Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una solucion,

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una solucion,

    Ante reseñalar que no soy experto ni nada de eso es una opinion baja mi humilde punto de vista, si las cosas estan tan mal economicamente, una propuesta que seguramente no saldria bien pero si se da la loteria nos puede aliviar enormemente.

    1. Subir a la primera plantilla( con esto no digo titulares ) a los valdillo, damia,pozuelo ... que de tanto se esta hablando de futuros crack se supone que barcelonas,madrid,firentina,manchestar city, valencia anda detras de ellos, darle muchos minutos en primera y apoco que uno de ellos se salga el año siguiente ademas de ayudar al equipo seguro que llegarian alguna oferta economicas muy buenas que nos vendria de perlasd
    2. los jugadores a prueba que se suponen que tienen un nivel medio q, darle la oportunidad en el B y si de paso a lo mejor suena la flauta con alguno de ellos mas cash.



    en fin arriesgar un poco como en su sia lo hizo los vecinos con los reyes, alves, puerta, sergio ramos, ellos fueron los que sacaron de una situacion tambien muy delicada al vecino

    en fin no me critiqueis mucho ehhh ejjeje y mucho betis.,

  • #2
    Re: Una solucion,

    Es lo que se pretende,pero eso de buenas a primeras no puede hacerse.

    Comentario


    • #3
      Re: Una solucion,

      YA lo de valdillo mira.. pero lo de damia, y pozuelo se supone que son algo mas experimentados ya y se podria ariesgar algo mas con ellos ,ademas de sabiendo que si este año no se le da cancha esta gente si no se van este año se iran el año que biene casi seguro

      Comentario


      • #4
        Re: Una solucion,

        el caso es que simpre suenan que sino se van que si el madrid, que si fiore , yo recuerdo que a juande lo queria el liverpool de rafa benitez , que a cañas lo queria media liga , que israel lo tenia echo con el mallorca , no se yo quien emitira estos rumores , el caso y desde el desconocimiento casi total del estos ultimos canteranos , creo que a estos jugadores hay que ir dandole minutos en el primer equipo sino para que tanta cantera y tantos campeonatos en categorias inferiores ,eso si mucho de estos van con el 1º equipo en pretemporada haber si hay suerte

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X