Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

    Lo que ha pasado no lo sabemos ni lo vamos a saber aunque lo intuimos lo que si son datos objetivos es que el equipo fisicamente ha estado sensacional.

    Comentario


    • #17
      Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Insisto; sólo espero que acierten con el sustituto.

      La diferencia entre acertar o equivocarse en los cambios que están haciéndose son de 27M anuales
      Sobre todo veo una política de gestión incoherente, en la que por un lado no se gasta ni un millón de € en fichajes y se es muy conservador en la confección de la plantilla que ha de mantener la categoría, pero por otro lado se hacen cambios arriesgados como los de la cantera o el cuerpo técnico que como bien dices, nos pueden costar 27 millones de €.

      No lo entiendo la verdad.

      Comentario


      • #18
        Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Claro que no, este es de "oliver", asi que habia que cargarselo, aunque casi todos los partidos de Liga se hayan ganado en las segundas partes

        Un magnifico ejemplo de que las cosas nos vayan "tan bien".

        Yo si es porque su ficha es inasumible bien, si es que sus diferencias con el entreandor o con los jugadores son irreconciliables ok pero si la razón es porque es próximo a Oliver me parece inaudito. A mi Oliver me caía faltal pero si ha hecho algo bien (aunque sea equivocandose) dejemoslo. Y si encontrase mañana algo bien hecho por Lopera (que eso si que me cuesta mucho) pues también.

        Sino nos convertimos en igual de maniqueos que era el dictador.

        Y por cierto, ¿quien c.... fichó a Mel o a Rubén Castro?. Habrá que echarlos no?.

        Comentario


        • #19
          Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Ya lleva un tiempo diciendose en las radios que ni siquiera se le iba a hacer una oferta para modificar su contrato. Como también se ha dicho que el consejo quería tensar la cuerda para no renovar a Pepe Mel. Como también se ha dicho que todos los nuevos que están metiendo son amigos y no se ha ganado el puesto...

          En fin yo opinaré en serio de esto cuando sea verdad. Pero, puestos a opinar sobre rumores. Enumero todos los rumores que se han dicho.

          - Si es verdad que firmó un contrato con Oliver de 350.000 euros anuales con Oliver pues eso es inasumible por el club. Para empezar.

          - Si es verdad que al final tenía malas relaciones con Pepe Mel y por eso le dejó de lado en su renovación pues para la entidad es más importante Pepe Mel.

          - Si es verdad que durante su trabajo no hacía más que criticar a los actuales rectores y a algunos colaboradores, como José María Montiel, que llegó a molestarle "que se creyera más listo que todo el betis junto". Pues no es un buen comienzo para querer quedarte en un sitio.

          - Si es verdad que se ha estado reuniendo con los anteriores rectores de la entidad y dando información de lo que estaba pasando, el consejo no puede permitir eso tampoco.


          El problema es que ya escuché tantas cosas sobre Pepe Mel que no me creo nada hasta que no se haga oficial. Como he dicho en anteriores post, los periodistas sevillanos están acostumbrados a informar sobre el oscurantismo, y no saben qué hacer con esta nueva etapa en la que la información siempre se da a su debido tiempo.

          Mientras tanto, y sigo con mi idea, aparecen corrientes de opinión en la que todo el tio del que prescinde el consejo es poco menos que un Dios.

          Pero en fin.

          Si es verdad que no van a contar con Jesús Paredes, pues como ha todos hay que darle un agradecimiento enorme por los trabajos que ha hecho y por cómo ha tenido al equipo toda la temporada y desearle lo mejor allá donde vaya.
          si pepe mel no hubiera tenido al 99,99% de la aficion a favor, ya te diria yo si se hubieran confirmado los cientos y un rumores que salieron... quizas sea menos dramatico prescindir de Jesus Paredes sin hacerle siquiera una oferta a la baja, no en vano casi todos los banquillos del futbol nacional estan cubierto... porque a lo mejor no iba a aceptarla...

