Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

    Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    Vadillo tiene mi misma edad. Supongamos que llego a mi casa y le digo a mi padre " Papa, haz las maletas que nos vamos a italia, que un club de alli me quiere fichar. Le he dicho que no al betis, y eso que me querian subir al primer equipo, cobrando lo que un jugador de primera division, pero mi representante me ha dicho que tenemos que ir a italia" Mi padre me coge, me mete dos bofetadas y me lleva de la mano todos los dias a entrenar con el primer equipo....XD
    ...acto seguido,tu padre coge el movil,llama al representante,le pone los ojos como chiribitas con € y te lleva pegándote collejas al aeropuerto . En el fútbol está todo inventado y visto, casos como este, por aquí hemos tenido unos cuantos, y ninguno ha llegado a nada. Futbolistas españoles que hayan salido al extranjero a esa edad y hayan triunfado, Cesc y, en menor medida, Arteta ( creo que salió un poco más tarde que él ) y Piqué ( y digo en menor medida por la cesión al Zaragoza donde estuvo a muy buen nivel, en el ManU no rascó bola con lo que tenía por delante ).

    Espero que se siente y recapacite, por nuestro bien, y sobre todo, por el suyo. El Betis no va a desaparecer porque él ni ningún otro se vaya, pero igual se queda muy lejos de lo que podría llegar a ser por tomar decisiones tan precipitadas.

    Comentario


    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Pero tu padre y tu sereis beticos verdad?Pues hay lo tienes blanco y en botella, a este el unico verde que le gusta es el de los billetes que se vaya!


      Claro, beticos de siempre. Ni cobrando 2 millones de euros mas me iria del betis. Eso hay que sentirlo y hay que amarlo.

      Comentario


      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

        En dos años currando de reponedor (con todo el respeto a los reponedores)

        Todos conocemos el caso del chaval de nuestro pueblo/barrio que entreno dos veces con el B o el primer equipo, subida de humos y adios muy buenas a su carrera (gracias papás por meter en vereda a sus hijos)
        Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 13/06/11, 21:19:01.

        Comentario


        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

          espero toda una vida deportiva de fracaso y corta que asi sea desagradecido

          Comentario


          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ...acto seguido,tu padre coge el movil,llama al representante,le pone los ojos como chiribitas con € y te lleva pegándote collejas al aeropuerto . En el fútbol está todo inventado y visto, casos como este, por aquí hemos tenido unos cuantos, y ninguno ha llegado a nada. Futbolistas españoles que hayan salido al extranjero a esa edad y hayan triunfado, Cesc y, en menor medida, Arteta ( creo que salió un poco más tarde que él ) y Piqué ( y digo en menor medida por la cesión al Zaragoza donde estuvo a muy buen nivel, en el ManU no rascó bola con lo que tenía por delante ).

            Espero que se siente y recapacite, por nuestro bien, y sobre todo, por el suyo. El Betis no va a desaparecer porque él ni ningún otro se vaya, pero igual se queda muy lejos de lo que podría llegar a ser por tomar decisiones tan precipitadas.


            Jejeje. Tengo alguien de mi familia que juega en el betis, y llegara a ser alguien. Ni aunque lo llamen del barça se querria ir......Da mucha alegria ir a entrenar todos los dias a esa ciudad deportiva, ir los domingos al campo y ser del betis. Es muy grande, pero claro, el color de los billetes....Como digo yo " Tiran mas dos fajos de billetes que dos trenes" XD

            Comentario


            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

              Lo comenté anteriormente cuando leí que algunos decían ¨que el chico es muy bético, que se queda¨

              ¿Señores cuantas veces ha pasado esto?

              El chaval sera muy bueno, pero tiene lo que todos con su edad tiene, y es falta de madurez.
              Esa falta de madurez le puede salir caro, pero él sabra.
              Aún así, así funciona esto... billetitos y nos vemos y me beso el escudo de la fiore.

              Comentario


              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                Esperemos que el represante se este quietecito.....

                Comentario


                • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                  si se quiere ir que se vaya,el betis no le puede hacer un contrato millonario,sin haber debutado en primera y habiendo jugado unos partidos con el b,y aunque los valiera tampoco lo podríamos hacer debida a la situación actual del club,si se va mala suerte.
                  Ahora cada dia que pasa le doy mas fuerzas a Miki roqué,porque estuvieron jugando con el un par de temporadas hasta darle una oportunidad,y viniendo del liverpool,decidió quedarse en el betis para debutar en el glorioso,espero que este chavalin de 16 años(o sus padres) vea lo grande que es el betis,como lo vió Miki

                  Comentario


                  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Tu crees que el chabal va hablar? Se ira por la puerta de atras y no dira nada
                    No, no me refería a eso, y el compañero tampoco. Nos referimos a que se están dando una serie de comentarios que, hasta que el chaval no se vaya o se vaya, son solo especulaciones. De ahí que sea necesaria cierta dosis de cautela.

                    Comentario


                    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                      Si realmente el Betis mira en la cantera no puede dejar escapar a este jugador. Cualquier cosa para convencerle. Sé como es, y sé perfectamente que estallará.

                      Pongamos un ejemplo. Fijaros si el Barça hubiera vendido a Iniesta, por ejemplo, cuando tenía na y menos. O un ejemplo mejor, el caso de Cesc.

                      Comentario


                      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                        Este chaval aqui puede revalorarse mucho mas,que lastima si se va,que vea gente atras y veras que hay pocos triunfos por no decir ninguno.

                        Yo lo que digo es que,si tiene 6 millones de clausulas,es por algo,como puede venir un equipo,sin negociar con el club antes,y convenciendo a un chaval de 16 años...deberia estar mas que castigado,que no pague 6 millones,sino 12millones,es dejar al betis sin dinero y con el culo al aire.

                        Comentario


                        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                          Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          Jejeje. Tengo alguien de mi familia que juega en el betis, y llegara a ser alguien. Ni aunque lo llamen del barça se querria ir......Da mucha alegria ir a entrenar todos los dias a esa ciudad deportiva, ir los domingos al campo y ser del betis. Es muy grande, pero claro, el color de los billetes....Como digo yo " Tiran mas dos fajos de billetes que dos trenes" XD
                          Espero que sea la excepción que confirma la regla .

                          Comentario


                          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                            Como muchos han dicho, me parecería de un desagradecido tremendo (sobre todo por parte de los padres, que seguro que son los que mandan en este caso).

                            Es asqueroso que estés criando a un chaval y le des la oportunidad de cogerse un nombre y a la PRIMERA oferta buena que le venga, se vaya a buscarse la vida... Si el tío es bueno va a seguir triunfando igual, y que mejor que foguearse nada más y nada menos que en su equipo y en primera división ya, pero no, la avaricia como siempre romperá el saco.

                            A ver si no le pasa como a Manu Gavilán..

                            Comentario


                            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                              Hago un silogismo:

                              1. Si Alvaro Vadillo se va a la Fiorentina significa que le pueden más los billetes que otra cosa.
                              2. Al Betis no le convienen los jugadores que prefieren los billetes antes que el escudo, hacen falta hombres honrados y no niñatos.

                              Luego--> Si Alvaro Vadillo se va a la Fiore rompiendo el contrato y haciéndonos esa p.utada tan grande no merece vestir esta camiseta y no le interesa tener al Betis un jugador como él.

                              Así de fácil.

                              Comentario


                              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Espero que sea la excepción que confirma la regla .

                                Y yo tambien lo espero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X