Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

    Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    el va ha tener esa excepción, porque parecía que no contaba nadie con él ni nada, y aún así digo que mucho le debe al club que gracias a él tiene la oportunidad de estar en el equipo que está ahora, gracias a haberlo cuidado durante tantos años y dándole la progresión adecuada. Así que, en este caso, está perfecto que quiera irse a un sitio donde si lo valoren, pero que le paguen al betis por su formación.
    que hay que saber de que se habla. No es culpa tuya, pero que le pregunten a oliver cuando depositó el bolonia los derechos de formación en la uefa. Fué en agosto y de hecho la uefa le obligó al betis a dar el transfer.
    Oliver no quería retirar ese importe porque quería reclamarle 6 millones que figuraba en el contrato.
    Gordillo ha dicho al jugador que el betis no va a realizar dicha reclamación, porque entre otras cosas, al ser amater y cobrando lo que cobraba la clausula era desproporcionada y así se lo ha hecho saber la uefa al betis.
    En este asunto ha habido demasiado oscurantismo.

    Comentario


    • #77
      Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Tiene 16 años. Se le sube al B, cuando debería estar jugando en el cadete. No sólo eso. Sino que en el primer año con el B, se le promete hacer la pretemporada con el primer equipo, que la iba a hacer este verano. Yo no sé tu que más piensas que puede hacer el club. A mi desde luego no se me ocurre nada más.
      A mi lo que me interesa saber es que le ha ofrecido "realmente" el Betis

      Aqui parece que ofrecemos burradas a los jugadores y os recuerdo que media primera plantilla esta disgustada porque se le han racaneado las primas, y tambien al entrenador del ascenso

      A mi no me cuadra que con lo porculeros que han sido y estan siendo algunso con el tema del dinero, a vadillo, precisamente a un jugador de 16 años, le hayan ofrecido todo lo que ahora que se va nos quieren vender

      Y si no, nos ponemos a mirar las noticias del betis donde hasta si se puede racanear un centimo, pues se racanea

      Comentario


      • #78
        Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

        Si de verdad el Betis le ha ofrecido ese contrato y el "muchachito" ha dicho no, me pareceria barriobajero y para que no vuelva a pisar nuestro estadio ni como visitante, sabiendo como esta el Betis, y que el club hace un esfuerzo muy grande dandole ese tipo de contrato, y si el dice NO, seria ruin, sucio y rastrero, que un canterano que aun no ha debutado en 1º, y casi ni en 2ºb, Mel lo convoca para la pretemporada, y se va, es de ser un pesetero de mucho cuidao, si este chaval es asi que se vaya muy lejos de aqui, y otro tema es el de robar canteranos asi como asi, la EUFA o la FIFA deben de poner ya remedios al robo de canteranos entre club, que poca categoria el equipo ese, que ha quedado 9º en la Liga Italiana, una liga que cada año empeora. Pues nada "chiquillo" si esta es tu desicion, adios y que no triunfes, porque si de verdad eres asi...has dejado mucho que desear, ya nos echaras de menos, pero sera demasiado tarde, se equivoca muchisimo marchandose, sabiendo que la gente del Betis estaba como loca por verlo...en fin.

        Comentario


        • #79
          Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          A mi lo que me interesa saber es que le ha ofrecido "realmente" el Betis

          Aqui parece que ofrecemos burradas a los jugadores y os recuerdo que media primera plantilla esta disgustada porque se le han racaneado las primas, y tambien al entrenador del ascenso

          A mi no me cuadra que con lo porculeros que han sido y estan siendo algunso con el tema del dinero, a vadillo, precisamente a un jugador de 16 años, le hayan ofrecido todo lo que ahora que se va nos quieren vender

          Y si no, nos ponemos a mirar las noticias del betis donde hasta si se puede racanear un centimo, pues se racanea
          Ah que no te lo crees. Pues entonces me imagino que con todo lo demás que pasa en este club no te creerás nada. Sin embargo defiendes al futbolista, que tampoco sabemos realmente su actitud ante este tema. Curioso.

          Comentario


          • #80
            Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

            Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
            Si de verdad el Betis le ha ofrecido ese contrato y el "muchachito" ha dicho no, me pareceria barriobajero y para que no vuelva a pisar nuestro estadio ni como visitante, sabiendo como esta el Betis, y que el club hace un esfuerzo muy grande dandole ese tipo de contrato, y si el dice NO, seria ruin, sucio y rastrero, que un canterano que aun no ha debutado en 1º, y casi ni en 2ºb, Mel lo convoca para la pretemporada, y se va, es de ser un pesetero de mucho cuidao, si este chaval es asi que se vaya muy lejos de aqui, y otro tema es el de robar canteranos asi como asi, la EUFA o la FIFA deben de poner ya remedios al robo de canteranos entre club, que poca categoria el equipo ese, que ha quedado 9º en la Liga Italiana, una liga que cada año empeora. Pues nada "chiquillo" si esta es tu desicion, adios y que no triunfes, porque si de verdad eres asi...has dejado mucho que desear, ya nos echaras de menos, pero sera demasiado tarde, se equivoca muchisimo marchandose, sabiendo que la gente del Betis estaba como loca por verlo...en fin.
            Esa es otra, aqui la UEFA tiene que meter mano ya porque esto para cualquier club exceptuado los millonarios, es superpreocupante

            Comentario


            • #81
              Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

              A ver si mañana los medios sevillanos entrevistan a algún responsable del tema cantera y aclara esto.

