Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

    Si la lógica triunfa, hacemos Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Vaya, vaya manera de interpretar las cosas

      Yo tambien podria interpretar que han querido dejar a PNB fuera con menos papeles que una liebre, porque con la que han liado seguro que si se ha solucionado es porque al revisar el caso se han dado cuenta de que no tenian el mas minimo resquicio para meterle mano al pacto
      Y no me cabe la menor duda de que lo interpretas así.

      Claro que si, tienen mucho que ganar dejando PNB fuera.

      Comentario


      • #18
        Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Y no me cabe la menor duda de que lo interpretas así.

        Claro que si, tienen mucho que ganar dejando PNB fuera.
        Pues no se podrá decir que no lo ha intentado

        Comentario


        • #19
          Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Me alegra que el tema se pueda solucionar adecuadamente.

          Siempre triunfará las ganas y la voluntad de querer arreglar las cosas con sentido común ante el catastrofismo, las malas formas y el mamoneo de los culebrones conspiranoicos.

          PNB podrá votar y Bosch habrá encontrado la fórmula para quedar respaldado
          Me alegra que todo se pueda zanjar y todos contentos.

          Bueno todos contentos no, lo siento por aquellos que no querían ver soluciones, para seguir metiendo palitos en candela y seguir en su salsa,

          Espero que en próximos días se plasmen todas las razones que han llevado al tema y la solución propuesta para conocimiento de todos, esperaré unos días y veré como está el tema tras la junta de PNB y después de la acreditación.
          Sientelo por los que hablaban de que seguramente Bosch tenia razones para hacerlo
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 14/06/11, 21:28:37.

          Comentario


          • #20
            Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

            Desde aquí agradecer al temple, el buen hacer, la tranquilidad y el talante de Cayetano, cuyas ideas claras al mismo tiempo que su predecesor, Pepe Tirado, han puesto coherencia y contundencia en los argumentos para ayudar, junto con el trabajo de la directiva y el apoyo de los asociados y sindicados a llegar a este punto. Lo dicho, lo lógico hace Betis.

            Comentario


            • #21
              Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

              Pues a mí me gustaría destacar el talante y la tranquilidad con la que, tanto PNB como el club, han llevado este tema.

              O empezamos a unirnos y a dejarnos de gílipolleces, o esto se va a la míerda.

              Comentario


              • #22
                Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Pues a mí me gustaría destacar el talante y la tranquilidad con la que, tanto PNB como el club, han llevado este tema.

                O empezamos a unirnos y a dejarnos de gílipolleces, o esto se va a la míerda.
                No sé si lo de gilipolleces lo dices por mí, pero si es así, el hecho de omitir a una de las partes no significa necesariamente demonizarla. O por lo menos no es la intención.

                Comentario


                • #23
                  Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Sientelelo por los que hablaban de que seguramente Bosch tenia razones para hacerlo
                  Seguramente lo que no tendría sería razones para complicarse gratuitamente... ya veremos
                  Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 14/06/11, 21:34:28.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Pues a mí me gustaría destacar el talante y la tranquilidad con la que, tanto PNB como el club, han llevado este tema.

                    O empezamos a unirnos y a dejarnos de gílipolleces, o esto se va a la míerda.
                    +1907

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

                      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      No sé si lo de gilipolleces lo dices por mí, pero si es así, el hecho de omitir a una de las partes no significa necesariamente demonizarla. O por lo menos no es la intención.
                      Para nada recontra, ya me guardaría, creeme. Es más, estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje.

                      Lo digo en global, por todo y por todos, incluyéndome yo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

                        ya lo dije en el otro post, que lo mejor era esperar a la version de PNB, por lo que se ve se ha solucionado todo de la mejor manera, y creo que es lo mejor para el betis , ahora abra gente que le busque los 3 pies al gato, pero creo que no es justo el trato que se le ha dado a bosch, no se lo que habra pasado o dejado de pasar, pero lo mejor es que PNB puede votar

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

                          Como debe de ser. Buena noticia!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

                            Solo voy a hacer un comentario, y es que se puede confiar en la palabra de PNB.


                            Sé, a lo que pueden sonar mis palabras, pero como muchos me conoceis, solo quiero decirles a lo que no me conocen, que quien quiera ver el mas mínimo atisbo de revancha o prepotencia en mi comentario, está equivocado.

                            Es de Justicia, dar las gracias al Consejo de Administración, por la diligencia con que han tratado el tema.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

                              Es a tí Kiwi a quien tomar como ejemplo de lo que significa revancha de pnb... O sea, que lo que se quiere es lo mejor para el Betis y que cuando se tiene la razón merece la pena sentirla para integrarla y servir al Betis, incluido dentro de la razón, que los que mandan lo hagan mejor todavía.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

                                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Es a tí Kiwi a quien tomar como ejemplo de lo que significa revancha de pnb... O sea, que lo que se quiere es lo mejor para el Betis y que cuando se tiene la razón merece la pena sentirla para integrarla y servir al Betis, incluido dentro de la razón, que los que mandan lo hagan mejor todavía.
                                Maestro, yo solo he hecho confiar en los que me decían que confiara, entre ellos Cayetano. Y en quien lo ha hecho y escrito con todo el amor del mundo, D. José Montoro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X