Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer con l

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer c

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Quizas no sepas que Valenzuela no se dedicaba en exclusiva al Real Betis Balompié, profesionalizar el club pasa por contar profesionales que se dediquen a su parcela.

Valenzuela ya perdio una gran oportunidad al no marchar con Serra a Barcelona y algunos creen que le ha faltado desicion para hacer una carrera profesional en el futbol. Las desiciones de cada uno, son de cada uno, hay quien asume ciertos riesgos y otros que no son tan atrevidos...
    Sigo sin saber cual es el riesgo de un señor que tiene como curriculum estar en el Ecija y ser conocido de Gordillo..a mi si me ofrecen el pelotazo de mi vida sin tener cualificacion alguna ni meritos para el puesto, tambien asumo ese "riesgo", que no es el que nos quiereis vender, sobre todo acompañado de varios años de contrato. Me lo puedes explicar mil veces y suiguire sin verlo. Torpe que es uno en su ojo para ver a esos profesionales de los que me hablas, sobre todo echandole un vistazo al curriculum

Una persona tan profesional que en su primera intervencion mediatica dice que la Fiorentina puede encargarle si quiere ya los billetes de avion a Vadillo o que se carga a un equipo del filial. Un poco nervioso se le ha visto al pobre.... normal, nunca se habia visto en otra. Ya se nota el nivel de futbol y de equipos que ha mamado
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 13/06/11, 17:36:31.

Comentario

• Re: Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer c

Relajate hombre... esto que digo no es opinion exclusiva mia, tambien muchos periodistas amigos suyos que lamentan su marcha opinan esto (asi lo han expuestos en su twitter)
      De las inquinas personales al "amiguismo"

Me quedo con la frase de Mendolaga para cerrar. Yo creo que lo resume todo

Comentario

aaaaaaaaaaños quejandonos la mayoria de los médicos, no se renueva o se despide a un fisio y todo son quejas

aaaaaaaaaaños quejandonos de tema cantera y muchos, que yo no tengo ni idea, pero he leido muuuuchisimas criticas a Valenzuela en este foro, y ahora no se le renueva y tambien hay quejas.

No entiendo..

Se harán cosas bien y cosas mal... pero para estar de acuerdo COMPLETAMENTE con este artículo es estar de acuerdo en que nose ha hecho nada bien en estos meses.. y eso perdonad pero es mentira.

Comentario

Me limito a señalar algunas cosas que me parece sin sentido del articulo de Merida, y que se podia haber ahorrado pero claro, ha preferido disparar al bulto... ¿Que tiene que ver Calero o el ESCASO numero de personas que hay en la secretaria tecnica con el articulo?

En ningun momento descalifico a Valenzuela, como hasta no hace mucho hacian otros y podemos repasar el post de la entrevista que le hicieron en Estilo Betis. En cualquier caso entiendo logico que si se esta reestructurando la cantera haya cambios en los puestos responsables, no lo veo tan extraordinario... el tiempo dira si ha sido para mejor o no...

Tambien me choca que el responsable de la cantera del Real Betis no haya tenido hasta el momento dedicacion exclusiva...
          La cantera se tenia que restructurar en lo que fallaba que era dotarla de medios humanos, de medios economicos y de instalaciones y no en un grupo sensacional de entrenadores que estan luchando contra el otro equipo de la ciudad en unas desigualdad impresionante. ¿Tu sabes lo que es ir por un chaval y encontrarse con un padre que te dice soy betico pero es que el Sevilla me ofrece esto y esto? ¿Tu sabes lo que es que vayan con sus jugadores a un campeonato de Andalucia con un bocata hecho por los padres y se encuentren al Sevilla comiendo en un restaurante? ¿Tu sabes lo que cobra un entrenador de los escalafones inferiores del Betis?

Comentario

A mí no me suelen gustar nada los artículos de este señor, y éste no es una excepción.

Aprovecha para criticar a Bosch, defendiendo a todos los demás, médico, fisioterapeuta, PNB, Béticos por el Villamarín, Keke Durán, Ángel Becerra, Valenzuela. Los que han llegado con Bosch son todos criticados.

No utiliza argumentos, sólo se desprende que lo que se hace Bosch está mal, por no entender de fútbol.

