Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Plataforma antiokupa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Plataforma antiokupa
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajea ver si pura raza nos dice como va el recuento de captados para la plataforma.
Quizas no sea este el medio más propicio,porque no quieren sembrar discordia en el foro, por lo que estudiaremos otras vías donde seguro podamos llegar a más béticos.
Ah, eso sí, os animo a aquellos que apoyeis esta plataforma a mandarme un mensaje.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pura raza betica Ver MensajeDe momento, quizas no va lo bien que esperaba en su momento, tengo 3 apoyos, pero decididos a captar a muchos mas que saben que están por la labor de evitar injusticias. Solo por ellos y por la fe que me han demostrado tengo animo de seguir adelante.
Quizas no sea este el medio más propicio,porque no quieren sembrar discordia en el foro, por lo que estudiaremos otras vías donde seguro podamos llegar a más béticos.
Ah, eso sí, os animo a aquellos que apoyeis esta plataforma a mandarme un mensaje.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por gladiator Ver Mensajecompi lo chacales de gordillo te van a comer, dejalos por cierto el equipo que ha subido lo hizo olive como lo llamais, cuando en primera no entre la pelotita gordillo veta gordillo vete ya, si no el tiempo y sucedera seguro y gordillo dara la espantada
Comentario
-
Originalmente publicado por gladiator Ver Mensajecompi lo chacales de gordillo te van a comer, dejalos por cierto el equipo que ha subido lo hizo olive como lo llamais, cuando en primera no entre la pelotita gordillo veta gordillo vete ya, si no el tiempo y sucedera seguro y gordillo dara la espantada
Al menos ya sabemos quien es uno de los 3 apoyos que tiene la nueva plataforma antiokupas
Comentario
-
Originalmente publicado por pura raza betica Ver MensajeDe momento, quizas no va lo bien que esperaba en su momento, tengo 3 apoyos, pero decididos a captar a muchos mas que saben que están por la labor de evitar injusticias. Solo por ellos y por la fe que me han demostrado tengo animo de seguir adelante.
Saludos.
Podríamos llamrnos PNM....Por Nuestro Manué.
Comentario
-
Comentario
-
sino entiendes lo que escrito tienes un problema campeon dile a gordillo que me de clasesOriginalmente publicado por Calavera Ver MensajeCuándo vas a aprender a escribir?
Comentario
-
Originalmente publicado por gladiator Ver Mensajesino entiendes lo que escrito tienes un problema campeon dile a gordillo que me de clases
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeBueno, vamos a ponernos ya serios en el post.
Creeis que realmente un ornitorrinco australiano puede llegar a dormir como se dice dias y dias seguidos? o es un bulo quizás??
Ahí dejo el debate, opinen!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario