Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Tema PNB, tertulia de Canal sur, 13/06/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Audio: Tema PNB, tertulia de Canal sur, 13/06/11

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Me parece lamentable que un periodista que se supone debe estar bien informado como Tomas Furest diga que ya Lopera voto en contra de esos puntos que PNB introduce en la Junta. Mentira absoluta, esos puntos se introdujeron en la Junta Extraordinaria de Diciembre, y Lopera no voto en esa Junta.
    El Tato ya sabemos a la sombra de que arbol se cobija, por lo que su opinion...

Comentario

Un breve apunte sobre este tema. sin entrar en el tema rey, de si PNB puede o no votar, que eso lo decidira seguramente un juez y por lo tanto entrar en discusion seria inutil y yo en otro post ya e dado mi opinion sobre esto.
      Lo que yo quisiera saber realmente, es cuantos de los que leais esto, estais a favor u en contra de la aprobacion de los puntos del orden del dia presentado por PNB.
      La mayoria de los puntos presentados forman parte del ideario de PNB y creo, que por logica y conviccion, por coherencia en definita, PNB no debe de dejar de presentarlos en todas y cada una de las asmbleas hasta conseguir su aprobacion.
      o es que por el hecho de saberse en minoria PNB, tiene que renunciar a sus principios y su vision del Betis de los Beticos.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
        Un breve apunte sobre este tema. sin entrar en el tema rey, de si PNB puede o no votar, que eso lo decidira seguramente un juez y por lo tanto entrar en discusion seria inutil y yo en otro post ya e dado mi opinion sobre esto.
        Lo que yo quisiera saber realmente, es cuantos de los que leais esto, estais a favor u en contra de la aprobacion de los puntos del orden del dia presentado por PNB.
        La mayoria de los puntos presentados forman parte del ideario de PNB y creo, que por logica y conviccion, por coherencia en definita, PNB no debe de dejar de presentarlos en todas y cada una de las asmbleas hasta conseguir su aprobacion.
        o es que por el hecho de saberse en minoria PNB, tiene que renunciar a sus principios y su vision del Betis de los Beticos.
        Para el que dice que emperrarse en incluir estos puntos en la Junta es una estupidez seguramente cada paso que se dio para apartar a Lopera de la gestión del Betis serían también estupideces.

Comentario

Hace bien PNB en presentarlos y no dejar de hacerlo nunca, incluso se echa en falta algunos más, lo que pasa es que hasta PNB sabe que no puede poner más o de otra forma, porque la mayoría actual no los vá a votar a favor, por lo que yo veo bien que por supuesto no renuncie nunca a sus principios y tenga esa visión con respecto a la democratización del club en favor de la minoría,
          ¿Quien sabe si algún día se acaba esa mayoría, se disgrega, entran personas que den su brazo a torcer o que simplemente se imponga la razón de ser y el sentido común? Pero ahora está complicada la cosa, mañana dios dirá, , ojalá algún día de alguna manera no exista esa mayoría y pueda repartirse cada vez más...
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 13/06/11, 17:54:41.

Comentario

También han dicho que en el seno del Betis ha sentado muy mal que se filtre la noticia por parte de PNB. Y que esto se haga público, porque es verdad que en el 13-D no se hizo, es lo que le ha sentado.

A lo mejor PNB debería hacerselo mirar porque igual queriendo hacerlo publico para tener más fuerza le ha podido crear un efecto boomerang.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              También han dicho que en el seno del Betis ha sentado muy mal que se filtre la noticia por parte de PNB. Y que esto se haga público, porque es verdad que en el 13-D no se hizo, es lo que le ha sentado.

A lo mejor PNB debería hacerselo mirar porque igual queriendo hacerlo publico para tener más fuerza le ha podido crear un efecto boomerang.
              Lo del 13-D se explico en la Asamblea de sindicados antes de dicha Junta, Se dijo lo que se pretendia desde el Presidente de la Junta y tambien se dijo que se era partidario de no impugnar dicha Junta a pesar de estar en desacuerdo con esa medida para no favorecer la vuelta de Oliver. Desde el Club se ha utilizado como excusa que ya anteriormente paso esto y la plataforma no impugno la junta, cosa que me parece cuanto menos una utilizacion partidista de los hechos.