Comentario

El cambio está bien además quieren dar un paso para profesionalizar la cantera, por ejemplo el Betis alevín viajo con la autobús del betis , su autobús.
              Sobre el dinero creo que un niño con 12 años no se le puede comprar con dinero y si con detalle , con dinero se compra a los padres

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                La cantera se tenia que restructurar en lo que fallaba que era dotarla de medios humanos, de medios economicos y de instalaciones y no en un grupo sensacional de entrenadores que estan luchando contra el otro equipo de la ciudad en unas desigualdad impresionante. ¿Tu sabes lo que es ir por un chaval y encontrarse con un padre que te dice soy betico pero es que el Sevilla me ofrece esto y esto? ¿Tu sabes lo que es que vayan con sus jugadores a un campeonato de Andalucia con un bocata hecho por los padres y se encuentren al Sevilla comiendo en un restaurante? ¿Tu sabes lo que cobra un entrenador de los escalafones inferiores del Betis?
                ... pero vamos esto es la leche... me van a dar por "defender" a Valenzuela y 15 dias despues por "endiñarle"??? Vamos a ver que ni lo defendi a muerte hace 15 dias, ni le endiño ahora. Pienso lo mismo de Valenzuela que hace 15 dias y lo que opino de el no tienen nada que ver con que el articulo de Merida me parezca completamente incoherente y lleno de falsedades.

Entiendo logico que si hay un cambio de direccion deportiva que pretende reestructurar la cantera haya cambio en los puestos de responsabilidad. Repito que el tiempo dira si los cambios son para bien.

Me alegro por Valenzuela que en 15 dias algunos que lo querian ver en la hoguera ahora lo defiendan a muerte, me alegro sinceramente por el. Yo ni lo queria echar a la hoguera antes, ni ahora me araño la cara por su marcha...

Comentario

• Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Quizas no sepas que Valenzuela no se dedicaba en exclusiva al Real Betis Balompié, profesionalizar el club pasa por contar profesionales que se dediquen a su parcela.

Valenzuela ya perdio una gran oportunidad al no marchar con Serra a Barcelona y algunos creen que le ha faltado desicion para hacer una carrera profesional en el futbol. Las desiciones de cada uno, son de cada uno, hay quien asume ciertos riesgos y otros que no son tan atrevidos...
                  Si se queda,no es ambicioso,si se va,un pesetero. Sea como sea,le tiene que pillar el toro.

Que se releve al responsable de la cantera el año que ( seguramente ) mas canteranos han debutado en el primer equipo ( 9,si no recuerdo mal ), se ganan 7 campeonatos y se salva el filial con una camada muy joven y prometedora, que quieres que te diga,cuando menos es chocante. Supongo que tendrán sus motivos, y creo que debemos saberlo.

Sobre el sustituto, no le conozco, mucha suerte y que, al menos, iguale lo conseguido por su antecesor.

Comentario

Es increible la manera de salir a defender todo lo que haga este Consejo, sea lo que sea. Pero en vez de matar al mensajero seria bueno que se explicaran los motivos de dicho cambio.
                    ¿Se cambia por criterios deportivos? Porque el Betis es el equipo de Andalucia que ha sacado mas canteranos para el primer equipo y el equipo de Andalucia que ha obtenido mejores resultados en el computo de los escalafones inferiores con siete campeonatos. Y eso con unos medios economicos inferiores a equipos como Almeria, Malaga o Cordoba (nombro estos equipos porque comparar los medios que tiene en el tema cantera con el Sevilla es como comparar el Barca y el Iliturgi).

¿Se cambia por criterios economicos? Pues teniendo en cuenta que Jose Antonio Gordillo cobra bastante mas que Miguel Valenzuela no parece que ese sea el motivo.

¿Se cambia por capacidad? Pues el currculum de uno y de otro lo dice todo.

Expliqueme usted los motivos.
                    No quiero que esto se pierda, puesto que es completamente cierto todas y cada una de las cosas que dices aqui!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si se queda,no es ambicioso,si se va,un pesetero. Sea como sea,le tiene que pillar el toro.

