Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por tu futuro y tu existencia ! Yo renuevo betis !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por tu futuro y tu existencia ! Yo renuevo betis !

magnífica noticia: con estos precios, el club recaudará más dinero porque habrá más béticos en Villamarín: la cuadratura del círculo

Comentario

yo me haré socio este año... parece que con los años la novia ha ido cogiendo el gusanillo del betis... eso si desde madrid cada dos semanas me voy a dejar el sueldo en aves

Comentario

a ver si llegamos a los 50.000, eso mejoraría mucho la imagen del club y de la afición

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Dejandoselo a una peña betica, contacta con el Pelu si te interesa
          Por internet tb se puede.

Comentario

Originalmente publicado por xabibetico Ver Mensaje
            yo me haré socio este año... parece que con los años la novia ha ido cogiendo el gusanillo del betis... eso si desde madrid cada dos semanas me voy a dejar el sueldo en aves

Macho, si te sobra el dinero, podrías darme un poco.
            Editado por última vez por Rincewind; https://www.betisweb.com/foro/member/1619-rincewind en 15/06/11, 02:01:10.

Comentario

sobrarme no me sobra... pero para gastarmelo en copas... de todas formas no creo que vaya todos los partidos

edito porque creo que se va a poder hacer por internet no??? eso espero si no si que es una pereza
              Editado por última vez por xabibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31544-xabibetico en 15/06/11, 02:04:50.

Comentario

Yo también renuevo

Comentario

Originalmente publicado por xabibetico Ver Mensaje
                  sobrarme no me sobra... pero para gastarmelo en copas... de todas formas no creo que vaya todos los partidos

edito porque creo que se va a poder hacer por internet no??? eso espero si no si que es una pereza
                  Se podrá sacar por internet y además con descuento especial desde cualquier punto del mundo.

Puntazo ya por fin.

Espero que las entradas para los partidos también.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Los precios en gral. si son correctos,es de agradecer,y si no me equivoco seguiremos siendo de los más baratos en primera...vamos yo iba a renovar de todas formas como de costumbre.

Saludos.
                    He estado viendo los precios del resto de clubes de 1ª, y la verdad es que estamos en la media, con precios medios similares a Málaga, Getafe y Valencia. Más Baratos que nosotros son los del Levante, Espanyol y Real Sociedad, mientras que Zaragoza, Atletico, Villarreal, Madrid, Sevilla y Osasuna. De Mallorca,BarÇa, Atlethic, Rayo, Racing y Sporting no he encontrado las tarifas todavía.

Por cierto, YO TAMBIEN RENUEVOO!!

Comentario

yo también renuevo!
                      y mis familiares tambén ^^

Comentario

En este tema de precios DE DIEZ EL CONSEJO,he visto mejor la tabla y lo que platean es mágnifico,seguimos siendo CREO los que tienen los abonos más baratos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          En este tema de precios DE DIEZ EL CONSEJO,he visto mejor la tabla y lo que platean es mágnifico,seguimos siendo CREO los que tienen los abonos más baratos.
                          La verdad es que es todo un favor que te faciliten todo hecho y no lo tengas que calcular tu, yo creo que eso hace 3 o 4 años no hubiera pasado. Al final se han portado bastante bien y solo tendremos la subida del 2%, los que reciban una subida mayor pues no deberia quejarse

Comentario

El consejo ha respondido, ahora la fiel infanteria tiene que responder en forma de abono.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              “Creo que seremos el club andaluz con mas socios” ¿ No lo vamos a conseguir?

Que el espíritu 15-j se manifieste en forma de carné, PODEMOS!!

POR TU FUTURO Y TU EXISTENCIA ¡YO RENUEVO BETIS!
                              Hay que demostrar a España entera, ahora que nuestro dinero no va para nadie sino para el Betis, porqué nos creemos y somos la mejor afición de España, hay que batir el récord del año de la champions pero sin champions, porque hay que querer al betis sin esperar nada a cambio, desinteresadamente, en primera, segunda o tercera, mi única droga, el Betis, yo renuevo!!!
                              Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 15/06/11, 19:06:05.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                                He estado viendo los precios del resto de clubes de 1ª, y la verdad es que estamos en la media, con precios medios similares a Málaga, Getafe y Valencia. Más Baratos que nosotros son los del Levante, Espanyol y Real Sociedad, mientras que Zaragoza, Atletico, Villarreal, Madrid, Sevilla y Osasuna. De Mallorca,BarÇa, Atlethic, Rayo, Racing y Sporting no he encontrado las tarifas todavía.

Por cierto, YO TAMBIEN RENUEVOO!!
                                Ajam,gracias,no creo que los del Atlético y Sevilla sean más baratos que el nuestro por mucho que los rebajen.

Como dice Lusho está muy bien que te faciliten los cálculos y el tema de la financiación también.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X