              Comentario


              • #82
                Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Ah que no te lo crees. Pues entonces me imagino que con todo lo demás que pasa en este club no te creerás nada. Sin embargo defiendes al futbolista, que tampoco sabemos realmente su actitud ante este tema. Curioso.
                No lo defiendo, pero voy a esperar que dice el jugador antes de decir "a ver si se rompe una pierna", sobre todo sabiendo el tipo de contratos y de racaneo en centimos con el que nos manejamos

                precisamente eso me lo creo, que aqui se racanea demasiado, por muy en concurso que se este
                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 13/06/11, 19:54:56.

                Comentario


                • #83
                  Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                  La culpa de todo esto la tienen las leyes que hay en el futbol que te quitan chabales por dos duros y no tienes defensa ninguna, aqui seguro que a los padres les habran echo los ojos vueltas con la oferta que le habran echo los italianos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                    La gran problemática del fútbol de cantera...LOS PADRES ¡¡¡

                    Algunos padres creen que tienen en casa a un Ronaldo o aun Maradona en ciernes y en cuanto ven que pueden ganar PASTA GANSA no dudan ni un momento en VENDER a su hijo al mejor postor...este tema es por "culpa" de unos padres irresponsable...unos "tiesos" de la vida que quieren vivir a costa de un chaval de 16 años. Lo tienen muy fácil, simplemente le "dan" un trabajo al padre y este se "muda" a la ciudad del mundo que le digan...dejando a los clubes que llevan años invirtiendo en sus chavales mucho dinero con cara de gilipoxas...

                    Si no que se lo digan al Barça con Piqué y Fábregas...esto debería estar penado por la FIFA...¿quieres al chaval? pues paga toda su formación desde que entró en el club hasta que te lo llevas...cuando la FIFA haga estas cosas, se acabarán muchas de estas historias

                    Una pena...pero si es lo que quieren sus padres...pues que con su pan se lo coman

                    Comentario


                    • #85
                      Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                      pero si el chaval se quiere ir a la fiorentina tendra que dejar aqui los 6 kilos que vale no?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        No pienso hacer ninguna valoración hasta que el chaval diga que se va o que se queda.Lo demás es hablar por hablar.
                        Esta es la opinión más lógica que he visto en todo este tema

                        Comentario


                        • #87
                          Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                          Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          La gran problemática del fútbol de cantera...LOS PADRES ¡¡¡

                          Algunos padres creen que tienen en casa a un Ronaldo o aun Maradona en ciernes y en cuanto ven que pueden ganar PASTA GANSA no dudan ni un momento en VENDER a su hijo al mejor postor...este tema es por "culpa" de unos padres irresponsable...unos "tiesos" de la vida que quieren vivir a costa de un chaval de 16 años. Lo tienen muy fácil, simplemente le "dan" un trabajo al padre y este se "muda" a la ciudad del mundo que le digan...dejando a los clubes que llevan años invirtiendo en sus chavales mucho dinero con cara de gilipoxas...

                          Si no que se lo digan al Barça con Piqué y Fábregas...esto debería estar penado por la FIFA...¿quieres al chaval? pues paga toda su formación desde que entró en el club hasta que te lo llevas...cuando la FIFA haga estas cosas, se acabarán muchas de estas historias

                          Una pena...pero si es lo que quieren sus padres...pues que con su pan se lo coman
                          +1907

                          Comentario


                          • #88
                            Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            No lo defiendo, pero voy a esperar que dice el jugador antes de decir "a ver si se rompe una pierna", sobre todo sabiendo el tipo de contratos y de racaneo en centimos con el que nos manejamos

                            precisamente eso me lo creo, que aqui se racanea demasiado, por muy en concurso que se este
                            Te crees lo que te interesa. Ya ha quedado clara tu postura.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                              Bueno, ya tenemos otro caso de perlitas que se largan por la puerta de atrás... no sé, no tengo muy claro que la justicia haga mucho por compensar estas maniobras... pataleta y ver ahora si podemos hacer lo mismo con otros, yo qué sé, en fín, que poco se podrá hacer ya... la última palabra la tenía el chaval, así que si ha querido irse... que te vaya "bonito" (ironic: on) y ¡de nada, para eso estamos!...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                                Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                                pero si el chaval se quiere ir a la fiorentina tendra que dejar aqui los 6 kilos que vale no?
                                No es asi porque ellos rompen el contrato unilateralmente y despues el betis los denunciara como ha echo con Gavilan pidiendo los 6 millones de euros que tiene en su clausula, que despues se quedaran en mucho menos de esos 6 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X