Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    De acuerdo en todo.

Y creo que has utilizado la palabra exacta COHERENCIA. Si hay algo que caracterize a la directiva de PNB es eso, la coherencia ademas de la sensatez, el trabajo, el sacrificio y por encima de todo, el amor al Betis.
    Así me di cuenta yo de lo que pasaba, hablando con José Luis Kiwi o gente así.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Mira yo no me voy a meter en guerras absurdas de quien fue más bético y quién ha hecho más y quien es mejor o peor plataforma o quién trabaja mejor o peor, no me parece que eso llegue a ningún lado sinceramente.

Yo sólo digo que como bético fui a la manifestación, sin pertener a ninguna asociación, y escuchando entonces a Pepe Tirado le creí, y él siempre dijo que las plataformas las convocaban porque alguien tenía que hacerlo y organizarlo, pero que esa manifestación era para mostrar el descontento general del Beticismo con la gestión del club.

Si ahora se va a apropiar la gente del movimiento, pues nada. Dicho esto, reconozco y agradezco el trabajo de los que la organizaron.

Como te he dicho, no voy a entrar a ver quien ha echado a Lopera y quien a preparado mejor o peor la demanda. Lo que sí puedo decirte como bético, es que agradezco a todas las asociaciónes lo que han hecho y cómo han trabajado preprando esa demanda que ha acabado con el régimen. No quiero entrar en el "pues yo más..."
      Perfecto, solo queria puntualizar tus comentarios, tampoco voy a entrar en guerras de golpes en el pecho, es algo que detesto.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Mira yo no me voy a meter en guerras absurdas de quien fue más bético y quién ha hecho más y quien es mejor o peor plataforma o quién trabaja mejor o peor, no me parece que eso llegue a ningún lado sinceramente.

Yo sólo digo que como bético fui a la manifestación, sin pertener a ninguna asociación, y escuchando entonces a Pepe Tirado le creí, y él siempre dijo que las plataformas las convocaban porque alguien tenía que hacerlo y organizarlo, pero que esa manifestación era para mostrar el descontento general del Beticismo con la gestión del club.

Si ahora se va a apropiar la gente del movimiento, pues nada. Dicho esto, reconozco y agradezco el trabajo de los que la organizaron.

Como te he dicho, no voy a entrar a ver quien ha echado a Lopera y quien a preparado mejor o peor la demanda. Lo que sí puedo decirte como bético, es que agradezco a todas las asociaciónes lo que han hecho y cómo han trabajado preprando esa demanda que ha acabado con el régimen. No quiero entrar en el "pues yo más..."
        El problema compañero es que en este foro no se puede comentar un hecho real sin que sea tomado cómo un afán de protagonismo.

El 15J es la explosión del Beticismo ante una situación que estaba llevando al club los extremos más pesimistas.

En la Asamblea de PNB abierta a todo el Beticismo realizada tras el último partido de liga, los Béticos que allí se presentan claman y aprueban la celebración de una manifestación, es decir, la manifestación sale del Beticismo, lo único que se se hace desde PNB cómo Béticos igual que el resto, es proporcionar un canalizador para que los Béticos puedan expresarse, esa fué la obligación de PNB con los Béticos que la habían fundado y con los que la estaban apoyando, la experiencia en la lucha y el terreno hicieron que PNB supuiese que hacía falta ese canalizador, porque la idea de salir a la calle no era algo nuevo ni de PNB, era algo que un amplio grupo de Béticos independientes llevaban proclamando desde bastante tiempo atrás, idea que siempre se frenaba ante la posibilidad de que una movilización antes de tiempo no fuese secundada mayoritariamente en beneficio del ingeniero del mal.

Acto seguido a la asamblea y para que la Manifestación fuera de y para el Beticismo se crearon grupos de trabajo, grupos de trabajo en los que cómo suele pasar siempre, se involucraron los mismos de siempre, las plataformas béticas más activas, pero no solo una, sino varias de ellas y personas particulares del Beticismo que expresaron su interés, este conjunto de Béticos de esas plataformas fueron los que tuvieron que firmar la petición de la manifestación haciéndose responsables de la misma. A partir de ahí, todos los Béticos hicieron algo para crear esa gran manifestación, Voluntarios para la organización, empresarios que ponían autobuses, peñas que organizaban su autobús y sus pancartas, aportaciones ecónomicas voluntarias de plataformas y particulares, la gente que difundía el mensaje y la gente que acudió.

La gente acudió porque la idea era del propio de Beticismo, lo que se pedía era lo que demandaba el Beticismo y fué un gran éxito.

