Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    No lei todas las páginas y no lo sabía, era una pregunta sin malicia.

Con el intento de torpedear el pacto no estoy de acuerdo y no lo estoy desde que escuché a Cayetano decir que "sólo hay una diferencia de criterios jurídicos y ya está".

Esto es el Betis, y creo que PNB haría bien en no apuntarse el mérito de todo. De echar a Lopera, de que el consejo ceda...

A Lopera lo echan un montón de grupos incluido PNB, y un montón de béticos que no somos de nada y fuimos al 15-J

Y esto pienso que ha sido una negociación en la que los dos habrán cedido un poco y han acercado posturas. Así se llegan a acuerdo, no diciendo "aquí estoy yo".

Este Betis es más democrático y se llegan a acuerdo y este feliz acuerdo sin duda es bueno para el Betis, no sólo para PNB.

Que si,que si,que no se trata de apuntarse tantos,eso tú que siempre hablas por la boca de Bosch en este foro

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      No va por nadie en particular. Va por todos (incluyendome a mi). Aqui se estila mucho el sacar la parte de un mensaje que mas interesa resaltar y obviar el resto.
      Pues mira, yo habré peqado de muchas cosas, pero de eso no.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Solo voy a hacer un comentario, y es que se puede confiar en la palabra de PNB.

Sé, a lo que pueden sonar mis palabras, pero como muchos me conoceis, solo quiero decirles a lo que no me conocen, que quien quiera ver el mas mínimo atisbo de revancha o prepotencia en mi comentario, está equivocado.

Es de Justicia, dar las gracias al Consejo de Administración, por la diligencia con que han tratado el tema.
        Todas y cada una de tus respuestas en los posts relativos a este tema son un ejemplo de como hacer Betis, de como querer al Betis y de como comportarse ante este tema, sobre todo porque imagino como te sentírias por dentro...

Eres un ejemplo, ya lo ha dicho el pater.

Comentario

Compañero creo que no debes temer en reconocer ciertas cosas, no siempre llevamos razón.

Pues esto depende de como lo veas, yo lo que he visto es que había posturas lejanas y se ha llegado a un acuerdo, imagino que todos cediendo un poquito. En el caso de Mel seguro que ha sido así.

A lo mejor somos nosotros los que ponemos el grito en el cielo y de puertas para dentro todo es más sencillo.

Te recuerdo que ha Don Manué se le llegó a pedir una "salida digna del Betis" (BxV) y el se fue distanciando hasta que se rompió la cosa. Cuando hay voluntad de negociación la hay, sino pasa lo que pasa.
          En el caso de la junta no ha habido ni negociación ni que ceder abolutamente nada, porque no había nada que negociar, La plataforma de sindicados tenía legítimo derecho a acceder a la asamblea. No hay más, ni negociación ni nada. El club expresó la firme intención de que la plataforma no pudiera tener voto puesto que decían que tenían repaldo a la opinión de que la plataforma no estaba legitimada. Se ha demostrado que esto no era así por el mismo informe que ellos pidieron, les honra haber rectificado.

Gran labor de los representantes de PNB que todo el tiempo han mantenido el discurso de que la plataforma estaba legitimada aunque los demás dijeran lo contrario y que siempre dejaron la puerta abierta al club para que recapacitase.

No lei todas las páginas y no lo sabía, era una pregunta sin malicia.

Con el intento de torpedear el pacto no estoy de acuerdo y no lo estoy desde que escuché a Cayetano decir que "sólo hay una diferencia de criterios jurídicos y ya está".

Esto es el Betis, y creo que PNB haría bien en no apuntarse el mérito de todo. De echar a Lopera, de que el consejo ceda...

A Lopera lo echan un montón de grupos incluido PNB, y un montón de béticos que no somos de nada y fuimos al 15-J

Y esto pienso que ha sido una negociación en la que los dos habrán cedido un poco y han acercado posturas. Así se llegan a acuerdo, no diciendo "aquí estoy yo".

Este Betis es más democrático y se llegan a acuerdo y este feliz acuerdo sin duda es bueno para el Betis, no sólo para PNB.

Aquí yo pienso de forma diferente a tí, PNB no es nada más que sus hechos, ni alardea ni hisotrias, los hechos de PNB están ahí para el que tenga conocimiento.

