Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer con l

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer c

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Después de artículos como estos (jamás he estado más de acuerdo con un artículo de este sr.), supongo que a los que no estamos de acuerdo con muchas cosas de este consejo, al menos se nos concederá el beneplácito de la duda…

No es criticar por criticar… solo que hay cosas tan criticables que permanecer callado ó impasible es imposible…

¿Quién tiene que llegar para que vd. esté de acuerdo?

Comentario

Re: Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer c

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Shhhhh,calle señor Mérida,que contra estos,ni MÚ,la crítica en el Betis que algunis nos quieren imponer,no está bien vista.Si sigues en esa línea,serás sumiso,y querras la vuelta de lopera.
      Yo no estoy de acuerdo con el señor Mérida y no lo voy a considerar antibético ni loperista. De hecho, en muchas cosas tiene razón en el fondo, pero no en la forma. En su ¿artículo? reparte a diestro y siniestro según su opinión y lanzando darditos en vez de argumentar muchas de sus afirmaciones...(encima dice que a Bosch lo critican sotto voce, pero no da nombres claro, secretaria SUPERPOBLADA, etc.)
      Editado por última vez por maestro_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/326-maestro_betico en 13/06/11, 10:57:56.

Comentario

En el caso de Valenzuela, sin conocerlo, pero viendo los resultados de la cantera SIN TENER UN DURO, lo siento pero creo que Bosch se equivoca ahí. Igual que con otros profesionales a los que se les quiere dar puerta, siempre es posible negociar antes que echarlos no?

Comentario

Si hay alguien que se merece los lauresles por los jugadores del B que han debutado con el 1.er equipo ese no es otro que D. José Mel, ¿es que estos futbolistas no estaban el año pasado?, y tuvimos que aguantar a los Carlos García, Rivas arrastrándose por el campo, Arzu haciendo lo que le daba la gana en la defensa, un centro del campo con Juande, que no jugaba un balón, etc, etc, etc.
          Lo que deberían estar pensando los Roqué, Beñat and cía.

Comentario

Después de artículos como estos (jamás he estado más de acuerdo con un artículo de este sr.), supongo que a los que no estamos de acuerdo con muchas cosas de este consejo, al menos se nos concederá el beneplácito de la duda…

No es criticar por criticar… solo que hay cosas tan criticables que permanecer callado ó impasible es imposible…
            Es criticar por criticar aunque lo haga un periodista, porque hace un año todos nos queríamos cargar a Miguel Valenzuela, y poníamos la cantera de vuelta y media.

El mismo Javier Mérida hace un año ponía la cantera de vuelta y media algo que provocó la ira de Manolo Castaño en radio Betis, si os acordais.

El año pasado también ganaron titulos todos los chavales y se decía que la cantera era horrible.

Es criticar por criticar al Betis compañero, lo dirija quien lo dirija.

Comentario

¡Y encima se jacta de ello, de acudir hace años a un vis a vis en Localiadefendiendo no saber nada del deporte rey frente a un avezado y erudito periodista!

Este hombre parece que no tiene abuela

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                En el caso de Valenzuela, sin conocerlo, pero viendo los resultados de la cantera SIN TENER UN DURO, lo siento pero creo que Bosch se equivoca ahí. Igual que con otros profesionales a los que se les quiere dar puerta, siempre es posible negociar antes que echarlos no?
                Yo no digo ni que si ni que no, el tiempo verá se se equivoca o no, lo cierto es que el Club lleva muchos años sobrecargado de gente que se lo lleva calentito, sobre el artículo opino que me huele más a que le han tocado una amistad que tiene dentro del club que otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Si hay alguien que se merece los lauresles por los jugadores del B que han debutado con el 1.er equipo ese no es otro que D. José Mel, ¿es que estos futbolistas no estaban el año pasado?, y tuvimos que aguantar a los Carlos García, Rivas arrastrándose por el campo, Arzu haciendo lo que le daba la gana en la defensa, un centro del campo con Juande, que no jugaba un balón, etc, etc, etc.
                  Lo que deberían estar pensando los Roqué, Beñat and cía.
                  Exacto.

Comentario

El difícil equilibrio en el cambio

Hay formas y formas de dar una noticia. Esta dice lo mismo pero da información y no se pone tan sangrante.

Comentario

Así es. Parece que algunos no han olvidado el loperismo y el decir SI a todo.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        Quien siga al señor Merida en twitter sabra que ultimamente anda algo revolucionado en todos sus comentarios....no se si es la calor o las ganas de llamar la atencion.
                        Yo lo sigo y el hombre realmente está un poco nervioso. Soltando insultos y todo. Necesita unas vacaciones me parece a mi.

Comentario

A mi esto me resulta un artículo de opinión además con tintes de veleta..ha puesto el ventilador en la dirección en la que sopla el viento,seguramente como dicen por aqui algo que le hayan tocado,por amistad,criterio personal o lo que sea le hace perder objetividad.
                          Seguro que hay cosas para criticar de lo que se hace en el consejo,pero si es cierto que ha habido muchas críticas en temporadas anteriores a Valenzuela,y ahora se le mete en la campaña que existe contra el consejo...incluso he leído aqui cosas del nivel de los estamentos médicos y del nivel de los fisios del betis,y ahora se carga por el tema emocional..como todo se verá,y el tiempo y los números les dará la razón a los que convenga
                          Estoy de acuerdo en criticar y hacer saber el descontento con las medidas que afecten al beticismo,llámese el tema junta etc,pero a cualquier precio no

Comentario

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias al señor Merida, por que con este ariculo, nos va a tener entretenidos un rato. Deapues querria decirle a algunos foreros que entre el blanco y el negro hay una gran gama de grises, que ni todo esta mal ni todo esta bien.
                            Y que flaco favor le hacemos al club si todo va a ser darles OJANA, y vamos a cerrar los ojos a cualquier critica,para terminar convirtiendonos en lo que llevamos criticando todos estos años.

Comentario

desde luego yo estaria conforma con un consejo que no estuviera sembrando tantas dudas a tantos niveles... porque hoy es el Sr. Merida, el otro dia fue PNB, mañana seguro sera otro, porque las medidas adoptadas no estan dejando indiferente a nadie... pero para aplaudir a todo lo que se mueva que se ofrezcan otros... yo no sirvo... y aunque el enemigo sea uno y ya sabemos todo cual fue (el que ha dejado esto como un solar, a menos que algun dia demuestren lo contrario)... los que no hemos quedado al otro lado de la trinchera no debemos comulgar con todas las ruedas de molinos que nos quieran ofrecer...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Así es. Parece que algunos no han olvidado el loperismo y el decir SI a todo.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/06/11, 11:44:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X