Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Te falta un detalle en cada caso.

Todos los implicados estaban en desacuerdo con la medida inicial del Consejo y han tenido que poner el grito en el cielo para que el Consejo no la liara.

Ni Mel íba a renovar con cláusulas que tuvo que mediar Gordillo para que desaparecieran.

Ni la afición íba a tragar con abonos infumables.

Ni PNB íba a dejar de imugnar la Junta si no se respetaban sus derechos.

Si las cosas cambian es por algo. Lopera no está en su casa porque un señor con muy buenas maneras le dijo un día "Donmanué por favor, sería tan amable de abandonar el Betis y dejar entrar a alguien con la EGB hecha?"

Pero por lo que se ve todavía no ha quedado claro.
    Gordillo no es miembro del Consejo???

Me alegro que se haya solucionado todo. Este tema debe de servir para que tantos béticos que se sienten lejos de PNB vean que en la asociación aun queda gente constructiva y responsable que tienen como objetivos por lo que fue creada. PNB no son cuatro locos que pasean por los foros con una cerilla y un bote de gasolina... parece mentira pero es necesario aclararlo...

Los problemas se pueden arreglar o no...

Comentario

Re: Haciendo Betis CON los accionistas minoritarios

Originalmente publicado por comandante Ver Mensaje
      me alegra que el tema se pueda solucionar adecuadamente.

Siempre triunfará las ganas y la voluntad de querer arreglar las cosas con sentido común ante el catastrofismo, las malas formas y el mamoneo de los culebrones conspiranoicos.

Pnb podrá votar y bosch habrá encontrado la fórmula para quedar respaldado
      me alegra que todo se pueda zanjar y todos contentos.

Bueno todos contentos no, lo siento por aquellos que no querían ver soluciones, para seguir metiendo palitos en candela y seguir en su salsa,

espero que en próximos días se plasmen todas las razones que han llevado al tema y la solución propuesta para conocimiento de todos, esperaré unos días y veré como está el tema tras la junta de pnb y después de la acreditación.
      tienes buena parte de razón.
      Pero que nade haya visto (a los realmente interesados, me refiero) el famoso informe, también es meter palitos en candela.
      Lo digo por lo de repartir los palitos.

Comentario

Lo extraño es que se defendiera una postura de forma tan firme desde el club ante los medios de comunicación para que después termine pasando lo contrario... no sé, no me lo explico.

En todo caso, todo ha llegado a buen puerto, por tanto, Mis felicitaciones al Beticismo y a los accionistas minoritarios de la plataforma de Por Nuestro Betis, pues pienso que salen beneficiados y reforzados de este trance, que permitirá a la plataforma de sindicación seguir creciendo.

Espero que ya que se habrá invertido un dinerito en hacer tal dictamen al menos se lo entreguen a PNB para que sirva de refuerzo del pacto.

!!A seguir haciendo Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Estoy totalmente de acuerdo contigo Milio.

Como se nota que el post trata sobre que PNB podra participar en la Asamblea, se han tenido que morder la lengua algunos de los que se han puesto como objetivo criticar por criticar.

En fin, espero que esa actitud y esa separacion cambie un poco.
          Ajajaja que manera de retocer el asunto....No amigo no,maneras de justificar,y estos dias lo hemos podido comprobar

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            tienes buena parte de razón.
            Pero que nade haya visto (a los realmente interesados, me refiero) el famoso informe, también es meter palitos en candela.
            Lo digo por lo de repartir los palitos.
            No hombre! ¡Que eso da igual! Que Jose Joaquin Solis (estilo Betis) o Tato Furest presuman de tener constancia de que un dictamen dejan muy mal las cosas a la plataforma cuando la plataforma no habia tenido ninguna opcion de ver dicho dictamen para rebatirlo con argumentos es absolutamente normal.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Lo extraño es que se defendiera una postura de forma tan firme desde el club ante los medios de comunicación para que después termine pasando lo contrario... no sé, no me lo explico.

En todo caso, todo ha llegado a buen puerto, por tanto, Mis felicitaciones al Beticismo y a los accionistas minoritarios de la plataforma de Por Nuestro Betis, pues pienso que salen beneficiados y reforzados de este trance, que permitirá a la plataforma de sindicación seguir creciendo.

Espero que ya que se habrá invertido un dinerito en hacer tal dictamen al menos se lo entreguen a PNB para que sirva de refuerzo del pacto.

!!A seguir haciendo Betis!!
              Que menos que eso! Al fin y al cabo se trata de cerca de 1.000 accionistas de la entidad (casi un 10% del total de accionistas)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                No hombre! ¡Que eso da igual! Que Jose Joaquin Solis (estilo Betis) o Tato Furest presuman de tener constancia de que un dictamen dejan muy mal las cosas a la plataforma cuando la plataforma no habia tenido ninguna opcion de ver dicho dictamen para rebatirlo con argumentos es absolutamente normal.
                Garganta de vuelta al anterior avatar...me da que esos no te lo van a poner nada fácil para que lo tengas que cambiar

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  Me vais a perdonar pero me aburro de este consejo.

