Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Solo voy a hacer un comentario, y es que se puede confiar en la palabra de PNB.

Sé, a lo que pueden sonar mis palabras, pero como muchos me conoceis, solo quiero decirles a lo que no me conocen, que quien quiera ver el mas mínimo atisbo de revancha o prepotencia en mi comentario, está equivocado.

Es de Justicia, dar las gracias al Consejo de Administración, por la diligencia con que han tratado el tema.
    Enhorabuena a todos los béticos minoritarios, la voz y el VOTO de todos ellos estarán en la junta del día 29 como no podía ser de otra forma.

Pd. Kiwi, ves como la vida puede ser maravillosa?.
    Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 14/06/11, 23:06:33.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pues a mí me gustaría destacar el talante y la tranquilidad con la que, tanto PNB como el club, han llevado este tema.

O empezamos a unirnos y a dejarnos de gílipolleces, o esto se va a la míerda.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo Milio.

Como se nota que el post trata sobre que PNB podra participar en la Asamblea, se han tenido que morder la lengua algunos de los que se han puesto como objetivo criticar por criticar.

En fin, espero que esa actitud y esa separacion cambie un poco.

Comentario

me alegro muchisimo que los beticos de base tengan la representación que se merecen en la junta.

PD: cambiarse ya las fotos los que no lo hayan echo please, y volvamos a la calma.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Estoy totalmente de acuerdo contigo Milio.

Como se nota que el post trata sobre que PNB podra participar en la Asamblea, se han tenido que morder la lengua algunos de los que se han puesto como objetivo criticar por criticar.

En fin, espero que esa actitud y esa separacion cambie un poco.

Pues antes de que critiquen los que critican por criticar.... solo tengo que decir que tengo que criticar tu comentario, porque da a entender cosas que no son.

PNB participará en la Asamblea, es decir, representará y votará, porque la ley le ampara.

No cometas el mismo error que los que critican por criticar. Eso si, solo es un consejo, que lo mismo que se acepta, se desecha.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Pues al final no todo es tan malo ni los que están dentro tan catastrófico como lo pintaban algunos.

Espero a la siguiente decisión de Bosch, el consejo o la directiva para que algunos se lanzen como a una piñata...
            En un primer momento había entendido como una piraña...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Pues antes de que critiquen los que critican por criticar.... solo tengo que decir que tengo que criticar tu comentario, porque da a entender cosas que no son.

PNB participará en la Asamblea, es decir, representará y votará, porque la ley le ampara.

No cometas el mismo error que los que critican por criticar. Eso si, solo es un consejo, que lo mismo que se acepta, se desecha.
              Es que son muuuchisimos dias con este tema y muuchas semanas con otros criticando a diestro y siniestro y luego cuando el consejo acierta en una decision que se le ha criticado hasta la saciedad, no sale ninguna cabeza visible a reconocer el error y a dar la enhorabuena. Que yo no digo que no haya criticas constructivas, pero es que la mayoria que leo son destructivas.

Sin mas, yo me alegro de que PNB participe y espero que todos rememos hacia la misma direccion.

Comentario

Me alegro de que la razon asista a la plataforma, y me alegro en especial tanto por los accionistas sindicados como por aquellos que tanto han hecho por el crecimiento de la misma, y sin cuyo esfuerzo lo que empezo siendo una ilusion se convirtio en una autentica realidad. Me alegro por aquellos que tantos Kms hicieron y tantas Peñas y accionistas visitaron. Me alegro por Montoro, cuya labor en favor de la sindicacion de los minoritarios jamas se podra pagar y al que siempre debemos estarle agradecido, me alegro por un tal Nono, por un tal Jose Luis, por un par de Enriques..., y por los representantes de la plataforma, que en todo momento han tenido claro que les asistia la razon y estaban dispuestos a llegar hasta el final para luchar por los derechos de los sindicados.

A todos vosotros ¡GRACIAS!

Comentario

a lo siento se me olvidaba

a ******** mellao

Comentario

Una excelente noticia: todos a una Fuenteobejuna.

Mis felicitaciones a los gestores del Pacto, encabezados por el buen hacer de Cayetano: Pepe Tirado, Camilo Puerto e Iñigo Vicente. Habéis hecho Betis

Comentario

Me alegro,espero que no existan más noticias raras en estos temas.

Comentario

Me alegra saber que se ha impuesto la razón y estoy seguro que más de uno se lo habrá currado para que todo llegue a buen puerto porque las cosas se solucionan cuando hay trabajo y voluntad para ello.

Cuando las posturas se defienden con firmeza, rigor y respeto, se suele llegar a una solución beneficiosa para todos.

Comentario

Gran noticia. Un respiro en medio de tanto revuelo.

Comentario

Enhorabuena a todos los compañeros asociados y sindicados entre los que me incluyo y felicitaciones para los compañeros que llevan la responsabilidad de la direccion de la asociacion por su buen trabajo y por haber dejado el nombre de PNB en el sitio que le corresponde.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Es que son muuuchisimos dias con este tema y muuchas semanas con otros criticando a diestro y siniestro y luego cuando el consejo acierta en una decision que se le ha criticado hasta la saciedad, no sale ninguna cabeza visible a reconocer el error y a dar la enhorabuena. Que yo no digo que no haya criticas constructivas, pero es que la mayoria que leo son destructivas.

Sin mas, yo me alegro de que PNB participe y espero que todos rememos hacia la misma direccion.
                              Unos han criticado al Consejo, otros han criticado que PNB no buscara "un papelito"...

Vamos, que podemos llevarnos 2 semanas mas, tu me dijiste, yo te dije.

Al final, el Pacto se ajusta a la ley, y ya está. Eso es lo importante.

¿Te alegras? yo tambien. Y todos nos alegramos.
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 15/06/11, 00:07:17.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Seguramente lo que no tendría sería razones para complicarse gratuitamente... ya veremos
                                Lo más lógico que he podido leer en mucho tiempo. No termino de encontrar el sentido de que Bosch no quiera que PNB vote, y mira que lo he intentado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X