Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

    Vamos a ver, si se va por querer asegurar un buen contrato lo entiendo, no lo comparto pero entra dentro de la logica.

    Si se va por lo deportivo, por ahi si que no cuela. No hay mejor escaparate para un jugador que el Betis a dia de hoy. Un equipo en primera, joven, con hambre y ganas, que no puede fichar (menos competencia) y que tiene que vender si llegan ofertas razonables. Si Vadillo es tan bueno como dicen (yo no lo se) en 2-3 temporadas podria llegar muy lejos....y ganar mucho dinero si es eso lo que quiere...... el ejemplo reciente lo tiene en Joaquin

    Comentario


    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

      Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
      Uuuffff... habrá que saber qué hay de verdad en eso de los 600.000, porque ojito, si bien esta cantidad puede ser nada en comparación a lo que pueda llegar a ser (que aún es sólo una promesa), bien es cierto igualmente que crearía un precedente muy peligroso, ¿qué le ofreceríamos ahora a cada canterano que destacase? Nos pasará como el auncio de la casera, que si no hay, adios muy buenas... Ya los veo a casi todos... "pues a mí si no me das 600000 de sueldo, 5 años de contrato y el compromiso de que juego ya en el primer equipo como se hizo con Vadillo, pues me voy".

      En fín, veo bien que se haga una buena oferta por él (sin volvernos locos), que se le explique que se apuesta fuertemente por él y que es lo que más se le recomienda para su carrera... pero de ahí a bajarnos los pantalones y crear un mal precedente, como que no, así nos salga un medio Messi, que mejor perder un gran jugador que tener lío con todos los buenos jugadores que esten por salir.
      Me da la impresión que el futbolista está más fuera que dentro y esto parece un órdago a lo grande, pero veremos qué pasa.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/06/11, 21:18:10.

      Comentario


      • Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
        Acaban de decir en Estilo Betis que le han ofrecido un contrato por 600.000 €
        Y dice que se lo está pensando...
        Realmente nos compensa?
        El Betis ? O la fiorentina..

        Comentario


        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

          Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
          El Betis ? O la fiorentina..
          El Betis

          Comentario


          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

            600,000 a este renacuajo? anda y que se vaya lejos de aqui el muy mercenario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
              El Betis
              No me lo creo.. Entonces cuanto le ofrece la fiore?

              Comentario


              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                Si le ofreces 600.000 es porque hay confianza en él. Igual en 3 años te pagan 15 millones y recuperas lo invertido con creces.

                P.D: Y el pobre N´Guemo regateando 4 perras...

                Comentario


                • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                  ¿ Estamos locos ? 600,000 por un chaval de 16 años que no ha demostrado nada en primera y ninguneando al betis de esa manera......Vadillo, has perdido toda credibilidad para mi.

                  Comentario


                  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                    Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    ¿ Estamos locos ? 600,000 por un chaval de 16 años que no ha demostrado nada en primera y ninguneando al betis de esa manera......Vadillo, has perdido toda credibilidad para mi.
                    Bueno, vamos a esperar que se sepa toda la verdad del asunto que de momento se dicen muchas cosas pero con certeza no se sabe como está el tema

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                      Bueno, vamos a esperar que se sepa toda la verdad del asunto que de momento se dicen muchas cosas pero con certeza no se sabe como está el tema
                      Nos estamos creyendo todo lo que dicen los medios, a ver si no va a ser todo verdad

                      Comentario


                      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                        Las noticias hay que argumentarlas cuando se conoce toda la verdad, hasta que no termine todo este culebron solo podemos basarnos en informaciones que quizan no sean ciertas o hipotesis de ningun peso

                        Comentario


                        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                          Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                          Nos estamos creyendo todo lo que dicen los medios, a ver si no va a ser todo verdad
                          La verdad es que, como todos, estoy muy pendiente del tema de Vadillo y su posible marcha me frustra.. pero no voy a saltar al cuello del chaval como han hecho muchos sin saber todos los detalles.

                          Ahora que si es cierto que le han ofrecido 600.000(que me parece una barbaridad) y aún así se va..

                          Comentario


                          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                            Se está sacando todo de quicio.
                            Está todo el mundo poniendo a parir al chaval cuando todavía, que yo sepa, no ha dicho ni mu.
                            Respecto a la oferta del Betis, como que no me lo creo, ya se verá.

                            Comentario


                            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                              Ni me gusta la actitud de Vadillo ni me gusta ese rumor de que se le ofrece 600.000 euros. Seria totalmente una gilipollez ya que podria crearse unos conflictos bestiales; gente que cobre muchisimo menos en la primera plantilla podria pillar un rebote y con razon al ver que un renacuajo de 16 años cobra mas y ni ha debutado y para mas inri, sumadle lo del concurso de acreedores. El ****** este si de verdad esta jugando con el Betis gracias a su representante, se esta pasando.

                              Comentario


                              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                                Si el Betis es verdad que le ha ofrecido eso, es un error tremendo...600.000 euros para alguien que ni siquiera ha jugado 1 año en 2ºb.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X