Por estos hechos la historia juzgará los méritos de PNB.

Hechos cómo estos:

1. A Lopera lo echa una demanda conjunta entre PNB, BXV y LJB.
          2. El 15-J que hoy hace dos años nace de una ASAMBLEA de PNB. Los principales grupos verdiblancos que organizaron la manifestación serán homenajeados hoy por la Peña Bética 15J, si quieres saber quiénes son infórmate.
          3. El consejo que hoy está en el Betis entra gracias a la plataforma de Sindicados de PNB que pidió la junta extraordinaria.
          4. No ha habido nada que negociar en el tema junta.
          5. PNB no es ABSOLUTAMENTE NADA sin los sindicados, asociados y personas que lo apoyan y dirigen.

No aguantaba más ver la ánima aversión que tiene alguna gente del foro hacia lo que representa PNB.
          Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 15/06/11, 11:31:00.

Comentario

Pues mira, yo habré peqado de muchas cosas, pero de eso no.
            Pues entonces no debes darte por aludido. Como comprenderas yo no voy a hacer un seguimiento de lo que hace o deja de hacer cada forero.

Comentario

¡¡Avanti con la guaracha!!... este triste episodio de intentar torpedear al Pacto de Sindicación de PNB, lo resumo en 3 comentarios:

Originalmente publicado por patronato1935 Ver Mensaje
              Me alegro profundamente que al final se reconozca el derecho legal de PNB a participar en la asamblea del club representando a los pequeños accionistas que tenemos nuestas acciones sindicadas.

El camino es aún muy largo, pero PNB, que es la mayor plataforma de sindicación de pequeños accionistas del fútbol español, tiene que seguir tal y como es: independiente y libre, y sólo al servicio de sus asociados y accionistas.

PNB sigue abriendo caminos inexplorados en otros clubs y con un único y claro objetivo: democratizar el Betis en particular como objetivo prioritario, y ayudar a democratizar el fútbol en general.
              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              No podía ser de otra forma, pero vamos, que nos podíamos haber ahorrado este temita que no le conviene al Betis para nada y mucho menos ahora que es época de fichajes y de renovaciones de abonos...

Pido respeto para los que inventaron lo de "boschevique", mas que nada porque estamos en un pais libre y cada uno puede proclamar su verdad como quiera...
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Te falta un detalle en cada caso.

Todos los implicados estaban en desacuerdo con la medida inicial del Consejo y han tenido que poner el grito en el cielo para que el Consejo no la liara.

Ni Mel íba a renovar con cláusulas que tuvo que mediar Gordillo para que desaparecieran.

Ni la afición íba a tragar con abonos infumables.

Ni PNB íba a dejar de imugnar la Junta si no se respetaban sus derechos.

Si las cosas cambian es por algo. Lopera no está en su casa porque un señor con muy buenas maneras le dijo un día "Donmanué por favor, sería tan amable de abandonar el Betis y dejar entrar a alguien con la EGB hecha?"

Pero por lo que se ve todavía no ha quedado claro.
              Si el moderador lo tiene a bien, por mí despedida y cierre, y ¡tor mundo a sacarse el carné y a acolarsá er Villamarín!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Compañero creo que no debes temer en reconocer ciertas cosas, no siempre llevamos razón.

En el caso de la junta no ha habido ni negociación ni que ceder abolutamente nada, porque no había nada que negociar, La plataforma de sindicados tenía legítimo derecho a acceder a la asamblea. No hay más, ni negociación ni nada. El club expresón la firme intención de que la plataforma no pudiera tener voto puesto que decían tenián repaldo a la opinión de que la plataforma no estaba legitimada. Se ha demostrado que esto no era así.

Gran labor de los representantes de PNB que todo el tiempo han mantenido el discurso de que la plataforma estaba legitimada aunque los demás dijeran lo contrario y que siempre dejaron la puerta abierta al club para que recapacitase.

Aquí yo pienso de forma diferente a tí, PNB no es nada más que sus hechos, ni alardea ni hisotrias, los hechos de PNB están ahí para el que tenga conocimiento.

