Pepe Mel, después de conseguir las contrataciones de dos defensas (Mario y Chica), quiere reforzar el centro del campo. Uno de los objetivos es conseguir a Matilla, que ya estuvo a punto de llegar la temporada pasada, como publicamos en ABC de Sevilla. Pues bien, el jugador ha sido claro hoy con los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), a quienes les ha dicho que le encantaría jugar en el Betis: “Ir al Betis es una ilusión muy grande. Ya lo decía el año pasado estando en Segunda, así que ahora en Primera más todavía. Me costaría decir que no al Betis. El Betis sería de los sitios a los que no me importaría ir. Es un gran club, con una gran afición y una gran ciudad. El año pasado ya llegó una oferta, pero mi ilusión era jugar en Primera división. Ahora ha vuelto a la categoría y la verdad es que a todo jugador le gustaría jugar allí. Yo haré lo posible para ir al sitio al que decida ir a jugar. He tenido pocos minutos este año y mi ilusión es jugar en Primera. Soy joven y quiero minutos. El Betis para mí es un grande de la liga española. Haré todo lo posible por mi parte para jugar en el Betis”.
El centrocampista explica que acaba contrato, pero que podría renovar con el Villarreal, aunque ve más factible una salida directa: “No me podrían ceder, porque me queda un año. Sería o traspaso o que me renueven y me cedan. Mi ilusión es jugar con clubes como el Betis o el Villarreal, que juegan ofensivamente. El Betis en Primera es un equipo con una idea similar a la del Villarreal. Mel tiene clara su forma de jugar, aunque nunca he tenido un contacto con él. Esté donde esté, quiero saberlo lo antes posible para comenzar la pretemporada con el equipo que vaya estar todo el año”.
Matilla: "Haré todo lo posible para jugar en el Betis"
El centrocampista explica que acaba contrato, pero que podría renovar con el Villarreal, aunque ve más factible una salida directa: “No me podrían ceder, porque me queda un año. Sería o traspaso o que me renueven y me cedan. Mi ilusión es jugar con clubes como el Betis o el Villarreal, que juegan ofensivamente. El Betis en Primera es un equipo con una idea similar a la del Villarreal. Mel tiene clara su forma de jugar, aunque nunca he tenido un contacto con él. Esté donde esté, quiero saberlo lo antes posible para comenzar la pretemporada con el equipo que vaya estar todo el año”.
Matilla: "Haré todo lo posible para jugar en el Betis"
Comentario