Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor estaba dispuesto a quedarse un año SIN COBRAR NADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor estaba dispuesto a quedarse un año SIN COBRAR NADA

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    que forma de desprestigiar la posicion de mediapunta...
    sino se lesionara como eso es tan facil ,lo he dicho antes adios y que tenga buena suerte

Comentario

Ha vuelto a demostrar que la gente que se reía de él y no de Pavone, estaba equivocada. Un gran profesional. Mucha suerte, que la necesita.

Comentario

Este hombre es un claro ejemplo de que a veces es mejor caer en gracia que ser gracioso. Salió llorando porque bajaba (no olvidemos que al que más jode un descenso es al jugador que pierde valor de mercado) y todo el mundo lo abrazó como "gran bético y mejor persona". Lo cierto es que el no tenía culpa de no saberle dar al balón pero de ahi a compadecerlo.... hombre que se ha llevado una pila de millones de euros jugando una media de unos cuatro partidos al año.

Asi por la cuenta de la vieja y sin mucha precisión me sale que cada minuto de juego de Odonkor le ha costado al betis entre el dinero de fichaje (unos seis kilos) y su sueldo (creo que andaba en torno al 1,2 millones anual) unos seis mil a ocho mil euros.

Es decir, aproximadamente el doble que cuesta por minuto jugado Messi o Cristiano Ronaldo.

Lo dicho... una pena me da....

Comentario

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
          yo lo eschuche tambien el que hablo era su representante, paro vamos del dicho al hecho hay un trecho pero vamos cuanto cobraba este aqui , no es por hacer leña del arbol caido pero que si al principio no se aclimataba, que si las lesiones, lo que le paso a su mujer (por dios este tema no quiero tocarlo)la verdad es que creo que este se arrepentira toda su vida de haber fichado por el betis , mal lo a pasado , la verdad .
          solo espero que vuelva a jugar al futbol y que se olvide de lo mal que lo ha pasado
          ¿Qué le pasó a la mujer?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Qué le pasó a la mujer?
            Perdió una niña en el embarazo

Comentario

Pues podría perdonar lo que se le debe.

Comentario

Suerte y hasta luego

Comentario

Momparlet ha encontrado trabajo ya?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Momparlet ha encontrado trabajo ya?
                    en el youtube...
                    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 14/06/11, 21:27:37.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Si tiene ficha profesional tiene que cobrar, que para eso existen los convenios... noticia absurda...
                      Etxeberria jugo su ultimo año sin percibir ni un solo euro.
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 14/06/11, 21:38:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X