Hechos cómo estos:

2. El 15-J que hoy hace dos años nace de una ASAMBLEA de PNB. Los principales grupos verdiblancos que organizaron la manifestación serán homenajeados hoy por la Peña Bética 15J, si quieres saber quiénes son infórmate.
                3. No ha habido nada que negociar.
                Los organizadores del 15-J siempre dijeron, o a ver si yo lo entendí mal, pero siempre dijeron que convocaban ellos porque alguien tenía que convocarla, pero que era una cosa de todo el beticismo. A ver si ahora tenía razón Lopera y todos los que estabamos allí pertenecíamos a la antigua oposición. Porque yo no soy de nadie y fui como bético indignado que era en aquel momento, en aquel momento Pepe Tirado lo repitió por todas las radios.

Lo de la demanda completamente de acuerdo, salvo que fue una demanda de BxV a la que posteriomente se fue añadiendo el resto de plataformas. Pero sí, ha sido un gran trabajo de todas esas plataformas.

Y bueno, si ahora dices que nadie ha cedido un poquito, yo lo entendía así, si me dices pues nada, sigo estando feliz por la decisión .

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

En el caso de la junta no ha habido ni negociación ni que ceder abolutamente nada, porque no había nada que negociar, La plataforma de sindicados tenía legítimo derecho a acceder a la asamblea. No hay más, ni negociación ni nada. El club expresó la firme intención de que la plataforma no pudiera tener voto puesto que decían que tenían repaldo a la opinión de que la plataforma no estaba legitimada. Se ha demostrado que esto no era así por el mismo informe que ellos pidieron, les honra haber rectificado.

Hechos cómo estos:

3. El consejo que hoy está en el Betis entra gracias a la plataforma de Sindicados de PNB que pidió la junta extraordinaria.
                  4. No ha habido nada que negociar en el tema junta.
                  5. PNB no es ABSOLUTAMENTE NADA sin los sindicados, asociados y personas que lo apoyan y dirigen.

No aguantaba más ver la ánima aversión que hay el alguna gente del foro hacia lo que representa PNB.
                  Querido amigo, yo si entiendo la animadversión y hasta la comprendo . Cuando uno sabe como funcionan las cosas sabe diferenciar quien es quien pero cuando uno solo se mueve en este mundo de foros piensa que PNB son los que con tanta facilidad hablan en su nombre con posturas extremistas, tirando a todo lo que se mueve y alardeando de saber mas que nadie, tener la información antes que nadie y siendo mas beticos que nadie.

Dicho lo anterior, larga vida a PNB.

Comentario

Los organizadores del 15-J siempre dijeron, o a ver si yo lo entendí mal, pero siempre dijeron que convocaban ellos porque alguien tenía que convocarla, pero que era una cosa de todo el beticismo. A ver si ahora tenía razón Lopera y todos los que estabamos allí pertenecíamos a la antigua oposición. Porque yo no soy de nadie y fui como bético indignado que era en aquel momento, en aquel momento Pepe Tirado lo repitió por todas las radios.

Lo de la demanda completamente de acuerdo, salvo que fue una demanda de BxV a la que posteriomente se fue añadiendo el resto de plataformas. Pero sí, ha sido un gran trabajo de todas esas plataformas.

Y bueno, si ahora dices que nadie ha cedido un poquito, yo lo entendía así, si me dices pues nada, sigo estando feliz por la decisión .
                    La manifa fue de los beticos, esta claro, pero mirate de donde salió, quienes firmaron la convocatoria y quienes se la curraron.

La primera denuncia fue de BxV si, pero aportando recortes de prensa y el informe del grupo economico de PNB que entre otros YO habiamos hecho. Denuncia que ademas incomprensiblemente se envió a Madrid en busca de .... ¿ganar tiempo? y denuncia a la que después se sumó un trabajo muy serio hecho por el equipo económico de PNB (Pepe , Fco Javier, Camilo, Teresa y servidor entre otros)
                    avalado por un informe de un auditor independiente. Quien se quiera creer que la denuncia inicial (no querella, sino denuncia a la fiscalia) de BxV iba a algun sitio, que se lo crea pero... en fin.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Querido amigo, yo si entiendo la animadversión y hasta la comprendo . Cuando uno sabe como funcionan las cosas sabe diferenciar quien es quien pero cuando uno solo se mueve en este mundo de foros piensa que PNB son los que con tanta facilidad hablan en su nombre con posturas extremistas, tirando a todo lo que se mueve y alardeando de saber mas que nadie, tener la información antes que nadie y siendo mas beticos que nadie.

