Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y para el *****, Pepsi y demás patulea ¿no hay cambio de ciclo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y para el *****, Pepsi y demás patulea ¿no hay cambio de ciclo?

Pues yo desde la cercana Barcelona, no conozco los entresijos del Betis puro. así que no conozco al *****, ni al otro... a la abuela la veo por la tele , y al del pan y al que fuma por el ojo. Son mezclar cosas, pero.. el público es libre de ir como quiera al campo, con pan, en minifalda o con sombrero. Lo que no me parece bien, es ese otro tipo de personajes que nombrais, que hacen negocios a costa de nuestro equipo. A esa gente hay que pararles los pies como sea... No es tan difícil que el Betis firme un convenio con alguna agencia de viajes de Sevilla, para hacer viajes... no sé si seguirán siendo pero hace años el Fc Barcelona todo lo que hacía lo llevaba Viajes Ecuador. Y respecto al Chofer.. pues es un trabajador y tendrás sus derechos, pero desde luego ( no sé como es), pero sí me gustaría, ya que representa al Betis, se digne a ir de una manera presentable.. ya que en ese momento es la imagen de nuestro club.

Comentario

Lo del ***** y del pepsi es de verguenza, lo que habria que hacer es todo el mundo ponerse en contra(mandando reclamaciones al club o denunciando) y punto

Comentario

Al *****, un chupete y al Pepsi, una cocacola.

Comentario

Hasta donde yo sé se ha despido o no renovado a todos los que trabajaban en las taquillas, así que sí que se piensa cambiar el sistema de venta y taquillaje, lo que incluye al Pepsi and company.

PD: un hombre de mi barrio que trabajaba de taquillero lo ha afirmado delante de todos.

Comentario

Lo del Pepsi tenía que ver mucho con los taquilleros, y a partir del año que viene veremos pocos carteles de sus viajes...es que no nos enteramos que el consejo llego en mitad de temporada, despues del verano hablamos de todos los cambios, si hay que criticarlos se criticará pero ahora dejemos trabajar!!

Comentario

Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
              Lo del Pepsi tenía que ver mucho con los taquilleros, y a partir del año que viene veremos pocos carteles de sus viajes...es que no nos enteramos que el consejo llego en mitad de temporada, despues del verano hablamos de todos los cambios, si hay que criticarlos se criticará pero ahora dejemos trabajar!!
              En eso llevas razón...en lo de los taquilleros,hay que esperar.

Comentario

Vamos a dejar trabajar, señores. Soy el 1º que está a favor de echar a todo el que trabaje directamente o indirectamente en el Betis para beneficiarse económicamente (pepsi, ***** y demás ********). Pero por favor, vamos a dejar trabajar y luego criticamos. No hemos puesto demasiado exigentes de la noche al dia. Hace 2 años con el ladr.ón no conformabamos con todo, eramos tercermundista y con engominado de mier.da, más de lo mismo, nos vendía humo y más humo y vinó a dejarnos secos, y ahora con béticos que trabajan por y para el Betis, somos los más exigentes del mundo.
                Ponerse en la piel de alguno de ellos, ¿ os gustaría que en vuestro trabajo os atosigarán o exigieran mucho más de lo normal de un dia para otro ?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Hasta donde yo sé se ha despido o no renovado a todos los que trabajaban en las taquillas, así que sí que se piensa cambiar el sistema de venta y taquillaje, lo que incluye al Pepsi and company.

PD: un hombre de mi barrio que trabajaba de taquillero lo ha afirmado delante de todos.
                  Ojalá tengas razón y les hayan cortado el grifo porque está claro que el Pepsi y su turba tenían algún tipo de ayuda desde dentro.

Comentario

Perdona que te diga pero no tienes ni papa de lo que hablas...el Pepsi no tenia absolutamente nada que ver con los taquilleros, porque de hecho, a algunos, les ha intentado agredir y les ha amenazado en muchas ocasiones, por negarse a cumplir sus pretensiones. La prueba sera que como los taquilleros de siempre ya no estan, porque como bien dicen, no se les ha renovado a ninguno, el Pepsi seguira estando ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Perdona que te diga pero no tienes ni papa de lo que hablas...el Pepsi no tenia absolutamente nada que ver con los taquilleros, porque de hecho, a algunos, les ha intentado agredir y les ha amenazado en muchas ocasiones, por negarse a cumplir sus pretensiones. La prueba sera que como los taquilleros de siempre ya no estan, porque como bien dicen, no se les ha renovado a ninguno, el Pepsi seguira estando ahí.

Cierto, con lo unico que tiene enchufe que yo sepa es con algunos porteros de acceso a Gol sur. Por unos 20 euros te cuela.

Comentario

El ***** es empleado del club queramos o no, y despedir a gente no es tan sencillo sobre todo porque cuesta pasta, de hecho hay un error en temas como el de Valenzuela al que no se ha renovado, pero en ningun caso se ha despedido.

A este que antes no se sabía muy bien que hacía ahora por lo menos le han puesto un traje y le han dado las llaves de un coche oficial no se cuanto cobra ni si hace bien su trabajo, pero al menos ahora hace algo.

Comentario

Ten cuidado con lo que dices, los taquilleros me consta que más de una vez han llamado a los de Seguridad para quitar de enmedio al Pepsi cuando ha estado presionando a la gente para que le compren el carnet para los partidos. Carnets que tienen al igual que otros reventas porque socios bien por no perder su número o porque reciben dinero a cambio se presta a esto. Además cuando vais a sacar entradas a mitad de precio para el socio, más de una vez y delante de muchos, ha estado el Pepsi y otros reventas acercándose para que le saquen alguna entrada si el socio tiene más de un carnet y van a sacar pocas entradas.
                          Además las entradas para partidos de fuera, taquilla no se las vende y la sorpresa se la llevan cuando de arriba sale a veces por la puerta de taquilla con entradas. Por lo menos eso lo que yo he visto en la época de Lopera. Ahora cuando da garantía de entradas de algún partido fuera como por ejemplo esta temporada con el Granada, me imagino que es porque también las conseguirá de arriba.
                          Pero no hace falta explicar nada si el Pepsi está todos los días haya taquilla o no dándose paseítos por la puerta principal.

Comentario

No veo el momento de quitarnos por fin de en medio a estos representantes del loperismo más rancio... ¡fuera ya! Confío en que se hará en cuanto sea posible, es evidente.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                              Lo del ***** y del pepsi es de verguenza, lo que habria que hacer es todo el mundo ponerse en contra(mandando reclamaciones al club o denunciando) y punto
                              El ***** es el chófer oficial del Club. Me imagino que antes de hacer nada raro lo pensará antes, por lo que pueda pasar.
                              En cuando al Pepsi, es un tipo violento y del que mucho de ustedes lo ponéis a parir y otros lo defienden porque tienen asegurado autobús y entrada para muchos partidos de fuera.

Comentario

fuera de aqui ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X