Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    No hombre, dejatelo ! Si cuando no te guste una cosa, lo volverás a buscar...

    Por cierto lo del uniforme...?
    Han habido mas cosas que no me han gustado y no me lo he puesto, de hecho me gusta mas el del musculo financiero, pero por lo de no dejar votar a mis acciones y la de otros muchos accionistas no paso.

    Comentario


    • #32
      Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      O se referirá a esto???

      De esa foto con lo único que me quedo es con la gamba.

      No entiendo como no salen automáticamente asteriscos en lugar de la cara del carvo.

      Pd: Ahí hay uno que huele a cárcel...

      Comentario


      • #33
        Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

        [CENTER]

        [/CENTER]


        Mira qué contentos se les ve al lado de Don José María, cómo babosean...

        Comentario


        • #34
          Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

          illo, no veas la que estais liando con la fotito...jejejeje

          Necesita una pantalla de 4000x3000

          Comentario


          • #35
            Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            illo, no veas la que estais liando con la fotito...jejejeje

            Necesita una pantalla de 4000x3000

            Sorry!!!!

            Jodér tienes razón; gente dejemos de poner miérda en el foro. Y ni se os ocurra poner otra vez la mella!!!!
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/06/11, 23:21:01.

            Comentario


            • #36
              Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

              Bueno, al final esto se soluciona con nuevos debates que se podrían haber ahorrado la verdad. Con decalificaciones por parte de muchos, y me incluyo, que se podrían haber evitado. Y con una serie de periodistas que han hecho su agosto particular con este tema, como lo hicieron con Mel y se solucionó y como lo están haciendo con Paredes.

              Me pregunto cuál será la próxima diana verdiblanca a la que aticen.

              Lo del procurador no se me había ocurrido. No es una mala idea.


              Aunque creo que el consejo volverá a pedir una nueva sindicación para la próxima junta, así que los directivos podrían ir ya poniéndose las pilas.

              Comentario


              • #37
                Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Bueno, al final esto se soluciona con nuevos debates que se podrían haber ahorrado la verdad. Con decalificaciones por parte de muchos, y me incluyo, que se podrían haber evitado. Y con una serie de periodistas que han hecho su agosto particular con este tema, como lo hicieron con Mel y se solucionó y como lo están haciendo con Paredes.

                Me pregunto cuál será la próxima diana verdiblanca a la que aticen.

                Lo del procurador no se me había ocurrido. No es una mala idea.


                Aunque creo que el consejo volverá a pedir una nueva sindicación para la próxima junta, así que los directivos podrían ir ya poniéndose las pilas.
                Pues si van a pedir una nueva sindicacion para la proxima Junta no es ninguna solucion valida, es una salida en falso.

                Comentario


                • #38
                  Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Pues si van a pedir una nueva sindicacion para la proxima Junta no es ninguna solucion valida, es una salida en falso.
                  Yo creo que es una medida para salvar esta Junta, donde van a hacerse restructuraciones importantes dentro del consejo y un periodo de estabilidad.

                  Aunque creo que la interpretación legal de la sindicación sigue estando ahí, así que pienso que habrá que buscarle una solución más duradera. Ojo, que imagino yo ¿eh? A lo mejor no pasa

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    A mi es que esta solucion me extraña mucho, Como dices para cambiar la "figura" del pacto habrian de volver a firmar todos los sindicados. Y por otra parte, no entiendo como se pide la "autorizacion" de todos los sindicados para que voten los representantes de la plataformas y sin embargo estos mismos representantes esten capacitados para dar un poder a otro para votar sin necesidad de ninguna autorizacion de los sindicados.

                    En fin, veo muchos flecos en la solucion propuesta.
                    Creo que no hay que cambiar nada, no es cambiar la "figura" del pacto de sindicacion, sino cambiar la "figura" de la persona que debe representarla en la Junta... creo que es asi, pero en estas cosas legales hace tiempo que me perdi ya

                    Esperemos que entre juristas se aclaren y se solucione el problema...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Yo creo que es una medida para salvar esta Junta, donde van a hacerse restructuraciones importantes dentro del consejo y un periodo de estabilidad.

                      Aunque creo que la interpretación legal de la sindicación sigue estando ahí, así que pienso que habrá que buscarle una solución más duradera. Ojo, que imagino yo ¿eh? A lo mejor no pasa
                      Es que ten en cuenta que esta es la Junta que se tenia que haber celebrado antes del 30 de Diciembre del año pasado... es decir, dentro de otros 6 meses tendremos otra Junta... espero que la solucion sea total y no parcial.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Es que ten en cuenta que esta es la Junta que se tenia que haber celebrado antes del 30 de Diciembre del año pasado... es decir, dentro de otros 6 meses tendremos otra Junta... espero que la solucion sea total y no parcial.
                        Y sobre todo aprobar las cuentas, que llevamos todo el año con unas cuentas sin que las conozcan los accionistas. En cualquier otra empresa pasa eso y la gente montaría en cólera. Pero bueno, las circunstancias ya las conocemos.

                        No sé si un procurador puede ser una figura de por vida.

                        Sin saber mucho del tema, imagino que la interpretación que hacen es que hay que conocer la sindicación, sino cada Junta, cada equis tiempo: ¿Y si algunos sindicados han muerto? Y si se ha perdido representación y ya no es el 6% sino el 4%, de una titularidad si puedes tener de por vida la misma representación pero de una sindicación.

