Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer con l

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer c

Ustedes me van a perdonar, pero estos sres., que unos pocos por no decir casi todos, no son béticos, se están equivocando porque no tienen ni p*ta idea de lo que están haciendo.
    Les están dando los poderes a algunos que no saben por donde va ésto.
    Algunos me criticaréis y espero equivocarme, pero me temo que no tardaréis en darme la razón.
    Además, lo primero que tienen que hacer es desmentir la información de Diario de Sevilla en la que dicen que las taquillas se abren hoy para la renovación de los abonos, cuando todavía no se saben los precios ni las formas de pagos.
    Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 13/06/11, 12:39:52.

Comentario

Re: Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer c

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
      Ustedes me van a perdonar, pero estos sres., que unos pocos por no decir casi todos, no son béticos, se están equivocando porque no tienen ni p*ta idea de lo que están haciendo.
      Les están dando los poderes a algunos que no saben por donde va ésto.
      Algunos me criticaréis y espero equivocarme, pero me temo que no tardaréis en darme la razón.
      Además, lo primero que tienen que hacer es desmentir la información de Diario de Sevilla en la que dicen que las taquillas se abren hoy para la renovación de los abonos, cuando todavía no se saben los precios ni las formas de pagos.
      Varias preguntas.

¿A qué señores te refieres y quién le están dando el club?

Dices que no saben como va esto ¿Según tú cómo va esto?

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Varias preguntas.

¿A qué señores te refieres y quién le están dando el club?

Dices que no saben como va esto ¿Según tú cómo va esto?
        No quiero meterme en discusiones pero por Ejemplo el Sr. Bosch, reconocido por él, no entiende ni papa de fúlbol. Segundo, en dos días que llevan como quien dice, no pueden saber lo que es un club de fútbol. Y repito, ojalá me equivoque y pediré perdón si es así.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Yo no digo ni que si ni que no, el tiempo verá se se equivoca o no, lo cierto es que el Club lleva muchos años sobrecargado de gente que se lo lleva calentito, sobre el artículo opino que me huele más a que le han tocado una amistad que tiene dentro del club que otra cosa.
          Valenzuela podría hacerlo mejor o peor, como cualquier personaje con un cargo importante, era y es criticado por muchos y alabado por otros, sucede con cualquiera que obstente una responsabilidad así, pero se lo curraba, trabajaba y hacía lo mejor que podía por el club. No es un Pepe León más como para llevarselo "calentito" sin dar un palo al agua.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
            No quiero meterme en discusiones pero por Ejemplo el Sr. Bosch, reconocido por él, no entiende ni papa de fúlbol. Segundo, en dos días que llevan como quien dice, no pueden saber lo que es un club de fútbol. Y repito, ojalá me equivoque y pediré perdón si es así.
            Hombre, la decision la habra tomado asesorado. Ademas son decisiones del Consejo, no del Sr. Bosch. Vamos a ver si dejamos ya el personalismo en las decisiones que se supone que son consensuadas. Los tiempo en el que uno decidia y los demas asumian ya han terminado en este Club.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/06/11, 12:57:23.

Comentario

Me alineo en la corriente de opinión de que hay cosas que se están haciendo muy bien y otras que se están haciendo rematadamente mal. El problema que veo por aquí es que hay algunos que no conocen el gris. Blanco ó negro. Y así es muy difícil construir.

Dicho esto, creo que hay bastantes cosas en las que acierta el señor Mérida en su artículo, pero también creo que mete la pata en otras.

Comentario

Hará un mes o así pude escuchar a Valenzuela en Estilo Betis y, personalmente, me pareció un tipo totalmente válido, y con mucha experiencia.

Veremos a ver por donde sale todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Hombre, la decision la habra tomado asesorado. Ademas son decisiones del Consejo, no del Sr. Bosch. Vamos a ver si dejamos ya el personalismo en las decisiones que se supone que son consensuadas. Los tiempo en el que uno decidia y los demas asumian ya han terminado en este Club.
                  Exacto, y además la gente dice que el consejo "no sabe cómo va esto" como si los demás supieramos perfectamente lo que hay que hacer en el negocio del futbol. Y lo que es peor, como si sólo hubiera una forma de gestionar el fútbol, cuando cada club tiene su forma de gestionar. A ver si va a ser igual como lo hace el Villarreal o el Sevilla.

eso es lo indignante del articulo de Mérida, que mezcla cosas institucionales, deportivas, de instalaciones o médicas, como si todo lo hiciera Bosch. Y cuando Bosch ha dicho que no sabe de fútbol es porque delega y se deja aconsejar.

