Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ El betis a segunda-b ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ El betis a segunda-b ?

La Constitución española no permite que ninguna medida que pueda ser sancionadora o que restrinja derechos adquiridos pueda ser retroactiva, por tanto debate acabado. Esto sería para un futuro, no para los ya acogidos.

Comentario

Y no saben ná, quieren rellenar los huecos de los equipos que desaparezcan de 2ªB, ayyyyyyyyy bichooooooooooooos

A los de la AFE...TRABAJAD YA PERROS MUERTOS Y DEJAD DE VIVIR DEL CUENTO

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        el titulo del post me parece mas bien propio del salvame delux y lo unico que consigue es dar un sobresalto...
        Yo por mi Betis ma-to, ¿me entiendes?

Comentario

el p_uto calvo este no deja de dar p_or c _ulo es ke sólo se acuerda del Betis, que también hay muchos más equipos en ley concursual, arruinados en primera

lo que pasa que j_ode mucho que el Betis suba a primera estando en ley concursal, y ven como poco a poco estamos empezando a sanear el club gracias a los profesionales que han entrado en el consejo

Comentario

se supòne que la ley concursal una de las cosas es que los trabajadores sean los primeros en cobrar y garantizar su sueldo , todos los años lo mismo es muy facil si tu debes dinero a alguien (jugadores ETC..) pero llegas a un acuerdo con que le vas a pagar no da caso a la denuncia y ya esta hay acuerdo aunque tengas que pagar el tiempo se puede dilatar , eso es lo que hacen todos los clubs

Comentario

1º - Como ya dejan señalado algunos compañeros, las leyes no pueden tener carácter retroactivo. Hay salvedades pero son siempre pro-reo, es decir, a favor de los posibles inculpados por tal o cual tema.
              2º - Habría que buscar soluciones, es cierto, pero perjudicados siempre salen los proveedores, acreedores, hacienda,
              etc., en el fútbol y entre las emprersas. Pensar que sucede igual, quita y espera: pagar menos y cuando se pueda.
              3º - No sé qué ganan con bajar a un equipo a 2ª B o Tercera, porque ahí si que no cobra ni el apuntador. Es decir, si le quitas a un club sus ingresos bajándolo de categoría entonces es cuando no se paga ni hoy, ni mañana, ni nunca. No entiendo esa manía de bajar a los equipos.
              4º - Resumen: SOLUCIONES, SÍ. PERO NO DESCENSOS ADMINISTRATIVOS SALVO CASOS CRIMINALES.

Comentario

El futbol tiene que cambiar, no se como, pero esto es una locura. Las deudas de los clubes son indignantes y lo de la ley concursal (aunque nos beneficie) va contra la competencia justa y el juego limpio.
                Pero de ahí a que se prohiba a los equipos en ley concursal jugar en categorias profesionales me parece que lo llevan crudo.

Comentario

a chupá

Comentario

es cierto lo que dice el titulo del post... el betis b a segunda b...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      amo allá...

a ese..., le meten de to menos miedo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        es cierto lo que dice el titulo del post... el betis b a segunda b...
                        sip, con el cerdilla también.

Comentario

La ley del deporte puede decir misa, que, mientras vaya contra la ley civil, se van a comer lo que yo me sé.

Por otra parte, si quieren justicia que bajen TODOS los equipos con deudas

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            sip, con el cerdilla también.
                            el betis b he dicho...

Comentario

Que va hombre...esa ley se aplicaria a partir de que saliera publicada, a los que ya estuvieran en concurso de acreedores no les afectaria en nada.

Comentario

Dos cosas nada más:

insistir en lo dicho ya por otros foreros, es una reforma de la ley concursal que no tendría carácter retroactivo y que si se aprueba se llevará por delante a decenas de equipos de fútbol próximamente. El Betis está a salvo, así como otros 20 equipos que están ya en esta situación.

Pero lo mejor es lo que viene al final y que no se destaca, y va para nuestro bocazas de Lendoiro. El bocazas que pide descensos por todos lados, habla de deudas, cuando el Depor supera con creces los 100 millones, es más, el Depor es una sociedad opaca en las cuentas y en el listado de accionistas que nunca ha querido entregar, se salvó el año pasado gracias a los poderes políticos y deportivos.

El 30 de Junio de 2010 le debía a Sergio más de 2,5 millones, si no saldaba la deuda iba a 2ªB, a donde él quiere mandar a media liga. Para evitar el descenso y de acuerdo con la LFP, y de manera no legal, aportó pagarés sin avales alguno, para cubrir la deuda. El jugador protestó pero la LFP miró a otro lado, y el Depor se salvó.

El que clama injusticia, ya la tuvo a su favor....
                                Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 14/06/11, 14:45:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X