          Comentario


          • #20
            Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Todos los jugadores sobretodo Emaná, destacaban a este hombre en la mayoría de las entrevistas que les hacían, digo yo, que malo no será no? a traído también a Dorado, a estado en la selección, el equipo estaba como un tiro...en fin, ellos sabrán no?
            Si eso es verdad se merece que lo renueven y le den un sueldo acorde a los equipos de primera más necesitados, que es el caso.

            Comentario


            • #21
              Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

              Cuando salgan las verdaderas razones daré mi opinión, de momento, lo unico que se, es que el equipo fisicamente ha estado bastante bien.

              Comentario


              • #22
                Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                Pues ellos sabran... si durante la proxima temporada el equipo no da la talla en el aspecto fisico hay que recriminarlo para que aprendan de errores, y si al final resulta que el equipo esta igual o mejor aun fisicamente, pues fenomenal porque lo hace una persona de la casa y con un sueldo mas bajo

                Comentario


                • #23
                  Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                  Otro error para mi,si es verdad que no ha existido opción a renegociar...en fin...a ver que información sale más adelante,me parece bien que haya ciertos cambios pero se está haciendo un barrido gral, con gente válida que sólo ha cometido el ¨delito¨ de trabajar o venir al betis en otras etapas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/11, 19:55:15.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                    puede influir mas que sea de oliver, a que haya hecho un magnifico trabajo...?

                    me sumo a los que no entienden nada...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                      La verdad es que ya son demasiados cambios en sitios en los que parecia que las cosas funcionaban... tambien me uno a los que dicen que no entienden nada... o lo voy entendiendo todo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                        Ojo que si se debe a que cobra mucho es hasta cierto punto comprensible,pero quien sabe si Paredes estaba dispuesto a rebajarse el sueldo o no,la decisión es chocante aunque pueda haber indicios del porque no sabemos a ciencia cierta la razón de su marcha.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                          claro es que este no estaba en el ecija con gordillo. Roberto Ríos, Vidakovic, Jose Antonio Gordillo... al ritmo que van echan a Mel y vuelve Nogues.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                            Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                            claro es que este no estaba en el ecija con gordillo. Roberto Ríos, Vidakovic, Jose Antonio Gordillo... al ritmo que van echan a Mel y vuelve Nogues.

                            Venga seguimos para bingo, más demagogia, más inventos, más tonterias...sera por inventar, por dar palos...se nota que acabado la liga y estamos aburridos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              si pepe mel no hubiera tenido al 99,99% de la aficion a favor, ya te diria yo si se hubieran confirmado los cientos y un rumores que salieron... quizas sea menos dramatico prescindir de Jesus Paredes sin hacerle siquiera una oferta a la baja, no en vano casi todos los banquillos del futbol nacional estan cubierto... porque a lo mejor no iba a aceptarla...
                              No estoy de acuerdo, yo creo que es muy dramático la reestructuración de la entidad. Es igual de dramático cuando Pepe Mel tiene que decirle a un jugador que no va convocado. O cuando Pepe Mel va a decirle a un jugador en la pretemporada que se vaya buscando equipo.

                              Es el trabajo donde están y es dramático, para eso les pagan. Aquí lo que hay es una entidad seria, nada de dramatismos o familiarismos.

                              Desde que empezó la crisis he visto que despedían a muchas personas, y siempre ha sido cuestion de dinero o de rendimineto, pocas veces ha sido un tema de feeling o no con los jefes. Para muestra un botón, mi jefe me echó diciendome que trabajaba muy bien pero que no podía pagarme y que seguramente, como ha pasado luego, tendría que cerrar el bufete. Duele bastante que digan que eres un crack pero que te vas a la calle. Pero así es la vida que estamos viviendo y el fútbol no iba a ser menos.

                              El Betis es una empresa, y es justo lo que pasa, si no renueva Paredes, que aun no se sabe, será por un tema de dinero o de rendimiento. Sabemos que rendimiento no es. Blanco y en botella.

                              Ya sabes que de las demás especulaciones no soy muy amigo, que quieres que te diga.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                                Todo o casi todo de la epoca loperiana sera cesado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X