Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Porque la esclavitud se abolió hace años.... cachis...
    ¿Qué tiene que ver la esclavitud con el cumplimiento de un contrato que ha firmado para eso, para cumplirlo o rescindirlo resarciendo a la otra parte, es decir, al Betis?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      No, por eso se diferencia. Tu has firmado un contrato de trabajo alguna vez?. Y si te quieres ir a otra empresa que pasa?.

      La ley esta como esta pero es que aqui parece que los jugadores fichan y ya no pueden irse. Lo gracioso es que si ese Vadillo fuese italiano y se viniese al betis todos los que dicen esto estarían defendiendo el derecho del chaval a mejorar.

      Una cosa es que el fútbol sea una pasión y otra es perder una mínima perspectiva.
      Pues si la ley esta como esta, que no hagan motines ni se dejen perder cuando el equipo entra en ley concursal y no les page toda la ficha, total... Tambien es la ley, no?

      Comentario


      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

        Acaban de decir en Estilo Betis que le han ofrecido un contrato por 600.000 €
        Y dice que se lo está pensando...
        Realmente nos compensa?

        Comentario


        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

          Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
          Acaban de decir en Estilo Betis que le han ofrecido un contrato por 600.000 €
          Y dice que se lo está pensando...
          Realmente nos compensa?
          También lo he escuchado. Eso es una barbaridad, si es así, yo no se que más quiere con 16 años.

          Comentario


          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

            Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
            Acaban de decir en Estilo Betis que le han ofrecido un contrato por 600.000 €
            Y dice que se lo está pensando...
            Realmente nos compensa?
            Pff....Yo no le pagaria eso ni de coña....Pero vamos a ver!! este chaval todavia no a demostrado NADA,Que puede ser un crack...vale,Pero todavia tiene que demostrar muchas cosas.

            Comentario


            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

              no tiene ni pies ni cabeza.......que pensaran los demas chavales de categorias inferiores....que pensara pozuelo.....

              Comentario


              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Tu podrás decir lo que quieras y el betis le habrá tratado de escándalo pero la ley dice bien claro que a un chico de 17 años con solo que demuestre un cambio de residencia (le vale una excusa como un trabajo de su padre o una beca de estudios) nadie lo puede retener.


                Y a veces cuando hablamos de fútbol no nos damos cuenta de los que decimos. Yo no se cual es tu profesión pero estoy seguro que por muy bien que te trate tu empresa si te hacen una oferta mejor te lo piensas. Y que pensarías si decidieras aceptar la oferta y te dijesen: No, tu tienes prohibido irte porque tienes contrato. Seguramente te parecería increíble.
                .
                Yo no hablo de leyes hablo de fidelidad y de visión de futuro.

                El chaval puede hacer lo que quiera, pero poco listo es. Y con 17 años menos, otra cosa es que tuviera 30 años y no pueda firmar más contratos.

                Y no se tú, pero si yo fuera becario y me dice una empresa que me da 600 euros mes por ordenar papeles y llevar los cafés y luego me vienen del Santander diciendo que voy a tratar con el departamento financiero y llevar préstamos, descuento de efectos, etc pero que me dan solo 300 y no me lo pienso, me voy al Santander y más si el Santander me ha dado una formación años antes.

                Comentario


                • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                  Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
                  Acaban de decir en Estilo Betis que le han ofrecido un contrato por 600.000 €
                  Y dice que se lo está pensando...
                  Realmente nos compensa?

                  No me lo creo, si es así va a ser el extremo derecho del Betis el año que viene, y Vadillo pedirá también ficha en el primer equipo

                  Comentario


                  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                    que lo vendan con 16 años cobran cien millones de pesetas sera un problema no creo que tenga cabeza para asimilar eso por mi que se vaya

                    Comentario


                    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                      si pues en italia lo dan por hecho este esta fuera ya fijo, el chaval que culpa tiene cuando se fue gavilan se le hecho la culpa a lopera ahora com esta gordillo, se le dice al chaval que es un mercenario seguro que todos lo hariais, aqui nunca va a cobrar un sueldo decente

                      Comentario


                      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                        Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                        si pues en italia lo dan por hecho este esta fuera ya fijo, el chaval que culpa tiene cuando se fue gavilan se le hecho la culpa a lopera ahora com esta gordillo, se le dice al chaval que es un mercenario seguro que todos lo hariais, aqui nunca va a cobrar un sueldo decente
                        pues le han ofrecido 600.000 euros, si eso no es para ti un sueldo decente para un chaval que no ha demostrado nada todavia....

                        Comentario


                        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                          cuantos nicks lleva el adorabustos de awana???

                          Comentario


                          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                            Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                            si pues en italia lo dan por hecho este esta fuera ya fijo, el chaval que culpa tiene cuando se fue gavilan se le hecho la culpa a lopera ahora com esta gordillo, se le dice al chaval que es un mercenario seguro que todos lo hariais, aqui nunca va a cobrar un sueldo decente
                            lo mas seguro, ten en cuenta que este no se mea en la cama como Navas

                            vamos, que puede salir tranquilo sin los pañales

                            al final vamos a tener la mayor perla del futbol sevillano en el betis y nosotros sin saberlo
                            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 14/06/11, 20:45:39.

                            Comentario


                            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                              Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                              pues le han ofrecido 600.000 euros, si eso no es para ti un sueldo decente para un chaval que no ha demostrado nada todavia....
                              hombre, de un troll palangana que te esperas

                              Comentario


                              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                                Uuuffff... habrá que saber qué hay de verdad en eso de los 600.000, porque ojito, si bien esta cantidad puede ser nada en comparación a lo que pueda llegar a ser (que aún es sólo una promesa), bien es cierto igualmente que crearía un precedente muy peligroso, ¿qué le ofreceríamos ahora a cada canterano que destacase? Nos pasará como el auncio de la casera, que si no hay, adios muy buenas... Ya los veo a casi todos... "pues a mí si no me das 600000 de sueldo, 5 años de contrato y el compromiso de que juego ya en el primer equipo como se hizo con Vadillo, pues me voy".

                                En fín, veo bien que se haga una buena oferta por él (sin volvernos locos), que se le explique que se apuesta fuertemente por él y que es lo que más se le recomienda para su carrera... pero de ahí a bajarnos los pantalones y crear un mal precedente, como que no, así nos salga un medio Messi, que mejor perder un gran jugador que tener lío con todos los buenos jugadores que esten por salir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X