De hecho Bosch ha dicho que todas las decisiones deportivas no las ha tomado él sino la gente de fútbol de la entidad, principalmente Stosic y Gordillo. Ellos son, por ejemplo, los que le dijeron a Bosch que hiciera todo lo posible para renovar a Mel y son los que les dijeron a los concursales que quitaran las clausulas leoninas que todos sabemos.

La decisión del palco la habrá tomado el director de instalaciones que para eso lo contrató.

Lo de PNB ya ha dicho que son servicios jurídicos

Pero aquí Mérida lo mezcla todo, le da un palo enorme a Bosch hablando de críticas por debajo.

Todo ello, creo yo, con la intención de que veamos a Bosch como otro Lopera, desde luego que mal acostumbrados están algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    Exacto, y además la gente dice que el consejo "no sabe cómo va esto" como si los demás supieramos perfectamente lo que hay que hacer en el negocio del futbol. Y lo que es peor, como si sólo hubiera una forma de gestionar el fútbol, cuando cada club tiene su forma de gestionar. A ver si va a ser igual como lo hace el Villarreal o el Sevilla.

eso es lo indignante del articulo de Mérida, que mezcla cosas institucionales, deportivas, de instalaciones o médicas, como si todo lo hiciera Bosch. Y cuando Bosch ha dicho que no sabe de fútbol es porque delega y se deja aconsejar.

De hecho Bosch ha dicho que todas las decisiones deportivas no las ha tomado él sino la gente de fútbol de la entidad, principalmente Stosic y Gordillo. Ellos son, por ejemplo, los que le dijeron a Bosch que hiciera todo lo posible para renovar a Mel y son los que les dijeron a los concursales que quitaran las clausulas leoninas que todos sabemos.

La decisión del palco la habrá tomado el director de instalaciones que para eso lo contrató.

Lo de PNB ya ha dicho que son servicios jurídicos

Pero aquí Mérida lo mezcla todo, le da un palo enorme a Bosch hablando de críticas por debajo.

Todo ello, creo yo, con la intención de que veamos a Bosch como otro Lopera, desde luego que mal acostumbrados están algunos.
                    Yo una de las cosas que mas aprecio de este cambio es precisamente esto ultimo que has dicho. Que las responsabilidades no van a recaer en una unica persona, sino en todo un Consejo. Si Stosic, o el que sea hace las cosas mal sera responsable de su parcela, pero tambien sera responsabilidad del Consejo el mantenerlo o largarlo (cuando se vean los resultados de dicha gestion). Los tiempos en que uno hablaba y los otros asentian han acabado, al menos mientras que no vuelva ese que mandaba. Es responsabilidad de cada Consejero defender lo que piensa en cada Consejo, y es responsabilidad del mismo Consejo que las decisiones no se tomen por "peso accionarial", sino por consenso, o por mayoria en las votaciones. Recordemos que el Consejo representa igual al que tiene una accion como al que tiene 50.000.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Yo una de las cosas que mas aprecio de este cambio es precisamente esto ultimo que has dicho. Que las responsabilidades no van a recaer en una unica persona, sino en todo un Consejo. Si Stosic, o el que sea hace las cosas mal sera responsable de su parcela, pero tambien sera responsabilidad del Consejo el mantenerlo o largarlo (cuando se vean los resultados de dicha gestion). Los tiempos en que uno hablaba y los otros asentian han acabado, al menos mientras que no vuelva ese que mandaba. Es responsabilidad de cada Consejero defender lo que piensa en cada Consejo, y es responsabilidad del mismo Consejo que las decisiones no se tomen por "peso accionarial", sino por consenso, o por mayoria en las votaciones. Recordemos que el Consejo representa igual al que tiene una accion como al que tiene 50.000.
                      Es cierto, pero creo que los tiros van por otro lado también. Yo creo que los consejeros quieren profesionalizar al Club completamente y dejarlo ahí. Entonces se reunirían una vez en semana o cosas así para ver cómo van las cuentas. En este sentido Boch sólo aparecería para las grandes operaciones financieras, que seamos sinceros el Betis va a hacer poquitas en los próximos años.