Las personas de la plataforma fuimos el hilo conductor necesario para que ese movimiento del Beticismo se produjera, pero al fin y al cabo alguien tenía que ser ese hilo conductor necesario en el que se abrieron las puertas a todo el que quisiera colaborar.

Perdonad la parrafada pero creo que es importante contar las cosas cómo yo pienso que són. sin ambigüedad, con datos concretos, sin generalidades ni prejuicios.
        Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 15/06/11, 13:07:47.

Comentario

El tratamiento de una cuestión a nivel de foro, es lo que ha movido a todo lo que hemos escrito, precisamente al mismo nivel

Queda en evidencia, que la mayoría de las cosas que se tratan, no son como se quieren contar aquí, ni existe tal grado de dramatismo, ni se emplean esas formas, ni se cierra en banda las salidas, ni se emplea la cabezonería de nadie, ni pienso que sea una persecución contra nadie. Por lo cual todo lo que pueda solucionarse o zanjarse para bien del Real Betis es bienvenido. Y resolver el tema del voto sin mayores consecuencias es un bien para el Betis y para los accionistas minoritarios (Todos queremos lo más democratizado posible el club)

Esto ha sido un ejemplo de cordura y saber estar de los protagonistas reales (Y no de los protagonistas del foro, aqui nos incluimos todos) en la que la inmensa mayoría de esos representantes están fuera de la opinión de éste foro y actúan como tienen que actuar.

Por todo eso, yo sigo sin ver enemigos por ningún lado, ni la cuestión es torpedear la labor de nadie, como bético de base a mí lo que me interesa es el bien del Betis, y la conveniencia de adoptar la postura que crea más oportuna para que las cosas se hagan de la mejor manera posible

(Lógicamente me centro en defender mi postura a nivel de foro en contraposición de otras posturas que considero lesivas para el buen entendimiento de ciertas cuestiones)

Hay que tener en cuenta que para considerar el bien del betis, bajo mi opinión, a veces no se debe tratar las cosas como aquí las tratamos en el foro tan alegremente (Aunque un foro es sólo eso), a veces es lesivo sacar algo y darle un recorrido inadecuado, a veces puede inducir a hacer “saltar a la liebre” en un tema que quizás pueda perjudicar directamente o indirectamente al BETIS o incluso a PNB en el caso que nos ocupa, los medios se aprovechan de eso y como todos sabemos muchas veces cogen informaciones sin contrastar y que suelen leer en los foros, con lo que ello supone.

En éste caso creo que era un tema para tratar o acercar de puertas para adentro. Salío aquí y parecía que era un drama sin solución...

Poniéndonos en el caso, hacer saltar la liebre, en ocasiones podría desencadenar en cosas que perjudiquen mucho y hacer un daño irreparable para cualquiera, como por ejemplo dar pistas sobre si se pudiese impugnar la junta pasada por otros que aprovechen la coyuntura o de la próxima.

O imaginemos que en vez de ésto a algunos foreros hubieran tratado el tema pero al revés, y le hubiesen dado por pedir dimisiones en PNB por no estar informado de... (Aunque no sea verdad o que no entiendan que pudieran existir razones de peso para no levantar esa liebre), y ésto es un supuesto no una verdad, y al final se hubiese aclarado tambien si hubiese sido así, pero se haría daño simplemente por difundir ésto....

Entonces seguramente mi postura hubiese sido la misma, porque entendería que haciéndole daño a PNB es hacérselo al propio betis
          Y mi postura hubiese estado en contraposición a ese supuesto de pedir dimisiones (no se si me explico), porque habría que escuchar la razones y depositar cierta confianza en que si hubiese sido así es por algún motivo de peso que beneficie al Betis, al igual que no se votó por el bien de betis en aquella Junta del 13D, y todo se comprende.
          Ésto último es un supuesto que utilizo como ejemplo de donde se situa mi postura como bético de base y que siempre será la misma hasta que las otras posturas se expliquen adecuadamente.
          PERDON POR EL TOSTON.

Comentario

Enhorabuena a los valientes.

Quedan muchas batallas y mucha gente intentando enfrentar a los béticos de bien.

Mis acciones están en buenas manos.

Viva el Betis Libre.

Viva el Betis Manquepierda.

Comentario

No pasa nada, gracias Axene por aclararlo. Yo sé que eso pasó, sé que cuando se convoca una manifestación hace falta que alguien la conovque sobre todo a las autoridades, no es como si se gana un título y la gente se planta en plaza nueva.

Eso mismo que tú has dicho es por lo que yo estoy agrdecido a las plataformas y personas que colaboraron.

