Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Están entrevistando a Valenzuela en el Pelotazo y dice que el ha hablado hace poco con los padres y ellos querían seguir aquí como sea, y que el chaval está muy comprometido con el Betis, que ve difícil que se vaya de esta manera
    Pues esperemos que así sea.

    Comentario


    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Están entrevistando a Valenzuela en el Pelotazo y dice que el ha hablado hace poco con los padres y ellos querían seguir aquí como sea, y que el chaval está muy comprometido con el Betis, que ve difícil que se vaya de esta manera
      Si eso es verdad, y tanto el jugador como los padres quieren seguir aquí.. no entiendo que está pasando

      Comentario


      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

        La oferta de la Fiore al parecer es 5 años de contrato y 500.000 euros al año..... mareante y una barbaridad.

        Al nivel de los Molina, Castro..etc
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/06/11, 23:01:16.

        Comentario


        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

          Desde luego si al final no se fuera habría que subirlo directamente al primer equipo la pretemporada y sería un fichajazo si es tanto como apunta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            La oferta de la Fiore al parecer es 5 años de contrato y 500.000 euros al año..... mareante y una barbaridad.

            Al nivel de los Molina, Castro..etc
            Pues yo soy el Betis y no le hacia una oferta de 500.000e , eso es pasarse por un chaval de 16 años que todavía le queda mucho por demostrar...

            Comentario


            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

              Yo lo que no entiendo, y que espero que alguien me lo pueda explicar, es por qué, si el futbolista todavía tiene contrato, la Fiorentina podría llevárselo sin pagar su cláusula y sin que el propio Betis quiera aceptar la oferta.

              Comentario


              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                Si eso es verdad, y tanto el jugador como los padres quieren seguir aquí.. no entiendo que está pasando
                Yo veo que podría ser cosa del agente que es el mismo de Gavilán, que se quiere llevar la morterada y le está llenando la cabeza de pajaritos al chaval, esperemos a ver que pasa

                Comentario


                • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  La oferta de la Fiore al parecer es 5 años de contrato y 500.000 euros al año..... mareante y una barbaridad.

                  Al nivel de los Molina, Castro..etc
                  Madre mia....... eso es una autentica locura a todos los niveles. Ofrecer ese dineral a un chaval que ha jugado media temporada en segunda B es de estar bastante grillao.

                  Comentario


                  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                    Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                    Donde están los que decían que criticábamos sin saber?? Que esperáramos a que se confirmaran las cosas? Pues nada, aquí lo tenéis . Lo próximo será vidakovic, sabas, Josemari... Y echaran a técnicos muy validos que han conseguido muchos títulos sin medios, veremos que pasa con David Ortega, Gustavo sanchez...
                    Eso para mi es otro tema aparte fredo,son cosas distintas tio,veo mal que se hagan tantos cambios en la cantera pero en lo de Vadillo el club si como parece han hecho todo lo posible para retenerle tiene toda la razón,el problema es del chaval o del asesor del chaval mejor dicho.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/11, 23:06:26.

                    Comentario


                    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                      Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                      Madre mia....... eso es una autentica locura a todos los niveles. Ofrecer ese dineral a un chaval que ha jugado media temporada en segunda B es de estar bastante grillao.
                      Y tanto, anda que si me hubiera visto yo hace 10 años con 500.000€ al año...a día de hoy no sé que sería de mí...jajaja

                      Comentario


                      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Yo veo que podría ser cosa del agente que es el mismo de Gavilán, que se quiere llevar la morterada y le está llenando la cabeza de pajaritos al chaval, esperemos a ver que pasa
                        Pues también,pero si es del agente y el padre no quiere que se mueva y progrese aqui el padre se debe de imponer.

                        Comentario


                        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                          Con el debido riesgo de equivocarme por no saber 100% de lo que hablo, toda esta pseudo restruccturación que se anunció a "bombo y platillo" (con viajes a Lezama, Masía...) de la cantera:

                          -eliminación de BETIS C (con lo que conllevaría la perdida de jugadores, trabajo de años, esquema comparativo con otras canteras...)
                          -despido de Valenzuela (sin motivo aparente o convincente y por la puerta de atrás) tras 26 años en el club.
                          -despido más que probable de algunos entrenadores que lo han dado todo y empiezan a conseguir los frutos despues de muchos años de esfuerzo con pocos medios.
                          -intento de colocación de "amiguismos"... (Sabas, Jose Mari, Jaime Quesada...)

                          y todo ello (como alguien ha dicho por ahí) en una de las mejores temporadas de la cantera, sobre todo en Andalucía... me está dando un "tufillo" que empìeza a apestar cada vez más...

                          OJALÁ no la estén cagando y no nos tengamos que lamentar..., porque luego pediremos responsabilidades
                          Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 13/06/11, 23:15:24.

                          Comentario


                          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Pues también,pero si es del agente y el padre no quiere que se mueva y progrese aqui el padre se debe de imponer.
                            Hay que ver también como es el padre, porque si es un hombre sin recursos que no entiende de estas cosas el agente lo mismo les esta comiendo la cabeza... Si el padre estuviera metido en el mundillo sería él el propio agente del chaval. No va a tener un agente profesional con 16 año pudiendo hacerlo su padre...

                            Comentario


                            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Yo lo que no entiendo, y que espero que alguien me lo pueda explicar, es por qué, si el futbolista todavía tiene contrato, la Fiorentina podría llevárselo sin pagar su cláusula y sin que el propio Betis quiera aceptar la oferta.
                              Por que no tiene un contrato de trabajo profesional, y con ciertas edades, alegando un simple cambio de residencia de los padres se llevan al niño con ellos a la ciudad que elijan y casualidad, se van a Firenze y juega en el equipo de allí.
                              La cláusula he leido por ahí que es solo para equipos españoles, pero ahí ya si que no entro porque no tengo ni idea.

                              Al Betis en todo caso solo le pagarían derechos de formación.

                              Comentario


                              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                                Con el puntazo que sería que el chaval no se moviera y una vez en el primer equipo el que lo quiera que lo pague, sale ganando el chaval y el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X