Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino. "No veo al Betis con nivel para competir contra el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino. "No veo al Betis con nivel para competir contra el Sevilla"

Fumando te espero Marcelini.

De momento llevan mas de tres años sin ganar un derbi.

Gran personalidad la tuya que remedas todo lo se berrean entre las palanganas.

Pronto se te han pegado los delirios de grandeza.

Marcelini recuerda que cuando menos te lo esperes la tienes dentro.

Comentario

ojala todos los mister nos subestimaran...

Comentario

Puro Estilo Centro Comercial, no hay más. Y ojalá siga largando, que me imagino ya a Iriney como puede salir en el derbi, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
          Que zas en toda la boca se va a llevar como les ganemos.... arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...

eso es la demostración de un entrenador indignado por no haber podido entrenar al Real Betis...
          Con tu ultima frase le daba un zas en toda la boca al papanatas este

Comentario

Realmente, ellos jugarán por una meta y nosotros por otra, pero digo yo que son ganas de calentar un ambiente cuando no tiene nada que ganar ya que si nos ganan es porque son mejores pero como pierdan no va a tener sitio donde esconderse.

Comentario

Como se demuestra una vez mas los entrenadores del otro equipo de la ciudad son legunarones...me acuerdo de cagarros y cuando dijo esto es de "m a m a s o" jeje y al final sin champion, sin derby, sin copa, sin nada, despues las multiples meteduras de patas de su presidente el imputado, con lo de nos vamos a comer hasta el rabo, el video de intimidacion al oporto de pitarle las cara, y un largo etc... de cosas que el tiempo se le ha vuelto en su contra, este enanito de marcelino, ya ha dicho la 1º frase que se le volvera en su contra cuando le demos un palizon en el derby, ademas yo soy Pepe Mel y le doy una patada en la espinilla, jajajaja como hizo Serra con Cristobalito.

Comentario

Seguro ha estado torpe en su respuesta y poco diplomático.
                Brindis al Sol gratuito que, a veces, se te vuelve en contra y te sale caro, muy caro, ¡¡¡Ojala!!! pero... sin fanatismos tiene razón ¿o alguien ve al Rayo con nivel para competir con el Sevilla? Venimos de segunda y no son de nuestra guerra.

Comentario

bueno, se agradece estas palabras de Marcelino el cabrero, nos vendran fantasticas para motivar a nuestros jugadores... justo antes del derbi...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Yo sólo digo que el que saca pecho a lo único que se expone es a que se lo partan....
                    Ya nos veremos las caras...
                    A ver si este se cree ahora un Mourinho de la vida
                    Mel ha dicho que no somos inferiores a 13 equipos y que competiremos con el Sevilla.

¿Eso no es sacar pecho sin necesidad? ¿Qué pensarán de nosotros esos 13 equipos cuando quién lo dice acaba de ascender y está en concurso de acreedores?

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                      Mel ha dicho que no somos inferiores a 13 equipos y que competiremos con el Sevilla.

¿Eso no es sacar pecho sin necesidad? ¿Qué pensarán de nosotros esos 13 equipos cuando quién lo dice acaba de ascender y está en concurso de acreedores?
                      Compañero, es muy distinto no ser inferior a ser superior.

Comentario

Así me gustan a mi los rivales creciditos, creciditos...
                        Que digan que el sevilla va a pelear por la champions y las perrillas se lo crean, tiene un pase.
                        Que muchos de nosotros nos lo creamos también, tiene tela.
                        ¿me puede decir alguien con qué jugadores van a pelear por la champions?
                        Y por dios, no empecemos con el autoflagelo. ¿quien cojjones se querría parecer a esa chusma?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Así me gustan a mi los rivales creciditos, creciditos...
                          Que digan que el sevilla va a pelear por la champions y las perrillas se lo crean, tiene un pase.
                          Que muchos de nosotros nos lo creamos también, tiene tela.
                          ¿me puede decir alguien con qué jugadores van a pelear por la champions?
                          Y por dios, no empecemos con el autoflagelo. ¿quien cojjones se querría parecer a esa chusma?
                          Con la plantilla que tienen y la ****** de liga que tenemos, es suficiente para pelear por la champions.

Comentario

Habra que decirle Guardiola a Mou: "La champions mediatica ya la ha ganado".

Los partidos se ganan en el campo y jugando con las piernas, no con la lengua. Y la liga son un monton de partidos y el que saque mas puntos estara por encima y el que menos saque por debajo.

De momento me vienen bien sus palabras. Nosotros no tenemos la presion de quedar por encima del Sevilla, ellos si la tienen. A ver si al final de liga no se tiene que comer sus palabras...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Con la plantilla que tienen y la ****** de liga que tenemos, es suficiente para pelear por la champions.
                              Valencia y Villarreal son infinitamente mejores que ellos, asi que lucharan de nuevo por la Europa League, y nosotros creo que estaremos solo un escalon por debajo de ellos.

Y Respecto a esto, menos mal que la epoca loperiana paso, y ahora de verdad se va a ver el estilo betis, sin entrar en provocaciones, tengo seguro que Pepe Mel no va a realizar ninguna provocacion ni desprecio al sevilla antes de ningun derbi

Comentario

Yo sólo digo que alguien debe colgar la foto de Marcelino con estas declaraciones en el vestuario y que cada día cuando entren lean que desde el eterno rival les dicen que no tienen nivel
                                Luego que se hable sobre el campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X