Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic asegura que el Betis hará "cuatro fichajes más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic asegura que el Betis hará "cuatro fichajes más"

No me lo creo. Me parece muy bien que no se quiera decir que van a venir 10 jugadores para no poner nerviosos a los jugadores, pero si ya les han dicho si cuentan o no con ellos, no entiendo esta declaración. Podemos apostar a que vendrán más. Eso de decir siempre que vendrá 3 fichajes, lamentablemente me recuerda a Momparlet y a "es muy difícil mejorar lo que tenemos".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Si lo dice la noticia en el primer mensaje. En el próximo post no pongo la noticia, y solo pongo el titular, porque la peña no la lee.

Ea
      No me hizo falta leerla, porque ya había escuchado a Stosic antes en directo.

Comentario

Pues yo espero que de aqui al viernes cierre alguna incorporacion mas

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
          Eso si que es tener fe

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

Vamos a esperar al Sr. Carmona.....que habrá ido ha enterarse....aún es pronto
            para que llegue.

Yá nos adelantó (de una fuente nueva, creo que "Manolete"), los 4 que estaban casi
            firmados. ¡¡Un pelotazo de jugadores!!.

Yo me lo he creido, procediendo de tal fuente.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
              para que llegue.

Yá nos adelantó (de una fuente nueva, creo que "Manolete"), los 4 que estaban casi

Me parece perfecto macho, te has cubierto de gloria. ¿Quieres un aplauso? Porque la gracia la tienes en los cöjones.
              Pero era de esperar, de aquí en delante no digo nada más y así más de un tönto no tiene de qué hablar luego.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/11, 00:25:48.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Me parece perfecto macho, te has cubierto de gloria. ¿Quieres un aplauso? Porque la gracia la tienes en los cöjones.
                Pero era de esperar, de aquí en delante no digo nada más y así más de un tönto no tiene de qué hablar luego.
                Verás, si los moderadores están de acuerdo con que adelantes cosas venidas de tu fuente, no creo que debas dejar de hacerlo por uno, dos o tres graciosos.

Comentario

Es tu desicion y hay que respetarla, a mi al menos me gusta leerte, puede que salgan o no salgan despues los fichajes, pero eso ya no es tu culpa, aunque algunos no entiendan eso, siempre es bueno tener informacion de alguien que tiene "contactos" en esto del futbol, yo por mi parte si algunos de los que fichajes que dijistes no llegan finalmente, no te dire ni 1 palabra en contra, porque tu no tienes culpa de ello, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                    para que llegue.

Me parece que a todos nos ha quedado claro, menos a ti, que Carmona nos puede dar alguna información que le viene de una fuente y que puede acertar o no. Pero si él se moja, es porque el resto le respetamos y sabemos que no son invenciones ni bromas.
                    Yo también conocí hace años a un representante que también me comentaba algún rumor porque sabía que yo era bético, pero ese mundo de ofrecimientos, filtraciones, negociaciones, etc, es mucho más complicado. Creo que Carmona se merece un respeto.

Comentario

Si el entrenador dice 8 y al día siguiente el director deportivo dice 4 es que algo falla.

A mí me faltan 7 y si sale un delantero 8.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Si el entrenador dice 8 y al día siguiente el director deportivo dice 4 es que algo falla.

A mí me faltan 7 y si sale un delantero 8.
                        Mendo, 4 fichajes vendrían en caso de no salir nadie más. Es decir hoy por hoy no vendría ningún portero, centrocampista sólo uno, lateral zurdo tampoco, y así sucesivamente.
                        Cuando se larguen Goitia, Vega, Arzu, Cañas, etc. ya tendrán que venir más. A eso se refiere Stosic, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Me parece que a todos nos ha quedado claro, menos a ti, que Carmona nos puede dar alguna información que le viene de una fuente y que puede acertar o no. Pero si él se moja, es porque el resto le respetamos y sabemos que no son invenciones ni bromas.
                          Yo también conocí hace años a un representante que también me comentaba algún rumor porque sabía que yo era bético, pero ese mundo de ofrecimientos, filtraciones, negociaciones, etc, es mucho más complicado. Creo que Carmona se merece un respeto.
                          Para más Inri, siempre he dejado claro que yo no afirmo nada, sólo comunico lo que me llega que puede ser falso o no. Pero bueno jaramagos hay en todos los campos, y éste no iba a ser menos. Demasiado han tardado a salir.
                          Todabía si se llegara a confirmar de que lo que dije es cierto podemos darle un ZAS de los grandes al que vive en el ático de Rue de Percebe, supongo que será el gato.
                          El fichaje de Mario, la oferta a Maurice-Belay, la parada de la negociación por la opción de otro jugador (y no económica como dice Estadio), el viaje de Stosic a Francia, el interés por Jeffren... de eso que adelanté no dice nada.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/11, 00:43:04.

Comentario

Mendo, 4 fichajes vendrían en caso de no salir nadie más. Es decir hoy por hoy no vendría ningún portero, centrocampista sólo uno, lateral zurdo tampoco, y así sucesivamente.
                            Cuando se larguen Goitia, Vega, Arzu, Cañas, etc. ya tendrán que venir más. A eso se refiere Stosic, un saludo.
                            Se me había olvidado concretar que hay que echar para traer a los que son necesarios.

Pero lo doy por hecho si se hacen bien las cosas porque tener a Vega de suplente y no tenerlo es lo mismo porque cuando haga falta jugará un canterano. Arzu y Cañas no han aportado de suplentes en 2ª imagina en 1ª la que pueden formar. Y de Juande, Rodri, Toni, Nelson ya...

Comentario

Todo mentira. Hay que contestar algo en la rueda de prensa. Y sobre todo algo que pueda ser factible para acallar los rumores, sobre todo de la prensa.
                              Es una manera de quitarse presión. Todo dependerá de las ventas, de los descartes de los filiales y primeros equipos, de las oportunidades que surjan,...
                              Hay conversaciones reconocidas con al menos 6 jugadores. Al final vendrán los que el club entienda que pueden ser positivos y pueden ser 3 o 4 o más. Esperemos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Se me había olvidado concretar que hay que echar para traer a los que son necesarios.

Pero lo doy por hecho si se hacen bien las cosas porque tener a Vega de suplente y no tenerlo es lo mismo porque cuando haga falta jugará un canterano. Arzu y Cañas no han aportado de suplentes en 2ª imagina en 1ª la que pueden formar. Y de Juande, Rodri, Toni, Nelson ya...
                                Ya, pero se trata más de economía que de fútbol. No podemos estar pagándole a 3 laterales zurdos aunque uno sea un paquete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X