Que se releve al responsable de la cantera el año que ( seguramente ) mas canteranos han debutado en el primer equipo ( 9,si no recuerdo mal ), se ganan 7 campeonatos y se salva el filial con una camada muy joven y prometedora, que quieres que te diga,cuando menos es chocante. Supongo que tendrán sus motivos, y creo que debemos saberlo.

Sobre el sustituto, no le conozco, mucha suerte y que, al menos, iguale lo conseguido por su antecesor.
                      Pues ahí está la cosa, la cantera todos sabemos que es de cocina a fuego lento, se han formado bien, pero si este año han salido muchos canteranos yo se lo atribuyo a Pepe Mel, no a Valenzuela, que ha formado muchos canteranos pero que otros años como dice Govi se le han dado palos a más no poder.

¿Sabes quien es uno de los que le dio palos? Pues el propio Javier Mérida, en un articulo parecido en Diario de Sevilla el año pasado. ¿Qué pasa? En un año se ha hecho un buen trabajo de formación, el año pasado no había buen trabajo de formación y este año sí. De esa incoherencia estamos hablando.

Recuerdo a Castaño en Radio Betis que montó en cólera por aquel artículo.

El propio Valenzuela dice que la cantera ha sido niguneada por el betis y él lo ha ¿¿¿permitido??? A lo mejor algunos técnico podrían haberse ido viendo lo que estaba pasando con la cantera, ¿no?

Dicho esto pienso que Valenzuela ha hecho un buen trabajo de formación de los chavales, pero bueno se inicia otra etapa y veremos como sale.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                        Pues ahí está la cosa, la cantera todos sabemos que es de cocina a fuego lento, se han formado bien, pero si este año han salido muchos canteranos yo se lo atribuyo a Pepe Mel, no a Valenzuela, que ha formado muchos canteranos pero que otros años como dice Govi se le han dado palos a más no poder.

¿Sabes quien es uno de los que le dio palos? Pues el propio Javier Mérida, en un articulo parecido en Diario de Sevilla el año pasado. ¿Qué pasa? En un año se ha hecho un buen trabajo de formación, el año pasado no había buen trabajo de formación y este año sí. De esa incoherencia estamos hablando.

Recuerdo a Castaño en Radio Betis que montó en cólera por aquel artículo.

El propio Valenzuela dice que la cantera ha sido niguneada por el betis y él lo ha ¿¿¿permitido??? A lo mejor algunos técnico podrían haberse ido viendo lo que estaba pasando con la cantera, ¿no?

Dicho esto pienso que Valenzuela ha hecho un buen trabajo de formación de los chavales, pero bueno se inicia otra etapa y veremos como sale.
                        Lo que se ha criticado a la cantera durante muchos años no ha sido a los profesionales (grandes profesionales) que trabajan en nuestra cantera sino los medios economicos, de instalaciones, ojeadores, etc. que se proporcionaban a dichos profesionales. Eso es lo que hay que cambiar.

Comentario

Lo que se ha criticado a la cantera durante muchos años no ha sido a los profesionales (grandes profesionales) que trabajan en nuestra cantera sino los medios economicos, de instalaciones, ojeadores, etc. que se proporcionaban a dichos profesionales. Eso es lo que hay que cambiar.
                          Perdona que te diga, pero tambien se ha criticado y mucho a los profesionales por aqui. Lo que ya nose si por conocimiento o por criticar por criticar..

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                            Perdona que te diga, pero tambien se ha criticado y mucho a los profesionales por aqui. Lo que ya nose si por conocimiento o por criticar por criticar..
                            Me da a mi que lo segundo, y nadie está discutiendo que los de la cantera sean grandes profesionales, que lo son y todos lo reconocemos

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                              Pues no es mi caso compañero, yo de verdad que lo unico que espero es que no se cambien a gente como Ortega o Barco que son muy buenos por ex-jugadores que vengan a vivir del cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                                Me da a mi que lo segundo, y nadie está discutiendo que los de la cantera sean grandes profesionales, que lo son y todos lo reconocemos
                                Pues eso, que veo a mucho quejandose de lo de Valenzuela cuando he leido muchisimo contra él en este foro, y por lo tanto me resulta al menos extraño.

Yo ya he dicho que de tema cantera entiendo mas bien poquito, asi que no opino si esta medida es buena o mala ni critico a nadie porque este de moda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X