Comentario

Home, filtrarlo a la prensa para decir que están mu mosqueaos porque se ha filtrado es como gracioso, no crees??? Igualmente alguien debería hacérselo mirar en la política de comunicación del club.

Comentario

Es indignante y vergonzoso, la manipulación maliciosa por parte de estos "contertulios de salón" para poner a la opinión pública en contra de los accionistas minoritarios del Real Betis Balompié.

Pd. Tato Furest, te tenía por un periodista cabal y honrado, pero después de este ataque tan gratutito y sin fundamento contra los béticos de base y los accionistas minoritarios, ya veo que ahora sirves a tus nuevos AMOS. qué verguenza, Furest.

Del otro personajillo, un tal Cepeda, no merece la pena hacer comentario alguno, después de las sinvergonzonerías que ha dicho contra los béticos de base, sin documentarse de nada, solo escupìendo segun la direccion del viento. Pobre palangana, qué amargado se le ve...
                  Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 14/06/11, 16:21:58.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Lo del 13-D se explico en la Asamblea de sindicados antes de dicha Junta, Se dijo lo que se pretendia desde el Presidente de la Junta y tambien se dijo que se era partidario de no impugnar dicha Junta a pesar de estar en desacuerdo con esa medida para no favorecer la vuelta de Oliver. Desde el Club se ha utilizado como excusa que ya anteriormente paso esto y la plataforma no impugno la junta, cosa que me parece cuanto menos una utilizacion partidista de los hechos.
                    Yo me refería a que 13-D nadie se enteró de esto, cuando digo que no se hizo digo que no se filtró a la prensa.
                    Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 13/06/11, 18:45:10.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Yo me refería a que 13-D nadie se enteró de esto, cuando digo que no se hizo digo que no se filtró a la Junta..
                      Pues no se que decirte si la Junta (supongo que te refieres al Consejo) estaba enterada o no del tema. Los sindicados seguro que si, y entre los sindicados hay alguno que esta muy "cercano" al Consejo , por lo que es totalmente posible que el Consejo supiera los motivos por lo que no se impugno dicha Junta.

Comentario

Por cierto, que en la convocatoria se dice que los anexos estarán también disponibles para descargar en la página web, cosa que a esta hora no ocurre todavía

Más que nada, ya que en el Consejo están tan preocupados porque les vayan a impugnar la Junta, pues para que se den cuenta de que están incumpliendo los términos de la convocatoria.

Mira que si al final, con tanto informe de Olivencia, resulta que la declaran nula por no poner los anexos en la página güeeeeeer...
                        Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 13/06/11, 18:31:59.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                          Por cierto, que en la convocatoria se dice que los anexos estarán también disponibles para descargar en la página web, cosa que a esta hora no ocurre todavía

Más que nada, ya que en el Consejo están tan preocupados porque les vayan a impugnar la Junta, pues para que se den cuenta de que están incumpliendo los términos de la convocatoria.

Mira que si al final, con tanto informe de Olivencia, resulta que la declaran nula por no poner los anexos en la página güeeeeeer...
                          Lo del dictamen de Olivencia es cachondo porque decían que según ese dictamen PNB no puede votar y hoy ha dicho algún periodista que el dictamen todavía no está hecho.

Lo que yo decía. Si hace falta se pinta.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Lo del dictamen de Olivencia es cachondo porque decían que según ese dictamen PNB no puede votar y hoy ha dicho algún periodista que el dictamen todavía no está hecho.

A mi este informe me recuerda a la ciudadn Deportiva de BENACAZÓN.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              A mi este informe me recuerda a la ciudadn Deportiva de BENACAZÓN.
                              Esto lo apoya el Tato por lo que...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

A lo mejor lo estan rehaciendo a toda prisa para dar una salida airosa al tema, lo que me parece que aun seria mas dantesco. Si han dicho por activa y por pasiva que el informe de Olivencia no daba oportunidades a PNB ¿no os pareceria extraño que ahora "casualmente" hubiera una salida?
                                ¿se podria suponer entonces que el informe se hace "a medida" segun lo que interese en un momento dado?
                                PD: Por cierto, el tato furest esta haciendo meritos sobrados para ganarse algun puestecito en el Club o algun programita en la Radio Oficial. No me extrañaria nada "en recompensa de los servicios prestados".
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/06/11, 19:42:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X