Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch ya le ha dicho a PNB que podrán votar en la junta sin problemas

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
    Publicado en ElCorreoweb

PNB podrá votar con todas sus acciones en la Junta - El Correo de Andalucía

José Antonio Bosch, vicepresidente del Real Betis, ha comunicado esta tarde a Cayetano García de la Borbolla, presidente de PNB (Por Nuestro Betis), que finalmente no habrá problemas para que la agrupación de accionistas pueda acudir a la próxima Junta General del Real Betis y votar con todas las acciones que tiene sindicadas, un 6,45%.

El dictamen encargado por el actual consejo de administración del Betis al profesor Manuel Olivencia, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla, abre la puerta a la presencia de PNB en próximas juntas de accionistas con todas las garantías jurídicas, por lo que queda resuelto un problema de interpretación jurídica que había suscitado una agria polémica entre el actual consejo y los pequeños accionistas sindicados en torno a PNB.
    Yo leo la noticia y alucino.

Ese dictamen de Olivencia, que según Bosch obraba en poder del Consejo y que aconsejaba que PNB no votase, pues sus representantes no tenían Derecho a ello, ahora resulta que le da la razón a lo que mantenían los representantes legales del pacto de sindicación de PNB??.

YO ES QUE ME MEO TOA!! Que diría una que yo me se...

El conflicto que ha liado Bosch donde no había ningún conflicto, para nada y sin llevar razón, es de órdago a la grande.

Comentario

Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

Olivencia vs Olivencia.

Solo puede quedar un dictamen.

PD: Si hace falta se pinta.

Comentario

Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

Yo quiero que Bosch y su ASESOR en este asunto,ACLAREN Y DEFINAN que MANOSEO habia detrás de este asunto,que en este foro durante varios dias,algunos usuarios,han "tratado de justificar"

Se ha hablado del informe FANTASMA que no existia,pero que algunos ALLEGADOS ya sabian que era desfavorable a PNB.Y ahora resulta,que todo lo contrario,que es PROPICIO Y BENÉVOLO.

¿Esta es la transparencia del nuevo Betis?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Olivencia vs Olivencia.

Solo puede quedar un dictamen.

PD: Si hace falta se pinta.

Gana por KO en el segundo asalto Olivencia "el catedratico" a Olivencia "el jurista del Betis". Me parece que hemos fichado al que no era...

Comentario

Y después habemos desconfiados. Si es que somos la leche...

Comentario

Re: Bosch ya le ha dicho a PNB que podrán votar en la junta sin problemas

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
              Yo leo la noticia y alucino.

Ese dictamen de Olivencia, que según Bosch obraba en poder del Consejo y que aconsejaba que PNB no votase, pues sus representantes no tenían Derecho a ello, ahora resulta que le da la razón a lo que mantenían los representantes legales del pacto de sindicación de PNB??.

YO ES QUE ME MEO TOA!! Que diría una que yo me se...

El conflicto que ha liado Bosch donde no había ningún conflicto, para nada y sin llevar razón, es de órdago a la grande.

Por cierto que no se malinterprete mi comentario (que de malas interpretaciones ya hemos tenido bastante).

MUCHO MEJOR PARA TODOS.

Pero sólo quería decir, que en este tema, Bosch se ha lucido, creando un conflicto artificial donde no había ninguno.

Comentario

A ver si me aclaro. Entonces,un dictamen que nadie sabe quién lo ha escrito tumba a uno que no lo ha visto nadie. Digno de Castaño.

El jueves a Los Monos, a ver de que nos enteramos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  A ver si me aclaro. Entonces,un dictamen que nadie sabe quién lo ha escrito tumba a uno que no lo ha visto nadie. Digno de Castaño.

El jueves a Los Monos, a ver de que nos enteramos.
                  Pa mear y no echar gota... resulta que al final Olivencia como Catedratico de derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla (por cierto, ¿como es que Bosch le pedia a PNB que se sometiese a un dictamen de la catedra cuyo titular es Manuel olivencia?) tumba el dictamen que el propio Olivencia le hace al betis como jurista del Club. De paranoia total

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Pa mear y no echar gota... resulta que al final Olivencia como Catedratico de derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla (por cierto, ¿como es que Bosch le pedia a PNB que se sometiese a un dictamen de la catedra cuyo titular es Manuel olivencia?) tumba el dictamen que el propio Olivencia le hace al betis como jurista del Club. De paranoia total
                    Habría estado bonita una vista entre el Catedrádico de Derecho Mercantil y el Jurista del Betis. Creo que es lo último que me falta por ver.

Comentario

• Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

Me alegro mucho, tema zanjado, y a otra cosa... cuanto menos bombo le demos a los culebrones mucho mejor.. ;)

Comentario

• Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

Que facilidades y que facil es cuando se quiere... y sobretodo si es PNB.

Comentario

Me alegra que el tema se pueda solucionar adecuadamente.

Siempre triunfará las ganas y la voluntad de querer arreglar las cosas con sentido común ante el catastrofismo, las malas formas y el mamoneo de los culebrones conspiranoicos.

PNB podrá votar y Bosch habrá encontrado la fórmula para quedar respaldado
                          Me alegra que todo quede zanjado y todos contentos.

Bueno todos contentos no, lo siento por aquellos que no querían ver soluciones, para seguir metiendo palitos en candela y seguir en su salsa,

Espero que en próximos días se plasmen todas las razones que han llevado al tema, esperaré unos días y veré como está el tema tras la junta de PNB y después de la acreditación.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            Me alegra que el tema se pueda solucionar adecuadamente.

Siempre triunfará las ganas y la voluntad de querer arreglar las cosas con sentido común ante el catastrofismo, las malas formas y el mamoneo de los culebrones conspiranoicos.

PNB podrá votar y Bosch habrá encontrado la fórmula para quedar respaldado
                            Me alegra que todo quede zanjado y todos contentos.

Bueno todos contentos no, lo siento por aquellos que no querían ver soluciones, para seguir metiendo palitos en candela y seguir en su salsa,

Espero que en próximos días se plasmen todas las razones que han llevado al tema, esperaré unos días y veré como está el tema tras la junta de PNB y después de la acreditación.
                            Ardo en deseos que se explique todo, que es lo que estaba mal en el pacto y como se ha solucionado sin necesidad de que los sindicados vuelvan a firmar unas escrituras ni autorizar la representacion para cada Junta (que es lo que se cuestionaba). Creo que seria muy interesante que se publicara el famoso dictamen para que ilustre a los futuros y presentes abogados mercantiles, por que debe ser algo digno de admiracion el ver como un dictamen que "no daba ninguna oportunidad a PNB" como escuche a algunos ¿periodistas? se convierte en una salida a un problema que nunca existio.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/06/11, 22:45:06.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Ardo en deseos que se explique todo, que es lo que estaba mal en el pacto y como se ha solucionado sin necesidad de que los sindicados vuelvan a firmar unas escrituras ni autorizar la representacion para cada Junta (que es lo que se cuestionaba). Creo que seria muy interesante que se publicara el famoso dictamen para que ilustre a los futuros y presentes abogados mercantiles, por que debe ser algo digno de admiracion.
                              Yo tambien lo espero, igual que he esperado pacientemente a que se llegue a la solución y no dar por hecho nada aún,fíjate como es la cosa que todavía ni se ha denegado ni se ha aceptado la acreditación ni siquiera sabemos si será la solución definitiva, ¿curioso verdad?....pero ¿te has fijado los jucios de valor, y todo lo que se ha dicho?

Comentario

Aunto zanjado. No sabeis como me alegro. ¿Verdad, Manolito Aguilar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X