Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

    pues eso, que he escuchado en una radio local al mediodia de hoy que Paredes ni siquiera ha tenido opcion a renegociar su contrato...

    otro error... pero bueno es una opinion particular mia...

  • #2
    Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

    Claro que no, este es de "oliver", asi que habia que cargarselo, aunque casi todos los partidos de Liga se hayan ganado en las segundas partes

    Comentario


    • #3
      Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

      Solo espero que Jesus Paredes encuentre pronto equipo y no denuncie al Betis. A ver si al final se le va a tener que pagar por no hacer su trabajo...

      Comentario


      • #4
        Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

        Yo lo veo un error claro, porque el Betis ha estado este año como un tiro. En fin...
        Por lo menos creo que podrían haberle hecho una propuesta a la baja (aunque no sé si se le ha hecho o no)

        Comentario


        • #5
          Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

          Este tío tiene que ser un prenda bueno. Es un gran profesional, pero ningún equipo en los que ha triunfado lo han renovado por mucho años. Por algo será

          Comentario


          • #6
            Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

            Para mi es un error dejar de contar con él...

            ...pero cual es la fuente de que no ha tenido opción de negociar su contrato? no será la misma que da noticias de Pepe Mel que después tiene que desmentir no?

            Comentario


            • #7
              Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

              Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              Este tío tiene que ser un prenda bueno. Es un gran profesional, pero ningún equipo en los que ha triunfado lo han renovado por mucho años. Por algo será
              +1

              Comentario


              • #8
                Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                Como preparador fisico creo que de lo mejor que hemos tenido, y ademas por lo que tengo entendido esta bien relacionado en el tema de representantes y tiene muchos contactos..... pero tambien tengo entendido que no tenia mucho interes en llevarse bien con el consejo actual y que estaba demasiado unido al consejo anterior

                Comentario


                • #9
                  Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                  Echaremos de menos esas series de 1000 metros, sobre todo cuando veamos a algunos arratrándose por el campo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                    Yo no soy partidario de cambiar las cosas que funcionan y ésta era una de las que funcionaban sin género de dudas.

                    Sólo espero que acierten en su sustituto porque es mucho lo que nos jugamos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Echaremos de menos esas series de 1000 metros, sobre todo cuando veamos a algunos arratrándose por el campo.
                      Insisto; sólo espero que acierten con el sustituto.

                      La diferencia entre acertar o equivocarse en los cambios que están haciéndose son de 27M anuales

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                        A ver nadie está conforme con cambiar las cosas que funcionan, pero nadie sabe realmente que pasa en esta historia, quizás Paredes pida algo inalcanzable para el Betis o quizás la directiva no lo quiere por su relación con Oliver, pero me extraña que el Betis actual no lo renueve si no hubiera alguna razón de peso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                          Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                          A ver nadie está conforme con cambiar las cosas que funcionan, pero nadie sabe realmente que pasa en esta historia, quizás Paredes pida algo inalcanzable para el Betis o quizás la directiva no lo quiere por su relación con Oliver, pero me extraña que el Betis actual no lo renueve si no hubiera alguna razón de peso.
                          lo que extraña sobremanera es que no se le haya hecho siquiera ni una oferta a la baja... y que todo apunte a que sea por las buenas relaciones que le unian al consejo anterior... eso es lo extraño de verdad

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                            Ya lleva un tiempo diciendose en las radios que ni siquiera se le iba a hacer una oferta para modificar su contrato. Como también se ha dicho que el consejo quería tensar la cuerda para no renovar a Pepe Mel. Como también se ha dicho que todos los nuevos que están metiendo son amigos y no se ha ganado el puesto...

                            En fin yo opinaré en serio de esto cuando sea verdad. Pero, puestos a opinar sobre rumores. Enumero todos los rumores que se han dicho.

                            - Si es verdad que firmó un contrato con Oliver de 350.000 euros anuales con Oliver pues eso es inasumible por el club. Para empezar.

                            - Si es verdad que al final tenía malas relaciones con Pepe Mel y por eso le dejó de lado en su renovación pues para la entidad es más importante Pepe Mel.

                            - Si es verdad que durante su trabajo no hacía más que criticar a los actuales rectores y a algunos colaboradores, como José María Montiel, que llegó a molestarle "que se creyera más listo que todo el betis junto". Pues no es un buen comienzo para querer quedarte en un sitio.

                            - Si es verdad que se ha estado reuniendo con los anteriores rectores de la entidad y dando información de lo que estaba pasando, el consejo no puede permitir eso tampoco.


                            El problema es que ya escuché tantas cosas sobre Pepe Mel que no me creo nada hasta que no se haga oficial. Como he dicho en anteriores post, los periodistas sevillanos están acostumbrados a informar sobre el oscurantismo, y no saben qué hacer con esta nueva etapa en la que la información siempre se da a su debido tiempo.

                            Mientras tanto, y sigo con mi idea, aparecen corrientes de opinión en la que todo el tio del que prescinde el consejo es poco menos que un Dios.

                            Pero en fin.

                            Si es verdad que no van a contar con Jesús Paredes, pues como ha todos hay que darle un agradecimiento enorme por los trabajos que ha hecho y por cómo ha tenido al equipo toda la temporada y desearle lo mejor allá donde vaya.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jesus Paredes sin opcion a renegociar su contrato...

                              Todos los jugadores sobretodo Emaná, destacaban a este hombre en la mayoría de las entrevistas que les hacían, digo yo, que malo no será no? a traído también a Dorado, a estado en la selección, el equipo estaba como un tiro...en fin, ellos sabrán no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X