Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y para el *****, Pepsi y demás patulea ¿no hay cambio de ciclo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y para el *****, Pepsi y demás patulea ¿no hay cambio de ciclo?

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
    De verdad no se volverán aa abrir las taquillas de preferencia¿??¿
    Verdad verdadera jejeje. Ya era hora que se tomara esta decisión, que había unas bonitas taquillas en la parte nueva que no se usaban para nada.

Comentario

Originalmente publicado por shark Ver Mensaje
      verdad verdadera jejeje. Ya era hora que se tomara esta decisión, que había unas bonitas taquillas en la parte nueva que no se usaban para nada.
      ya era hora!!!!!!!!

Comentario

¿Por cierto a los taquilleros le afectará la crisis ahí no hay cambio de ciclo?

Porque no son un derroche de amabilidad la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Cobrar no cobrarán pero usar las instalaciones y otros servicios del Betis bien que lo usan.

Hace un par de semanas vi a 'El *****' conduciendo un coche oficial del Betis, concretamente un SEAT EXEO de color negro delante del hospital Vírgen del Rocío:

A esta GENTUZA hay que EXTIRPARLA del REAL BETIS BALOMPIÉ.
          De hecho, estoy en un instituto de al lado del campo y SIEMPRE sale a las 8 de la mañana con ese coche

Comentario

Y pa que caraho quiere un chofer el Betis?. En tiempos de la locah cosas de estas eran normales que se dieran, pero hoy en día?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              No me importaría nada que la abuela del betis, el del pan, el de la cabra y el que fuma por el ojo (que creo que es el mismo) pasaran a ser béticos anónimos.

Coooomo yo.
              a ver no te estoy hablando de los 4 frikis esos del pan y del otro, que estoy de acuerdo que dan mala imagen, pero que tiene de malo una señora mayor? algunos si que se la cojen con papel de fumar...
              Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 14/06/11, 17:07:05.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                a ver no te estoy hablando de los 4 frikis esos del pan y del otro, que estoy de acuerdo que dan mala imagen, pero que tiene de malo una señora mayor? algunos si que se la cojen con papel de fumar...
                Dar una buena o mala imagen, no es cuestión de edad, sino de comportamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Dar una buena o mala imagen, no es cuestión de edad, sino de comportamiento.
                  ah si? te molesta a ti el comportamiento de una señora mayor?

Comentario

¿Dejarías que tu madre o abuela hiciera el RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO delante de las tv's? No ¿verdad? Ya te encargarías de que eso no ocurriese porque las quieres.

Pues ese es el problema de la abuela del Betis, que está rodeada de gente que la usa para para que los demás se rían de ella (no con ella, que es distinto)
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 14/06/11, 17:19:45.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      Lo del ***** no lo se. Pero el tema del Pepsi es complicado, porque no pueden hacer nada si está todo el día en frente del estadio y no pueden estar quitando sus carteles por los árboles de heliopolis. Los del estadio se que empleado del club los quitan hasta que lo vuelve a poner. No hay forma de echarlo, es como un insecto
                      No creo que nadie intervenga si lo único que hace es pegar carteles en la fachada y en los arboles de la zona.
                      Pero si su actividad es continua en la organización de viajes, de los que saca beneficios económicos, tiene la obligación de tener licencia de agencia de viajes. Lo cual dudo que este papeles de algo, seguros de viaje, etc...
                      Creo recordar que los de la cera de enfrente recibieron una multa importante cuando organizaban los viajes por su cuenta.

Comentario

Qué age.

Comentario

¿El Pepsi es el individuo que va tocando los cataplines todo el santo dia?

Comentario

Repito por si no quedó claro antes.

Me molesta el comportamiento que da una mala imagen, independientemente de la edad de quien lo haga.

Comentario

Como institución, el Real Betis Balompié se quitaría de en medio a estos dos en un abrir y cerrar de ojos. El problema o más bien la duda viene....tras 6 meses aquí el nuevo consejo, tras algunos despidos que se están realizando y se han realizado...¿tan difícil es quitarle al ***** los privilegios que tiene y al ***** controlarlo de tal manera que no pueda acercarse a menos de 1 km del estadio para realizar sus "negocios"? ¿Tan difícil es que en 6 meses que llevan aquí estos dos individuos campan a sus anchas?

PD. El tema de la abuela del Betis es otro, al igual que el que fuma por el ojo, el del pan y demás. Está dentro de cada uno el tener un mínimo de dignidad al comportarse y que no los usen a ellos siempre para describir a la afición del Betis y reirse de ella.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                ¿Dejarías que tu madre o abuela hiciera el RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO delante de las tv's? No ¿verdad? Ya te encargarías de que eso no ocurriese porque las quieres.

Pues ese es el problema de la abuela del Betis, que está rodeada de gente que la usa para para que los demás se rían de ella (no con ella, que es distinto)

Es que es eso. Luego nos quejamos si se rien de la afición de Betis. Normal, si sólo salen la panda de frikis estos haciendo el rídiculo.

Mira tú el Barça, q hace poco invitó a sus socias más antiguas al palco a ver un partido como de ellas no se rie nadie.

A la gente esta que quiere llamar la atención haciendo el ridiculo hay que ignorarla. Que hubiesen sido más listos y que hubiesen ido a Crónicas Marcianas, pero nosotros no les sigamos el juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X