Comentario

TSssss... tsssssss

Señores, ya está. Que el tema se ha solucionado, que estarán los minoritarios en la Junta y ah! Lopera, tranquilo, que no nos colabamos, que tendrás cosas mas importantes que atender.

Dicho esto:

to kiski mañana a los monos.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  El tratamiento de una cuestión a nivel de foro, es lo que ha movido a todo lo que hemos escrito, precisamente al mismo nivel

Queda en evidencia, que la mayoría de las cosas que se tratan, no son como se quieren contar aquí, ni existe tal grado de dramatismo, ni se emplean esas formas, ni se cierra en banda las salidas, ni se emplea la cabezonería de nadie, ni pienso que sea una persecución contra nadie. Por lo cual todo lo que pueda solucionarse o zanjarse para bien del Real Betis es bienvenido. Y resolver el tema del voto sin mayores consecuencias es un bien para el Betis y para los accionistas minoritarios (Todos queremos lo más democratizado posible el club)

Esto ha sido un ejemplo de cordura y saber estar de los protagonistas reales (Y no de los protagonistas del foro, aqui nos incluimos todos) en la que la inmensa mayoría de esos representantes están fuera de la opinión de éste foro y actúan como tienen que actuar.

Por todo eso, yo sigo sin ver enemigos por ningún lado, ni la cuestión es torpedear la labor de nadie, como bético de base a mí lo que me interesa es el bien del Betis, y la conveniencia de adoptar la postura que crea más oportuna para que las cosas se hagan de la mejor manera posible

(Lógicamente me centro en defender mi postura a nivel de foro en contraposición de otras posturas que considero lesivas para el buen entendimiento de ciertas cuestiones)

Hay que tener en cuenta que para considerar el bien del betis, bajo mi opinión, a veces no se debe tratar las cosas como aquí las tratamos en el foro tan alegremente (Aunque un foro es sólo eso), a veces es lesivo sacar algo y darle un recorrido inadecuado, a veces puede inducir a hacer “saltar a la liebre” en un tema que quizás pueda perjudicar directamente o indirectamente al BETIS o incluso a PNB en el caso que nos ocupa, los medios se aprovechan de eso y como todos sabemos muchas veces cogen informaciones sin contrastar y que suelen leer en los foros, con lo que ello supone.

En éste caso creo que era un tema para tratar o acercar de puertas para adentro. Salío aquí y parecía que era un drama sin solución...

Poniéndonos en el caso, hacer saltar la liebre, en ocasiones podría desencadenar en cosas que perjudiquen mucho y hacer un daño irreparable para cualquiera, como por ejemplo dar pistas sobre si se pudiese impugnar la junta pasada por otros que aprovechen la coyuntura o de la próxima.

O imaginemos que en vez de ésto a algunos foreros hubieran tratado el tema pero al revés, y le hubiesen dado por pedir dimisiones en PNB por no estar informado de... (Aunque no sea verdad o que no entiendan que pudieran existir razones de peso para no levantar esa liebre), y ésto es un supuesto no una verdad, y al final se hubiese aclarado tambien si hubiese sido así, pero se haría daño simplemente por difundir ésto....

Entonces seguramente mi postura hubiese sido la misma, porque entendería que haciéndole daño a PNB es hacérselo al propio betis
                  Y mi postura hubiese estado en contraposición a ese supuesto de pedir dimisiones (no se si me explico), porque habría que escuchar la razones y depositar cierta confianza en que si hubiese sido así es por algún motivo de peso que beneficie al Betis, al igual que no se votó por el bien de betis en aquella Junta del 13D, y todo se comprende.
                  Ésto último es un supuesto que utilizo como ejemplo de donde se situa mi postura como bético de base y que siempre será la misma hasta que las otras posturas se expliquen adecuadamente.
                  PERDON POR EL TOSTON.
                  Pues por supuesto que estoy de acuerdo. Por ejemplo, cuando el lio de PNB con Pepe Tirado yo fui de los pocos que defendió a este hombre, primero por su importantísima labor pasada y porque me parecía y me parece válido para esta nueva etapa. Y segundo porque se puso el grito en el cielo por una cosa que yo no consideré mala del todo, y sigo sin considerarla mala.

Totalmente de acuerdo en que hacerle daño a PNB es hacérselo al propio Betis.

Afortunadamente, los que dirigen el Betis y PNB están más cuerdos que nosotros.

Desgraciadamente, mucho me temo que saldrá otra cosa y se tratará con la misma frivolidad de siempre. En fin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X