Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor estaba dispuesto a quedarse un año SIN COBRAR NADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor estaba dispuesto a quedarse un año SIN COBRAR NADA

Vale que en estos 5 años no hayas aportado prácticamente nada en el Betis, deportivamente hablando. Vale que el fichaje fue muuucho más caro de lo que correspondía...

Pero no tenías la culpa de ninguna de las 2 cosas, te limitaste a darlo todo (aunque fuera más o menos productivo, ahí no voy a entrar) siempre que tu rodilla te dejó. Lloraste como un bético más el descenso, cuya imagen me marcó. Ni una palabra más alta que otra en todo este tiempo. Y lo dicho: te dejaste los huev.os siempre que jugaste.

No tendrás cabida en el club, pero has sido un profesional de la cabeza a los pies, y ya no hay muchos así... muchísima suerte allá donde vayas, que después de este calvario, te la mereces de verdad, David.

Comentario

Si corazón tiene. Más grande que una nevera. Y eso vale mucho.

Peroooooooo..........

De todas las maneras, la mayor de las suertes para él.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        No se puede "mal usar" una ficha en Primera.

Yo le deseo lo mejor a mi tocallo David, porque cada vez que he tratado con el ha sido un tio excelente, se que lo ha pasado muy muy mal. Y le deseo que no vuelva a pisar un quirofano y vuelva a sonreir jugando al futbol.
        Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
        Que ya n oes por su ficha, es que si lo aceptaban ya teniamos una ficha rellena y dios sabe que ocurrira con el jugador, y con que ritmo de juego.... Dudo mucho que no haya sido Mel quien lo ha decidido. PRefiero esa ficha libre para gente de la cantera.

Pero meustra que es una gran persona y le deseo toda la suerte del mundo donde quiera que vaya
        Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
        Buen detalle si es verdad, pero tambien tener 1 ficha ocupada, con un futbolista que en cualquier momento puede lesionarse, es mucho riesgo, una pena lo de este chico, la mala suerte siempre le acompañaba, espero que puedo volver a jugar al futbol dentro de poco, y suerte a partir de ahora David.
        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Eso de "Pepe Mel contaba con Odonkor"... yo cuanto menos lo pongo en cuarentena
        y respecto a la noticia, en 1ª no puedes hipotecar ni una sóla plaza.... como bien han dicho
        Es decir, no se puede malgastar una ficha en primera y el equipo técnico se está pensando si contar o no con Arzu y Vega, ¿eso no es malgastar fichas? Pues no solo fichas, que son 2, si no que además cobran un pastizal. Si a final del verano me encuentro en la plantilla a gente como Arzu, Vega o Juande (que además de paquetes son flojos a reventar, y nos cuestan los partidos) será un pifiazo de la secretaría, pero vamos, digno de recordar.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/11, 01:14:12.

Comentario

a mi lo que diga este biriperiodista anti-betico me la trae floja...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Es decir, no se puede malgastar una ficha en primera y el equipo técnico se está pensando si contar o no con Arzu y Vega, ¿eso no es malgastar fichas? Pues no solo fichas, que son 2, si no que además cobran un pastizal. Si a final del verano me encuentro en la plantilla a gente como Arzu, Vega o Juande (que además de paquetes son flojos a reventar, y nos cuestan los partidos) será un pifiazo de la secretaría, pero vamos, digno de recordar.
            Exactamente. Totalmente de acuerdo contigo compañero. Yo me hubiera quedado con Odonkor. No queremos a Odonkor gratis, que aunque no sea bueno, le echa cohones y se plantean quedarse con esos dos lastres cobrando encima ese dineral cuando no valen ni para estar escondios. De traca,
            Editado por última vez por Arriba_ese_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2225-arriba_ese_betis en 14/06/11, 02:17:33.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
              Buen detalle si es verdad, pero tambien tener 1 ficha ocupada, con un futbolista que en cualquier momento puede lesionarse, es mucho riesgo, una pena lo de este chico, la mala suerte siempre le acompañaba, espero que puedo volver a jugar al futbol dentro de poco, y suerte a partir de ahora David.
              Si se lesiona de gravedad otra vez pues se le da la baja y se le da ficha a uno del filial. NO creo que vayamos a tene 25 fichas ocupadas por jugadoers y que ninguno provenga del filial.

Comentario

No se lo cree ni él

Comentario

muy buen chaval, pero como futbolista...

Comentario

1º No me lo creo, le hicieron una entrevista hace unos días y no dijo nada de eso que lo hubiera dicho seguro si fuera cierto.

2º Ni aunque devolviera la mitad del dinero que ha cobrado durante 5 años lo dejaría en la plantilla.

3º Suerte donde vaya, buen profesional, lo miró un tuerto, jugador del TBO.

Comentario

Vaya paquete nos coloco el Borusia Dortmund y la pasta que le pagamos.

Suerte donde vaya.

Todavia me pregunto como ha sido internacional con Alemania

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Eso está por ver
                        Si Pepe Mel quiere 10 fichajes, no me cuadran 10 bajas sin Arzu y/o Vega
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/06/11, 10:56:50.

Comentario

que vaya a momparlet a que le busque equipo... desde luego no se como director deportivo alguno, puede dejar que se paguen mil millones de las antiguas pesetas por un jugador asi...

Comentario

Si no se leisionara yo lo renovaria y lo pondria de mediapunta

Comentario

yo lo eschuche tambien el que hablo era su representante, paro vamos del dicho al hecho hay un trecho pero vamos cuanto cobraba este aqui , no es por hacer leña del arbol caido pero que si al principio no se aclimataba, que si las lesiones, lo que le paso a su mujer (por dios este tema no quiero tocarlo)la verdad es que creo que este se arrepentira toda su vida de haber fichado por el betis , mal lo a pasado , la verdad .
                              solo espero que vuelva a jugar al futbol y que se olvide de lo mal que lo ha pasado
                              Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 14/06/11, 11:07:37.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Si no se leisionara yo lo renovaria y lo pondria de mediapunta
                                que forma de desprestigiar la posicion de mediapunta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X