Creo que es lo que quieren hacer porque todos los movimientos van por ahí.

En cuanto a lo del consejo, bueno, eso está pasando ahora, pero después de la junta mucho me temo que todo tendrá que ser filtrado por los concursales.

Comentario

Dudas de este articulo, "superpoblada S. Tecnica", que volvemos a D. Manuel y Momparlet, "valora positivamente la figura de Valenzuela", cuantas veces los periodistas sevillanos criticaban nuestra cantera por mala y mal organizada, yo no digo que fuera culpa de Vaenzuela, pero ahora este Sr., es buenisimo y antes era un titere mas de Lopera. Servicio medico, los nuevos dirigentes piensan que hay que cambiar, nada en una empresa es eterno, criticarón estos periodistas cuando el otro equipo de la ciudad cambio el servicio medico capitaneado por la familia Leal Graciani, toda la vida con ellos, el tiempo da derecho a no poder cambiar cosas en el club.

No entro a valorar si las medidas estan bien, mal o regular, critico la postura de estos periodista que solo pueden conservar su trabajo, machacando todo lo que se haga y sin importarles el que ellos mismos se contradigan.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          Dudas de este articulo, "superpoblada S. Tecnica", que volvemos a D. Manuel y Momparlet, "valora positivamente la figura de Valenzuela", cuantas veces los periodistas sevillanos criticaban nuestra cantera por mala y mal organizada, yo no digo que fuera culpa de Vaenzuela, pero ahora este Sr., es buenisimo y antes era un titere mas de Lopera. Servicio medico, los nuevos dirigentes piensan que hay que cambiar, nada en una empresa es eterno, criticarón estos periodistas cuando el otro equipo de la ciudad cambio el servicio medico capitaneado por la familia Leal Graciani, toda la vida con ellos, el tiempo da derecho a no poder cambiar cosas en el club.

No entro a valorar si las medidas estan bien, mal o regular, critico la postura de estos periodista que solo pueden conservar su trabajo, machacando todo lo que se haga y sin importarles el que ellos mismos se contradigan.
                          Completamente de acuerdo con una única puntualización: Lo del servicio médico externo no ha sido idea del consejo, sino del propio servico médico

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                            Lo primero que quiero hacer es dar las gracias al señor Merida, por que con este ariculo, nos va a tener entretenidos un rato. Deapues querria decirle a algunos foreros que entre el blanco y el negro hay una gran gama de grises, que ni todo esta mal ni todo esta bien.
                            Y que flaco favor le hacemos al club si todo va a ser darles OJANA, y vamos a cerrar los ojos a cualquier critica,para terminar convirtiendonos en lo que llevamos criticando todos estos años.
                            +1

No me cansaré de repetirlo. Tan malo es decir que SI a todo como decir que NO a todo. Nadie acierta siempre ni se equivoca siempre.

Lo que personalmente no entiendo, es si la mayoría de nosotros ve más cosas positivas que negativas, por qué los comentarios se hacen en tantas ocasiones tan negativente en vez de ser un poco más constructivos.
                            Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 13/06/11, 14:07:30.

Comentario

A mi me parece acertadisimo el articulo, y no puedo estar mas de acuerdo...aqui por cambiar ya se cambia hasta lo que ha ido bien...y eso le pese a quien le pese...o es que Bosh va a ser ahora como Lopera en su dia, que todo lo que hacia lo hacia perfecto aun haciendolo mal, pues no...Bosh ha tomado decisiones acertadas y en otras esta metiendo la pata hasta el corvejon...Ildefonso Blanco que no tiene ni un pero su trabajo, Valenzuela que a pesar de haber trabajado con Lopera si se mira medios-resultados, estos, no pueden ser mejores, se externaliza la parcela medica y se internalizan las taquillas cuando siendo "externas" entre comillas porque llevaban mas de 40 años haciendo su trabajo, eran mas internas que cualquieras otras personas que puedan entrar...

Se esta pasando del cambio por la profesionalizacion y la modernidad, verdadera, a la excusa perfecta para fomentar el amiguismo...El Betis no era de Lopera, ni tampoco es de Bosh...no nos olvidemos.

Comentario

Se puede criticar o decir que algo esta mal pero los insultos y menosprecios siempre le han sobrado a Mérida y a otros,porque puede dar a entender con esas formas que aún ansia algo del club.

Crítica constructiva pero sin menosprecios por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X