Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Si a éste realmente le importara el Betis 3 cärajos, ¿para qué quereis que se quede? ¿Para darle publicidad y que se las pire en cuanto pueda dejándonos más tirados que a una colilla? Para eso que se largue ya y que sea la Fiore la que le de la publicidad... pero vamos que de irse, espero que le vaya lo peor posible y que termine chupando banquillo en el Mairena.
    Hombre si se va ahora no vemos un duro, si se va en unos años a lomejor sacamos una tajada..

    Comentario


    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

      Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      Porque no es lo mismo que te llame la cantera del Betis que la del Batsa, Madrid, Fiore, Arsenal...
      Amos a ver que al Fiore es un m.ierda pincha en un palo bastante gordo y cuyo campo no van mas de 25 personas casi nunca..

      Comentario


      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

        me parece totalmente irresponsable el hecho de decidir irse, solo se definiria como PESETERO, si tienes dos ******* y el cree que vale para estar en primera y ser un gran futbolista DEMUESTRALO EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO esta en tu mano , la primera española y si llegas a ser un grande y nos ve demasiado chico para TI MARCHATE, pero ... en italia?¿? a que se juega alli???? a la fiore?¿?¿ solo tiene nombre no vale pa na!, nose .. lo mismo los padres con eso pagan la casa y les conviene ... nose nose

        Comentario


        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

          El chaval no puede plantear una opcion intermedia. Si te ofrecen lo mejor del mundo, dejanos un millon y medio de euros, que eso para la Fiorentina son dos bottellines, jejejeje

          Comentario


          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

            Pufff... acabo de leer la noticia y me he llevado el chasco del verano, aunque confío en que finalmente no se marche. La verdad es que estaba ilusionadísimo con este chaval, me parece una put. máquina, el mejor valor de la cantera bética desde Juaquin de largo. Dios quiera que se quede con nosotros, y lo digo tajante, yo le ofreceria ficha con el 1º equipo para ver si lo podemos retener, ya que en unos años podriamos sacar muchos millones por él. Joderrr que asco de futbol..

            Comentario


            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

              Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Yo la mejor solución que veo, aunque es arriesgada, es hacerle un contrato profesional ya con lo mismo que ofrece la Fiore, y luego cederlo a ese equipo. Todos contentos: La fiore tiene su jugador, el chico cobra lo que cobra y nosotros nos aseguramos el futuro.
              ¿Qué, cómo..?
              La fiore está especulando con el chaval, si sale bueno pos palante, y si no pos acabara jugando toda su vida en la segunda B italiana, que debe ser el lugar donde den mas patadas del mundo a un extremo habilidoso y encima de fuera.

              Comentario


              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                pero si el chaval se quiere ir a la fiorentina tendra que dejar aqui los 6 kilos que vale no?
                Mucho me temo que NO, rescindirá unilateralmente (como hizo Gavilan, que tambien tenia 6 kilos de clausula).

                Comentario


                • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                  Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                  Al menos nos quedará Pozuelo, pero de aquí hay que aprender, si hay un tío de 17 años que va para crack que demonios hacemos que no debuta con el primer equipo, mejor en el B, para que vengan y se lo lleven por la vía rápida... a si nos luce el pelo.
                  Pozuelo no es malo, pero a Vadillo no le llega ni a la zuela de los zapatos

                  Comentario


                  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                    Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    Yo lo que tengo claro es que somos uno frikis, y nos afecta, preocupa..mas el betis que a los propios jugadores..empleados.. entre ellos me incluyo yo el primero eh, que llevo todo el dia pendiente a lo de vadillo y ni siquiera lo he visto. Como dijo el otro dia un compañero me voy a poner a ibernar y voy a volver a leer noticias en septiembre. Por cierto... tan bueno es vadillo?? tanto apunta?? a quien lo haya visto, que perfil tiene?? a que jugador asi conocido se le asemeja su estilo de juego??
                    Con tan solo cuatro partidos que le he visto (para mi suficiente para ver si un chaval vale o no), te lo intentare describir lo más brevemente posible: juega de extremo, es diestro pero actua por ambas bandas, incluso más por izquierda, mucha velocidad, eléctrico, gran conducción de balón, calidad, regate, buena visión de juego, buen centro, gran disparo (el año pasado en cadetes tiraba las faltas), tiene gol, y un fisico muy destacable (ya que sólo tiene 16 años); vamos.. que poco más y te describo a Cristiano Ronaldo, pero es que pienso que son sus caracteristicas. De lo que he visto en el Betis lo más parecido seria Joaquin.

                    Comentario


                    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                      Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      Con el debido riesgo de equivocarme por no saber 100% de lo que hablo, toda esta pseudo restruccturación que se anunció a "bombo y platillo" (con viajes a Lezama, Masía...) de la cantera:

                      -eliminación de BETIS C (con lo que conllevaría la perdida de jugadores, trabajo de años, esquema comparativo con otras canteras...)
                      -despido de Valenzuela (sin motivo aparente o convincente y por la puerta de atrás) tras 26 años en el club.
                      -despido más que probable de algunos entrenadores que lo han dado todo y empiezan a conseguir los frutos despues de muchos años de esfuerzo con pocos medios.
                      -intento de colocación de "amiguismos"... (Sabas, Jose Mari, Jaime Quesada...)

                      y todo ello (como alguien ha dicho por ahí) en una de las mejores temporadas de la cantera, sobre todo en Andalucía... me está dando un "tufillo" que empìeza a apestar cada vez más...

                      OJALÁ no la estén cagando y no nos tengamos que lamentar..., porque luego pediremos responsabilidades
                      No puedo estar más de acuerdo.

                      Comentario


                      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                        Después del mal trago de ayer, hoy mas tranquilo y leyendo en bastantes foros, creo que deberíamos tranquilizarnos, alomejor estamos hablando de mas, ojalá sea solo un tira y afloja de la familia y al final se quede muchos años, hoy quiero ser positivo jeje

                        Comentario


                        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                          Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                          Después del mal trago de ayer, hoy mas tranquilo y leyendo en bastantes foros, creo que deberíamos tranquilizarnos, alomejor estamos hablando de mas, ojalá sea solo un tira y afloja de la familia y al final se quede muchos años, hoy quiero ser positivo jeje

                          la familia con todo mis respetos que la *****, si se quiere ir a la fiore que se vaya y que le vaya muy mal alli, Debutar en el betis tiene que estar por encima de irte a la fiore, a si que que se vaya y que le lesionen en la segunda b italiana.

                          Comentario


                          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                            evidentemente, hay que mejorar la normativa, no puede irse un chaval por las buenas y no hablo de este caso en concreto...

                            Comentario


                            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                              A todo esto ¿el chavalito ha abierto la boca?

                              Comentario


                              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                                Parece que se va a ir , si es así, se la pegará como Gavilán y eso que me parece un gran jugador pero mas minutos que aquí no va a tener en ningún sitio, pero vamos esto nos pasa por no anticiparnos y hacerle contrato profesional

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X