Gracias compañero, pero me duele que algunas personas solo valoren detalles insignificantes y no valoren cosas tan importantes cómo las que tu has hecho, cómo los informes de precios de los abonos que hacía nuestro amigo Rodri, la sindicación de los Enrique, Nono, Kiwi. El sesudo trabajo de los juristas, lo que aportamos los béticos de base para organizar asambleas, ayudar a otros grupos, hacer betis... Que aquí nadie cobra un duro...

Comentario

La manifa fue de los beticos, esta claro, pero mirate de donde salió, quienes firmaron la convocatoria y quienes se la curraron.

La primera denuncia fue de BxV si, pero aportando recortes de prensa y el informe del grupo economico de PNB que entre otros YO habiamos hecho. Denuncia que ademas incomprensiblemente se envió a Madrid en busca de .... ¿ganar tiempo? y denuncia a la que después se sumó un trabajo muy serio hecho por el equipo económico de PNB (Pepe , Fco Javier, Camilo, Teresa y servidor entre otros)
                        avalado por un informe de un auditor independiente. Quien se quiera creer que la denuncia inicial (no querella, sino denuncia a la fiscalia) de BxV iba a algun sitio, que se lo crea pero... en fin.
                        Hago mía la respuesta de arriba_arriba

Comentario

Precisamente por lo que acabas de decir he dicho yo que algunos allegados o simpatizantes de PNB hacen daño a la imagen de la asociación. Los que sí son integrantes de la asociación son bastante más coherentes.

Dicho esto, justo es reconocer que yo cometí ese error, el de no diferenciar entre lo que dice PNB o lo que dicen los allegados o simpatizantes. Y en este foro se tiende mucho a eso. Pero bueno será cuestión de ir uno por uno, como ha pasado conmigo y hacerles diferenciar entre una cosa u otra.

También pienso que, independientemente de lo que haya hecho en el pasado, PNB es muy importante para el presente de la entidad, y así lo he expresado en no sé cuántos post ya.

Comentario

Precisamente por lo que acabas de decir he dicho yo que algunos allegados o simpatizantes de PNB hacen daño a la imagen de la asociación. Los que sí son integrantes de la asociación son bastante más coherentes.

Dicho esto, justo es reconocer que yo cometí ese error, el de no diferenciar entre lo que dice PNB o lo que dicen los allegados o simpatizantes. Y en este foro se tiende mucho a eso. Pero bueno será cuestión de ir uno por uno, como ha pasado conmigo y hacerles diferenciar entre una cosa u otra.

También pienso que, independientemente de lo que haya hecho en el pasado, PNB es muy importante para el presente de la entidad, y así lo he expresado en no sé cuántos post ya.
                            De acuerdo en todo.

Y creo que has utilizado la palabra exacta COHERENCIA. Si hay algo que caracterize a la directiva de PNB es eso, la coherencia ademas de la sensatez, el trabajo, el sacrificio y por encima de todo, el amor al Betis.

Comentario

Me alegro que todo se haya solucionado y aclarado,esto sin dudas es bueno para el Betis,hay que estar más unidos que nunca.

Comentario

Mira yo no me voy a meter en guerras absurdas de quien fue más bético y quién ha hecho más y quien es mejor o peor plataforma o quién trabaja mejor o peor, no me parece que eso llegue a ningún lado sinceramente.

Yo sólo digo que como bético fui a la manifestación, sin pertener a ninguna asociación, y escuchando entonces a Pepe Tirado le creí, y él siempre dijo que las plataformas las convocaban porque alguien tenía que hacerlo y organizarlo, pero que esa manifestación era para mostrar el descontento general del Beticismo con la gestión del club.

Si ahora se va a apropiar la gente del movimiento, pues nada. Dicho esto, reconozco y agradezco el trabajo de los que la organizaron.

Como te he dicho, no voy a entrar a ver quien ha echado a Lopera y quien a preparado mejor o peor la demanda. Lo que sí puedo decirte como bético, es que agradezco a todas las asociaciónes lo que han hecho y cómo han trabajado preprando esa demanda que ha acabado con el régimen. No quiero entrar en el "pues yo más..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X