Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

    Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
    Como muchos han dicho, me parecería de un desagradecido tremendo (sobre todo por parte de los padres, que seguro que son los que mandan en este caso).

    Es asqueroso que estés criando a un chaval y le des la oportunidad de cogerse un nombre y a la PRIMERA oferta buena que le venga, se vaya a buscarse la vida... Si el tío es bueno va a seguir triunfando igual, y que mejor que foguearse nada más y nada menos que en su equipo y en primera división ya, pero no, la avaricia como siempre romperá el saco.

    A ver si no le pasa como a Manu Gavilán..
    Estoy en gral. con vosotros....él o quien le asesore al chaval sabrá,si se marcha yo lo que tengo claro es que aqui no vuelva JAMÁS,ni suplicando de rodillas.

    Esta dificil pero espero que impere el sentido común y no el sentido de los billetes a última hora,quiero creer que desde el club se ha hecho todo lo posible y parece que asi ha sido.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/11, 21:41:46.

    Comentario


    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

      Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      Claro, beticos de siempre. Ni cobrando 2 millones de euros mas me iria del betis. Eso hay que sentirlo y hay que amarlo.

      Claro eso mismo pienso yo, pero es como digo nosotros somos beticos de corazón y eso no se lo hariamos a nuestro Betis, pero este chaval será del Madrid o del Barça probablemente y le importa un caraj.o el Betis.

      Comentario


      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

        Ay vadillo como ha cambiado.. no se da cuenta de quién le dio de comer.. si tanto se quiere marchar como un mercenario: Que te den por culo y ojalá te hundas en italia, así de claro.

        Hasta la ***** de mercenarios y más con 17 años.. qué asco de gente

        Es cierto que el dinero cambia a las personas y el afán de superacion.. pero Vadillo se equivoca totalemente, ya hablaré con algún amigo que lo conoce.. pero vamos, es un error total irse con esta edad y en plena formación y se arrepentirá.. ya me extrañaba que tardaba en subirsele a la cabeza

        Reitero; si te vas, Vadillo, que te den y no quieras volver cuando te des cuenta del error... que allí no te van a tratar como aquí que eres el niño mimado de la cantera.. y lo ibas a ser de Mel.
        Editado por última vez por SSCC; https://www.betisweb.com/foro/member/30207-sscc en 13/06/11, 21:49:14.

        Comentario


        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

          Tampoco sabemos las necesidades familiares que puede tener,como para criticarlo,yo creo que si le han hecho una oferta de contrato profesional y viendo la trayectoria de Mel, se equivoca yéndose porque aqui puede curtirse y dar el salto a un equipo potente de la mejor liga y allí puede acabar sin jugar y en un equipo primavera como le ha pasado a Manu Gavilán.
          El es de cádiz creo no?,por lo que igual no es ni bético,hay muchos factores que pueden influir,desde luego esperemos que se quede,y sino,pues hasta siempre y que pase otro chaval del filial

          Comentario


          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

            Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
            que hay que saber de que se habla. No es culpa tuya, pero que le pregunten a oliver cuando depositó el bolonia los derechos de formación en la uefa. Fué en agosto y de hecho la uefa le obligó al betis a dar el transfer.
            Oliver no quería retirar ese importe porque quería reclamarle 6 millones que figuraba en el contrato.
            Gordillo ha dicho al jugador que el betis no va a realizar dicha reclamación, porque entre otras cosas, al ser amater y cobrando lo que cobraba la clausula era desproporcionada y así se lo ha hecho saber la uefa al betis.
            En este asunto ha habido demasiado oscurantismo.
            Tu sobrino cont odo el respeto del mundo en mi opinion la ha c.agado.

            Sabia perfectamente la situación en la qeu estaba el Betis, que era posible un cambio de accionista, que las cosas estaban cerca de cambiar. El año de Oli también al principio tuvo confianza, que luego se la quitó pues sí... pero si él es bético de carné, cosa qeu no dudo, lo que tiene que hacer es hablar con el club y que lo cedan. El junto a Damián ya habián debutado en la pretemporada por lo que se le daba importancia.

            Si se va cedido a un equipo de Segunda o segunda B y se sale que es lo qeu tenía que hacer, como Mel no va a saber que ese jugador es suyo.

            Ahora, está en un pais que ni le va ni le viene, en un club que ni le va ni le viene y que ni mucho menos es mas grande qeu el Betis, mas bien todo lo contrario, donde no va a ganar nada... Y en el Betis pues si de verdad lo sentía tenía que haber aguantado, haber hablado con el club y buscado una solución.

            Yo no le deseo mal a nadie y con Manu hablé alguna vez pero temo que haya arruinado su carrera.

