Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

    Pues vendamoslo al Madrid que al menos parece que nos ofrece algo...

    Comentario


    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Pues vendamoslo al Madrid que al menos parece que nos ofrece algo...
      si le sacamos 3 kilos voy a madrid yo mismo a llevar al vaina, anda que irse al madrid....donde no triunfa ni el hijo de Mourinho

      Comentario


      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Atentos, porque el correo asegura que el destino puede ser el Real Madrid. Esto ya me cuadra más

        Álvaro Vadillo, otra perla que puede emigrar a Italia... o al Real Madrid - El Correo de Andalucía
        Si te cuadra espero que sea porque el Madrid pague algo o de alguien, porque entonces seguiría sin entender porque se va gratis..
        Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 13/06/11, 22:28:54.

        Comentario


        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

          Si si pudiera conseguir alguna cesión del Madrid, no lo vería mal, del primer equipo lo dudo mucho, sobre todo por el tema del sueldo y sobre todo porque los jugadores seguramente de salir del Madrid querran jugar en Europa, pero supongo que en la cantera del Madrid tiene que haber algún jugador que nos pudiera servir para nuestro primer equipo. No obstante para pagarle la ficha a un canterano de otro club que sólo ha jugado en Segunda B le dejo el sitio a los nuestros que para eso llevan sudando nuestra camiseta algunos desde que tenían dientes de leche (He dicho jejeje)

          Un saludo a tod@s.

          Comentario


          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

            Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
            pero si se marcha por algo será no? me refiero a la clausula. Si supuestamente tiene una clausula de 6 millones y se va a ir por mucho menos como viene en la noticia algo se habra hecho mal digo yo. Se habrá cometido el mismo error que con Gavilán, digo yo. Una cosa es que el jugador se quiera marchar y otra cosa es que se marche gratis.
            Con estas edades, un simple cambio de residencia y listo....ya tienes jugador. Como el Betis denunciará, ya dirá un juez lo que le tienen que pagr al Betis como indemnización.
            No machquemos al club a las primers de cambio

            Comentario


            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

              Yo, en cuanto, a importancia de la marcha, no la compararía con la de Manu Gavilán. Ya que éste, no iba ni va a llegar a nada, estaba muy sobrevalorado, que no es el caso de Vadillo, este si lo vale. Después que decir... no creo que haya que ponerlo a parir... ya que no creo que con 16 años que tiene, sea el chaval el que tenga mas peso, en su decisión de irse o quedarse. Si se va... jodido, y hace plantearse que si sirve de algo la cantera, si luego llega, el listo de turno y te quita a los mejores. No quiero que se vaya, y si lo hace, que fuera de buenas formas.... pero si lo hace... Puerta, y a tomar por cu-lo... el betis va a seguir estando por arriba de cualquiera niño de 16 años, de sus padres y sus agentes, ellos allá

              Comentario


              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                Repito que este no se va .

                Comentario


                • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                  A mi me extrañaria que el Madrid hiciera esto con las buenas relaciones que tiene con Gordillo, si lo hace supongo que sera a cambio de que nosotros tambien tengamos alguna cesion de algun futbolista de la cantera del Madrid. Yo de todas maneras creo que la oferta mas importante que tiene es de la Fiorentina, el Madrid ultimamente no hace esto, el barcelona si.

                  Comentario


                  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                    ¿Y no será que alguien está filtrando interés de otros equipos para negociar al alza?

                    Comentario


                    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      A mi me extrañaria que el Madrid hiciera esto con las buenas relaciones que tiene con Gordillo, si lo hace supongo que sera a cambio de que nosotros tambien tengamos alguna cesion de algun futbolista de la cantera del Madrid. Yo de todas maneras creo que la oferta mas importante que tiene es de la Fiorentina, el Madrid ultimamente no hace esto, el barcelona si.
                      Compañero la semana pasada salio que el Madrid, se habia llevado 8 canteranos del Rayo sin dar ni 1 euro, me diras, el Rayo como al Betis, esos chavales son los que despues pueden salvar al club, ya sea siendo buenos futbolistas y con garra, o vendiendolos y sacando dinero por ellos. El barca tambien se llevo 3 canteranos del Espayol hace 3 o 4 semanas...no se hasta cuando los mal llamados "grandes" seguiran haciendo lo que le de la gana, los que mas deuda tienen, los que mas cobran por TV, y encima ya roban canteranos al resto de equipos, para que despues como es normal sobre todo en Madrid, no lleguen ni para rellenar convocatorias.
                      Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 13/06/11, 22:48:40.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                        no hay nada peor que hablar de lo que no se sabe.
                        Manu es sobrino mío. Betico de carnet y es el que más ha sufrido por irse.
                        Que le pregunten a oli porque el año pasado pasó de titular a no ir convocado. Que le pregunten a mel porque no se le informó que manu existía. Oli cogió manía a este chaval como a otros tantos que también se fueron. Que le pregunten a oli porqué fué la bronca que casi llega a las manos con valenzuela.
                        Manu esperó a la lista de mel (que no sabía que existía manu) y al ver que no estaba convocado y que seguiría en el filial para no jugar decidió fichar por el equipo primavera del bolonia. Y muy mal no lo ha hecho cuando ha debutado en el primer equipo, sabiendo que al principio estaba lesionado, que el transfer del betis tardó una eternidad y que el ´pichihi se la serie a jugaba en el bolonia.
                        La fuga de manu fué consecuencia de la política de cantera que en nuestro club hemos tenido. Espero que esto no suceda más con otras perlas,.
                        Que cabroes los del Betis, anda que tardar en
                        mandar el transfer. Por cierto cuando te roban un jugador tb estas obligado en mandar el transfer?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Repito que este no se va .
                          En que te basas?

                          Comentario


                          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                            Están entrevistando a Valenzuela en el Pelotazo y dice que el ha hablado hace poco con los padres y ellos querían seguir aquí como sea, y que el chaval está muy comprometido con el Betis, que ve difícil que se vaya de esta manera

                            Comentario


                            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                              Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                              En que te basas?
                              Sabes algo?

                              Comentario


                              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Repito que este no se va .
                                Sabes algo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X