Re: Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer c
Sigo sin saber cual es el riesgo de un señor que tiene como curriculum estar en el Ecija y ser conocido de Gordillo..a mi si me ofrecen el pelotazo de mi vida sin tener cualificacion alguna ni meritos para el puesto, tambien asumo ese "riesgo", que no es el que nos quiereis vender, sobre todo acompañado de varios años de contrato. Me lo puedes explicar mil veces y suiguire sin verlo. Torpe que es uno en su ojo para ver a esos profesionales de los que me hablas, sobre todo echandole un vistazo al curriculum
Una persona tan profesional que en su primera intervencion mediatica dice que la Fiorentina puede encargarle si quiere ya los billetes de avion a Vadillo o que se carga a un equipo del filial. Un poco nervioso se le ha visto al pobre.... normal, nunca se habia visto en otra. Ya se nota el nivel de futbol y de equipos que ha mamado
Originalmente publicado por goviante
Ver Mensaje
Una persona tan profesional que en su primera intervencion mediatica dice que la Fiorentina puede encargarle si quiere ya los billetes de avion a Vadillo o que se carga a un equipo del filial. Un poco nervioso se le ha visto al pobre.... normal, nunca se habia visto en otra. Ya se nota el nivel de futbol y de equipos que ha mamado
Comentario