Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic asegura que el Betis hará "cuatro fichajes más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic asegura que el Betis hará "cuatro fichajes más"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No se, pero vamos, yo tengo el champan listo para cuando se vayan dos.
    Arzu y Vega.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetis Ver Mensaje
      Arzu y Vega.
      No hombre!!!, esos no, que son unos shicos fenomenares

Habrá que tener en cuenta también la gente del filial que hará la pretemporada con el primer equipo, y cuales tendrán ficha profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No hombre!!!, esos no, que son unos shicos fenomenares

Habrá que tener en cuenta también la gente del filial que hará la pretemporada con el primer equipo, y cuales tendrán ficha profesional.
        Son beticoh desde shikititos.
        Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 14/06/11, 13:21:04.

Comentario

Ha dicho 4 pero como podría haber dicho 14, por decir algo.

Además mientas no haya salidas me cuadra fichar a 4 y después según los que salgan.

Comentario

Van a ser más de cuatro, cuatro son los indispensable para acabar de rematar la plantilla, luego habrá que fichar sustitutos para las bajas y algún canterano que acabará subiendo al primer equipo de nuevo.

A mi me salen, un portero, dos centrales (podría ser que uno de ellos fuese del filial), un lateral (o volver a pedir la cesión de Lopes, a mi es lo que me gustaría), un mediocentro sustituto de Iriney, un par de extremos/interiores (esto es lo que veo yo más preocupante, no se barajan muchos nombres y es lo que me parece que más falta nos hace) y si se vende a Emaná, alguien de ataque, que no vendiéndose, podría venir un sustituto tipo Piti o Michu, del Rayo y del Celta respectivamente, con rol de suplentes en un prinicipio.

Comentario

Se habla de fichajes, pero de salidas no? yo quiero tambien salidas

Comentario

a mi de momento 4 fichajes me cuadrarían si no saliera ningún jugador, cosa que espero que ocurra y podamos conseguir algo de dinero o simplemente reducir los salarios para permitir la contratacion de jugadores a coste cero...

-porteros: Casto y goitia
                -laterales: chica(izq y dcho), isidoro(dcho), nelson(dcho), nacho (izq)
                -centrales: dorado, mario,(fichaje) y subiran algún chaval del filial, también cuento con la vuelta de Miki
                -extremos:juanma(dcha), ezequiel (izq), momo (izq), y J.Pereira o R.Castro que suelen utilizarlos también de extremos, incluso probaría a Nelson de extremo derecho...(creo que aquí caería otro fichaje)
                -centrocampistas: iriney, salva sevilla, beñat, cañas (más 2 fichajes)
                - delanteros: Emaná, J.Molina, Ruben Castro, J.Pereira

me salen 24 jugadores...

eso contando con que Arzu, Vega, Juande, Rodri y Toni se les buscará una salida...

Comentario

dice 4 como minimo, luego a medida que haya bajas, puede incrementarse el numero de fichajes...

Comentario

deberian de ser miguel lopes wellington michu y dani benitez

Comentario

juanma y momo no aportan nada deberian salir

Comentario

Teniendo en cuenta que hacen falta como mínimo que dos de ellos sean centrales, no me salen las cuentas ni de coña que sólo se vaya a reforzar el equipo con 2 futbolistas de mediocampo para arriba.

Y eso, suponiendo que nos quedáramos con los dos porteros que tenemos; porque si no, éstaríamos hablando de sólo una incorporación ofensiva

Mínimo 8. Al tiempo
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/06/11, 14:53:01.

Comentario

http://www.abcdesevilla.es/videos-al...140737001.html

Comentario

Eso de 4 fichajes no se lo cree nadie,lo veo como una especie de estrategia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              No cuadran 4 fichajes, en palabras de Stosic, no cuadran que sólo sean 4.

2 centrales

Pongamos que en el lateral zurdo no se fiche a nadie, y que se opte por Alex Martinez como sustituto de Nacho (A Vega no lo cuento), pues todavía quedarían 1 delantero (con la marcha de Emaná), 1 centrocampista mínimo, y como bien hoy ha dicho Stosic es posible que 1 jugador de banda.

Ya estamos en 5 fichajes necesarios. Que creo que aún se quedan cortos.
                              según Milio Linares ha dicho 4 como minimo al parecer.

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                                según Milio Linares ha dicho 4 como minimo al parecer.
                                Si lo dice la noticia en el primer mensaje. En el próximo post no pongo la noticia, y solo pongo el titular, porque la peña no la lee.

Ea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X