            PD Aún supongo que está a tiempo de volver...:P

            Comentario


            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

              Una duda como se puede poner una clausula de 6 millones a un niño de 15 años????? si a esas edades no pueden trabajar los niños?? :s

              Aunque ya tenga 17 o 16...

              Comentario


              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                La culpa es de los padres que las visten como...


                No en serio. El tema de los padres, como bien habéis comentado antes, es vital. A un chico de 16 años el club no le puede hacer contrato profesional. Esto hace que se esté a expensas de que cualquier club venga, haga un ofertón a la familia, y ésta se deje engatusar. Si los padres están mal económicamente (lo normal hoy en día) pues no van a decir que no. Y adiós muy buenas. Miran más por el dinero, que porque la carrera profesional de su hijo pueda irse al garete.

                Comentario


                • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                  Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Tampoco sabemos las necesidades familiares que puede tener,como para criticarlo,yo creo que si le han hecho una oferta de contrato profesional y viendo la trayectoria de Mel, se equivoca yéndose porque aqui puede curtirse y dar el salto a un equipo potente de la mejor liga y allí puede acabar sin jugar y en un equipo primavera como le ha pasado a Manu Gavilán.
                  El es de cádiz creo no?,por lo que igual no es ni bético,hay muchos factores que pueden influir,desde luego esperemos que se quede,y sino,pues hasta siempre y que pase otro chaval del filial

                  Es de puerto real..

                  Comentario


                  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                    Y no le deis más vueltas. La decisión de irse a Italia (si se va) es de los padres. No de él. El chaval seguro que está hasta asustado. Es un chavalín.

                    Comentario


                    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Tampoco sabemos las necesidades familiares que puede tener,como para criticarlo,yo creo que si le han hecho una oferta de contrato profesional y viendo la trayectoria de Mel, se equivoca yéndose porque aqui puede curtirse y dar el salto a un equipo potente de la mejor liga y allí puede acabar sin jugar y en un equipo primavera como le ha pasado a Manu Gavilán.
                      El es de cádiz creo no?,por lo que igual no es ni bético,hay muchos factores que pueden influir,desde luego esperemos que se quede,y sino,pues hasta siempre y que pase otro chaval del filial

                      un moj.on pa las necesidades familiares, que en mi casa con 18.000 euros de sueldo pa cuatro, salimos palante, cuanto gana uno del B?????seguro que mucho mas que eso

                      Comentario


                      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                        Cuando lo lei esta mañana en Estadio pense que era un bulo, pero cuando he escuchado a J.A Gordillo...... yo creo que ya no hay quien haga nada, y se va a estreyar como Manu Gavilan. Eso es pan pa hoy y hambre pa mañana.
                        Como aqui no va a progresar, y menos en italia. Y encima estando Mel, seguro que este año estaria asomando por el 1er equipo.

                        Pues nada, si se va que fracase y se quede como una simple promesa como tantos otros

                        P.D: j.oder con Estadio, solo acierta con la noticias malas

                        Comentario


                        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                          Donde están los que decían que criticábamos sin saber?? Que esperáramos a que se confirmaran las cosas? Pues nada, aquí lo tenéis . Lo próximo será vidakovic, sabas, Josemari... Y echaran a técnicos muy validos que han conseguido muchos títulos sin medios, veremos que pasa con David Ortega, Gustavo sanchez...

                          Comentario


                          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                            Sí. Profesionalmente, para él, sería lo mejor quedarse, pues en un equipo como el Betis, que no puede hacer grandes inversiones, es precisamente el ideal para Vadillo, además, en su entorno, lo cual tiene muchas ventajas. Pero si los padres dicen a irse a Italia, porque van a estar mejor, pues tendrá que marcharse, pero él tendrá muchas dificultades, que superará o no, para convertirse en un buen futbolista.

                            Comentario


                            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                              Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                              Donde están los que decían que criticábamos sin saber?? Que esperáramos a que se confirmaran las cosas? Pues nada, aquí lo tenéis . Lo próximo será vidakovic, sabas, Josemari... Y echaran a técnicos muy validos que han conseguido muchos títulos sin medios, veremos que pasa con David Ortega, Gustavo sanchez...
                              y si el chaval se quiere ir que tiene que ver la nueva direccion de cantera.....gavilan se fue con Valenzuela y nadie dijo que fuera culpa suya

                              Comentario


                              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                                Atentos, porque el correo asegura que el destino puede ser el Real Madrid. Esto ya me cuadra más

                                Álvaro Vadillo, otra perla que puede emigrar a Italia... o al Real Madrid - El Correo de Andalucía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X