- Siempre pasa lo mismo

El consejo tiene problemas con Mel___________ Mel renueva

El consejo tiene problemas con Los abonados_______ Los abonos más baratos de primera

El consejo tiene problemas con PNB________ PNB vota

Mi deseo es que en el siguiente conflicto, que lo habrá, seamos un poco más pacientes a la hora de juzgar. Pero imagino que pasará lo mismo que ahora.

No he leido todas las paginas, pero tios como Dolvi, o saludybetis ¿¿¿¿han pasado por aquí???
                  Claro que he pasadp,Y LO SABES,mi mensaje es el SEGUNDO de este mismo post.VUELVELO a leer

Presión,muuuucha presión,porque el INTENTO DE TORPEDEAR al pacto,ha sido REAL,pero cuando la razón te asiste y la JUSTICIA acecha,las barreras y los impedimentos,CEDEN.

Buenos dias.

Comentario

Originalmente publicado por gargantaverdeyblanca Ver Mensaje
                    no hombre! ¡que eso da igual! Que jose joaquin solis (estilo betis) o tato furest presuman de tener constancia de que un dictamen dejan muy mal las cosas a la plataforma cuando la plataforma no habia tenido ninguna opcion de ver dicho dictamen para rebatirlo con argumentos es absolutamente normal.
                    es que, garganta, si ha habido meteduras de pata.
                    Que menos que enumerarlas todas.
                    Que aquí no hay malo de la película.
                    Porque he visto a muchos criticar tu avatar, pero no citarte cuando has dicho que te parece que el consejo en su mayoria lo estaba haciendo bien.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Te falta un detalle en cada caso.

Todos los implicados estaban en desacuerdo con la medida inicial del Consejo y han tenido que poner el grito en el cielo para que el Consejo no la liara.

Ni Mel íba a renovar con cláusulas que tuvo que mediar Gordillo para que desaparecieran.

Ni la afición íba a tragar con abonos infumables.

Ni PNB íba a dejar de imugnar la Junta si no se respetaban sus derechos.

Si las cosas cambian es por algo. Lopera no está en su casa porque un señor con muy buenas maneras le dijo un día "Donmanué por favor, sería tan amable de abandonar el Betis y dejar entrar a alguien con la EGB hecha?"

Pero por lo que se ve todavía no ha quedado claro.
                      Pues esto depende de como lo veas, yo lo que he visto es que había posturas lejanas y se ha llegado a un acuerdo, imagino que todos cediendo un poquito. En el caso de Mel seguro que ha sido así.

A lo mejor somos nosotros los que ponemos el grito en el cielo y de puertas para dentro todo es más sencillo.

Te recuerdo que ha Don Manué se le llegó a pedir una "salida digna del Betis" (BxV) y el se fue distanciando hasta que se rompió la cosa. Cuando hay voluntad de negociación la hay, sino pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        es que, garganta, si ha habido meteduras de pata.
                        Que menos que enumerarlas todas.
                        Que aquí no hay malo de la película.
                        Porque he visto a muchos criticar tu avatar, pero no citarte cuando has dicho que te parece que el consejo en su mayoria lo estaba haciendo bien.
                        Porque eso no importa. Aqui lo que importa es lo que uno quiere resaltar. Como bien dices aqui no hay buenos ni malos, cada uno hace lo que le parece que es mejor para el Betis, de forma equivocada o no.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Claro que he pasadp,Y LO SABES,mi mensaje es el SEGUNDO de este mismo post.VUELVELO a leer

Presión,muuuucha presión,porque el INTENTO DE TORPEDEAR al pacto,ha sido REAL,pero cuando la razón te asiste y la JUSTICIA acecha,las barreras y los impedimentos,CEDEN.

Buenos dias.
                          No lei todas las páginas y no lo sabía, era una pregunta sin malicia.

Con el intento de torpedear el pacto no estoy de acuerdo y no lo estoy desde que escuché a Cayetano decir que "sólo hay una diferencia de criterios jurídicos y ya está".

Esto es el Betis, y creo que PNB haría bien en no apuntarse el mérito de todo. De echar a Lopera, de que el consejo ceda...

A Lopera lo echan un montón de grupos incluido PNB, y un montón de béticos que no somos de nada y fuimos al 15-J

Y esto pienso que ha sido una negociación en la que los dos habrán cedido un poco y han acercado posturas. Así se llegan a acuerdo, no diciendo "aquí estoy yo".

Este Betis es más democrático y se llegan a acuerdo y este feliz acuerdo sin duda es bueno para el Betis, no sólo para PNB.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Porque eso no importa. Aqui lo que importa es lo que uno quiere resaltar. Como bien dices aqui no hay buenos ni malos, cada uno hace lo que le parece que es mejor para el Betis, de forma equivocada o no.
                            Espero que esto no sea por mi.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Garganta de vuelta al anterior avatar...me da que esos no te lo van a poner nada fácil para que lo tengas que cambiar

Estos no....

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                                Espero que esto no sea por mi.
                                No va por nadie en particular. Va por todos (incluyendome a mi). Aqui se estila mucho el sacar la parte de un mensaje que mas interesa resaltar y obviar el resto.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/06/11, 10:55:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X