Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic asegura que el Betis hará "cuatro fichajes más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stosic asegura que el Betis hará "cuatro fichajes más"

La presentación este mediodía de Mario como nuevo jugador del Betis ha dado la oportunidad al secretario técnico verdiblanco, Vlada Stosic, de aclarar varios asuntos de la actualidad bética. Para empezar, ha confirmado que, como mínimo, "llegarán cuatro jugadores más", además de Mario y Chica, ya fichados.

Asimismo, ha admitido que el club busca un portero, algún defensa más, posiblemente de banda, y algún centrocampista, si bien no ha descartado más incorporaciones en ataque. "Manejamos una lista de prioridades", ha añadido. Al ser cuestionado por nombres como el de Michu, adelantado por esta web, o como el de Matilla, Stosic tan sólo ha comentado que el Betis "negocia y trabaja cada día en las incorporaciones de nuevos jugadores", si bien no ha descartado ninguna de las dos opciones.

Asimismo, también se ha referido, sin aclarar demasiado, sobre las posibles salidas del Betis. "Tenemos alguna oferta por algunos jugadores, pero se trata de jugadores importantes y hasta que las ofertas no sean en condiciones no aceptaremos". Entre esas ofertas no hay ninguna por Emana ni por Jorge Molina, según ha asegurado.

Ya en otro orden de cosas, ha intentado aclarar dos asuntos espinosos en el Betis actualmente, la marcha de Miguel Valenzuela y la situación del canterano Vadillo.

"Con Valenzuela hemos tomado la decisión de cambiar de ciclo, traer gente nueva para el sitio de Miguel y en otros lugares. Le damos las gracias a Miguel por su buen trabajo. Se merece un respeto y todo el agradecimiento del club", ha señalado.

En cuantpo a Vadillo, "es verdad que hay interés por parte de un equipo italiano y de otros equipos aquí en España". "El Betis ha hablado con su padre y le hemos ofrecido lo máximo que puede darle el Betis en estos momentos. Le hemos dicho que sería una equivocación marcharse porque le daremos la oportunidad. Haremos todo lo posible para que se quede en el Betis. Están estudiando la oferta que le hemos hecho".

Stosic asegura que el Betis hará "cuatro fichajes más"

Re: Stosic asegura que el Betis hará "cuatro fichajes más"

¿Cuatro solo? No me lo creo

Comentario

Bueno, pues poco más que no sepamos. Mínimo, a priori, cuatro fichajes más. Seguiremos esperando acontecimientos, y barajando posibles fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        ¿Cuatro solo? No me lo creo
        No, por lo visto ha dicho cuatro, pero como mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No, por lo visto ha dicho cuatro, pero como mínimo.
          Ahms, ok.

Gracias por la aclaración, ya me extrañaba a mi.

Comentario

Se contradice mucho este hombre, primero dijo que 3 centrales, quedarían dos, luego dijo mínimo un pivote, seguramente dos, un extremo casi seguro que caerá, eso a dicho él, un portero sería importante traerlo y se mira a algún nombre, un lateral izquierdo también porque solo se contará con uno, eso són 4? cada día es algo nuevo macho...

Comentario

se ha quedado corto , faltan algunos más,que estoy seguro que cuando vendamos a alguno de los vendibles (emana, nelson) se harán,falta el portero,2 centrales, 1 lateral izquierdo , 2 mediocentros ( 1 ofensivo y otro defensivo )1 extremo y un delantero, asi que quedan 8 fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Se contradice mucho este hombre, primero dijo que 3 centrales, quedarían dos, luego dijo mínimo un pivote, seguramente dos, un extremo casi seguro que caerá, eso a dicho él, un portero sería importante traerlo y se mira a algún nombre, un lateral izquierdo también porque solo se contará con uno, eso són 4? cada día es algo nuevo macho...
                Hombre, esto no es matemático.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Yo entiendo que el que sean mas fichajes está condicionado a que se traspasen jugadores

Comentario

¿Y a cuántos largarán...? ¿Y cuándo?

Cuando nos queramos dar cuenta empieza la pretemporada y todavía tenemos aquí a los innombrables...

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                      Yo entiendo que el que sean mas fichajes está condicionado a que se traspasen jugadores
                      Efectivamente. Y también a poder darle voleto a más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        ¿Y a cuántos largarán...? ¿Y cuándo?

Cuando nos queramos dar cuenta empieza la pretemporada y todavía tenemos aquí a los innombrables...
                        No se, pero vamos, yo tengo el champan listo para cuando se vayan dos.

Comentario

Esto de los cuatro fichajes es bastante relativo y Stosic es normal que no quiera tirarse piedras sobre su propio tejado. Con la psata que tenemos ahora mismo y siendo realista el hombre pues es lo que hay. Otra cosa es que entrara dinero y que se pudieran dejar fichas libres por jugadores (esos que todos tenemos en mente). Y la verdad es que puede variar muchisimo la cosa si se vende por ejemplo a Emana pues se amplian las opciones y evidentemente necesitariamos cubrir su puesto.Ofu no quea verano ni na XD.

Comentario

Las prioridades son dos centrales mas y dos centrocampistas, despues dependera de las bajas porque por ejemplo tendra que salir Vega y Casto o Goitia para que se fiche a un lateral izquierdo o a un portero, y arriba si se va emana se fichara alguien para suplirlo.

Comentario

No cuadran 4 fichajes, en palabras de Stosic, no cuadran que sólo sean 4.

2 centrales

Pongamos que en el lateral zurdo no se fiche a nadie, y que se opte por Alex Martinez como sustituto de Nacho (A Vega no lo cuento), pues todavía quedarían 1 delantero (con la marcha de Emaná), 1 centrocampista mínimo, y como bien hoy ha dicho Stosic es posible que 1 jugador de banda.

Ya estamos en 5 fichajes necesarios. Que creo que aún se quedan cortos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X