                        Por eso creo que es una medida para salvar esta Junta. También te digo que si esto funciona y nadie la impugna, se puede usar la misma figura para la siguiente. Pero vuelvo a repetir que habrá un día que habrá que actualizar las sindicaciones, al menos es lo que yo pienso.

                        P.D: Todo este tema se acabará cuando el consejo termine la actualización del libro de accionistas, que si lo de PNB te pareció un trabajo de chinos esto debe estar siendo la muerte a pellizcos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          Y sobre todo aprobar las cuentas, que llevamos todo el año con unas cuentas sin que las conozcan los accionistas. En cualquier otra empresa pasa eso y la gente montaría en cólera. Pero bueno, las circunstancias ya las conocemos.

                          No sé si un procurador puede ser una figura de por vida.

                          Sin saber mucho del tema, imagino que la interpretación que hacen es que hay que conocer la sindicación, sino cada Junta, cada equis tiempo: ¿Y si algunos sindicados han muerto? Y si se ha perdido representación y ya no es el 6% sino el 4%, de una titularidad si puedes tener de por vida la misma representación pero de una sindicación.

                          Por eso creo que es una medida para salvar esta Junta. También te digo que si esto funciona y nadie la impugna, se puede usar la misma figura para la siguiente. Pero vuelvo a repetir que habrá un día que habrá que actualizar las sindicaciones, al menos es lo que yo pienso.

                          P.D: Todo este tema se acabará cuando el consejo termine la actualización del libro de accionistas, que si lo de PNB te pareció un trabajo de chinos esto debe estar siendo la muerte a pellizcos.
                          Por lo que se cuando un sindicado fallece y PNB tiene constancia de ello se da de baja como sindicado. Por otra parte, los herederos legales del fallecido son los que deben comunicar al Club la nueva titularidad de las acciones, y una vez que el club ha actualizado el libro de accionista es el propio Club el que notifica a PNB que esas acciones ya no estan sindicadas con la plataforma. Asi se ha hecho en anteriores ocasiones, tanto con acciones de personas fallecidas, como con acciones que estaban sindicadas y fueron vendidas a otras personas sin que el anterior propietario lo notificase a PNB.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Por lo que se cuando un sindicado fallece y PNB tiene constancia de ello se da de baja como sindicado. Por otra parte, los herederos legales del fallecido son los que deben comunicar al Club la nueva titularidad de las acciones, y una vez que el club ha actualizado el libro de accionista es el propio Club el que notifica a PNB que esas acciones ya no estan sindicadas con la plataforma. Asi se ha hecho en anteriores ocasiones, tanto con acciones de personas fallecidas, como con acciones que estaban sindicadas y fueron vendidas a otras personas sin que el anterior propietario lo notificase a PNB.
                            El libro de accionistas del Betis es un autentico caos. Hay un 20% de accionistas que no se sabe ni donde están, que tienen titularidades repartidas por todas partes. El consejo sospecha que hay una serie de fallecidos, cuyos familiares no sabían que tenía acciones del Betis y por eso no figura en el acta de defunción.

                            Restando ese 20%, del otro 80% el consejo estima que hay un 15% que no participa nunca en la vida de la entidad, tienen sus acciones, figuran pero por ejemplo, nunca van a las Juntas.

                            Te puedes imaginar donde está el 65% restante, casi un 60% entre Rufino, Castaño y Lopera y el resto. Todo son números redondos.

                            Es decir cuando se dice que lo de Lopera era un cortijo, era literal.

                            Se está haciendo un estudio del libro de accionistas para actualizarlo. De hecho a un amigo mio que estuvo en las reuniones de los informáticos se le preguntó qué costaría darle un correo electrónico @realbetisbalompie.es a todos los accionistas. También preguntó por todos los socios.

                            Eso solucionaría todos los problemas pero de momento tendremos los problemas legales que tendremos por las personas a las que nos enfrentamos. No hace falta que te recuerde lo cerca que estuvo de no celebrarse el 13-D

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                              Leyendo una y otra vez llego a la conclusion de que el Club se ha dado cuenta de su error y ofrece una solucion que por mas que la leo no llego a entender.

                              - Si los representantes legales del pacto necesitan autorizacion individual de cada sindicado para votar en cada Junta ¿como estos mismos representantes pueden "apoderar" a alguien para emitir ese voto sin tener previamente dicha autorizacion de cada sindicado?


                              Aun así creo que si esa es la solucion ofertada por el Consejo la Asamblea de sindicados aceptará la propuesta (aunque el problema podrá surgir de nuevo cuando haya "otro Consejo" distinto). Hay que darle salida a este tema y aunque piense que es una salida en falso es satisfactoria para las dos partes. Para PNB por que podrá votar con todo su poder accionarial, y para el Consejo por que se evita un conflicto muy importante con una buena parte de los propietarios de la SAD a los que se deben.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/06/11, 08:23:42.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                                Aclarando que es gerundio:

                                - En la plataforma de sindicación, a día de hoy, no se tiene constancia alguna de que esa u otra solución se den por válidas. Sí es verdad que se han propuesto alternativas para salvar la interpretación sui generis que se ha hecho este año de la ley, pero desconocemos si se van a dar por válidas o no. Ojalá sea cierto y dejemos de una vez de perder el tiempo con este problema creado de donde no lo había.



                                - La solución no puede ser, como he leido más arriba, temporal para esta junta. Las soluciones o valen o no valen. Si valen, deben valer para siempre y si no valen, la junta será tan impugnable como cuando iban a entrar los representates de la plataforma sin procurador por medio.
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/06/11, 08:58:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X