Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Por que no tiene un contrato de trabajo profesional, y con ciertas edades, alegando un simple cambio de residencia de los padres se llevan al niño con ellos a la ciudad que elijan y casualidad, se van a Firenze y juega en el equipo de allí.
    La cláusula he leido por ahí que es solo para equipos españoles, pero ahí ya si que no entro porque no tengo ni idea.

    Al Betis en todo caso solo le pagarían derechos de formación.
    Entonces el Madrid o el barca tendrían que pagar la cláusula??

    Comentario


    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

      huele a culebrón, esperemos que no...

      Comentario


      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Hay que ver también como es el padre, porque si es un hombre sin recursos que no entiende de estas cosas el agente lo mismo les esta comiendo la cabeza... Si el padre estuviera metido en el mundillo sería él el propio agente del chaval. No va a tener un agente profesional con 16 año pudiendo hacerlo su padre...
        Esta claro lo de que el padre puede velar por sus intereses mejor que nadie,es cierto que si el padre es un hombre sin recursos que lo fia todo al agente....poco se puede hacer,a ver si en el futuro (si se va) se sabe quien le aconsejó.

        Comentario


        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

          Yo lo que tengo claro es que somos uno frikis, y nos afecta, preocupa..mas el betis que a los propios jugadores..empleados.. entre ellos me incluyo yo el primero eh, que llevo todo el dia pendiente a lo de vadillo y ni siquiera lo he visto. Como dijo el otro dia un compañero me voy a poner a ibernar y voy a volver a leer noticias en septiembre. Por cierto... tan bueno es vadillo?? tanto apunta?? a quien lo haya visto, que perfil tiene?? a que jugador asi conocido se le asemeja su estilo de juego??

          Comentario


          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

            Hay que convencerlo y pedirle por favor que se quede a jugar con el primer equipo un año con la promesa de venderlo el año que viene para sacarle un dinero que nos hace demasiada falta

            Comentario


            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Esta claro lo de que el padre puede velar por sus intereses mejor que nadie,es cierto que si el padre es un hombre sin recursos que lo fia todo al agente....poco se puede hacer,a ver si en el futuro (si se va) se sabe quien le aconsejó.
              Ojo que yo no he afirmado nada, que no conozco ni al padre ni al chaval ni nada, era una suposición mía

              Comentario


              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Hay que convencerlo y pedirle por favor que se quede a jugar con el primer equipo un año con la promesa de venderlo el año que viene para sacarle un dinero que nos hace demasiada falta
                Ni que estuviéramos hablando de una estrella mundial. Creo que se nos está yendo la olla. A un chico de 16 años hay que ir metiendolo poco a poco. Un buen ejemplo es el trato que le ha dado Caparros a Muniain

                Comentario


                • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                  Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                  Entonces el Madrid o el barca tendrían que pagar la cláusula??
                  No lo se, es que no se como funcionan esas clausulas en chavales de estas edades y hablo de suposiciones. Me parece que si, pero claro, imagino que si te dice el Madrid te doy 3 millones en vez de 6 y si no se va a la Fiorentina casi gratis pues...

                  Comentario


                  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                    El Feo que le a echo aparte de al Betis, a nuestro mister Pepe Mel es grandisimo, se arriesga a convocarlo para que haga la pretemporada y ahora parece que se va, espero que Mel lo llame y le pida explicaciones, porque las cosas no se hacen de esta manera.
                    Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 13/06/11, 23:23:25.

                    Comentario


                    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Tampoco sabemos las necesidades familiares que puede tener,como para criticarlo,yo creo que si le han hecho una oferta de contrato profesional y viendo la trayectoria de Mel, se equivoca yéndose porque aqui puede curtirse y dar el salto a un equipo potente de la mejor liga y allí puede acabar sin jugar y en un equipo primavera como le ha pasado a Manu Gavilán.
                      El es de cádiz creo no?,por lo que igual no es ni bético,hay muchos factores que pueden influir,desde luego esperemos que se quede,y sino,pues hasta siempre y que pase otro chaval del filial
                      Como si quiere ser del Sevilla tío, nosotros somos los que le hemos dado de comer y los que le hemos dado la oportunidad de triunfar y nos debe todo eso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Hay que convencerlo y pedirle por favor que se quede a jugar con el primer equipo un año con la promesa de venderlo el año que viene para sacarle un dinero que nos hace demasiada falta
                        Pedirle por favor...estamos flipando?

                        Comentario


                        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                          Pues yo ya he leido en varios medios que se va a ir , porque le ofrecen algo que el betis es imposible que le de ,
                          si se va y es tan bético como dicen por mucho dinero que sea yo no lo vería bien , lo que no entiendo y si alguien lo explica se lo agradezco esque un tio con contrato y si lo quieren llevar tienen que pagar por el no ? si no es así , nosotros podemos ir a comprar jugadores jovenes casi gratis por mucha clausulas que tengan?
                          lo mas normal es que si tiene contrato que pagen la clausula si no se quiere vender y si se quiere vender se negocia .

                          Comentario


                          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                            Pues si se va asi que se valla y le den porculo, un jugador que se va asi ni siente los colores ni mierdas, asi que fuera....adios y muy buenas, no pienso llorar por este

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                              Pedirle por favor...estamos flipando?
                              Bueno si, me he pasado, quería decir que hay que hacerle ver que tanto para el club como para él es mejor que haga la pretemporada y se gane un puesto y el año que viene si viene un grande se le vende,mejor eso que perderlo gratis

                              Comentario


                              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                                Ahora parece que vadillo es messi......Todavia tiene mucho que demostrar
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/06/11, 23:56:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X