Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer con l

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer c

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Me da a mi que lo segundo, y nadie está discutiendo que los de la cantera sean grandes profesionales, que lo son y todos lo reconocemos
    Compañero,vas a tener que buscar alguien de apoyo,un relevo,no sé,intentar justificar todo es una ardua labor.

Sin resquemor,eh?

Comentario

• Re: Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer c

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
      Pues eso, que veo a mucho quejandose de lo de Valenzuela cuando he leido muchisimo contra él en este foro, y por lo tanto me resulta al menos extraño.

Yo ya he dicho que de tema cantera entiendo mas bien poquito, asi que no opino si esta medida es buena o mala ni critico a nadie porque este de moda...
      ¿Y cuantas veces has escuahdo por este foro que querían gente joven, con nuevas ideas, que basta ya de los mismo de siempre y cosas por el estilo? Que lo que hacía falta era gente joven, con ideas modernas para así modernizar el club. Y cuando eso pasa, ahhhh amigo...

Comentario

Yo soy de los que pienso que ha y que hacer cambios en algunos puesto.

Pero no quitar a fulanito para poner a menganito simplemente porque
        es mi compadre o me llevo bien con el.
        Porque eso cuando el negocio es tuyo pues si, pero en este caso no es asi,
        y lo logico es que se busque personas que te den un rendimientoalto casi
        desde el primer momento.

Ya que la situacion de la entidad asi lo pide, lo que no se puede es poner
        alguien que esto le sirva de aprendizaje, y que ademas te cueste mas caro.

Cambios si, pero justificados y para mejor.

Comentario

Está muy claro, el señor Mérida se ha quedado sin amigo a quien llamar desde la redacción, y en voz alta, para darse importancia y que se entere "to el personal", dejar a las claras que es un tío que sabe de esto y que puede tener influencias en su Betis.

El colmo de los colmos de este señor, me cuentan muy buenas fuentes, fue una llamada hace poco "al señor Real Betis" (por imitar al fanfarrón de Alcalá, el de la COPE), y decir en voz alta para que toda la redacción se enterase, que le dijeran a Stosic que mirara a tal jugador, creo que ¿sueco?, que era una maravilla y que podía ser interesante por tal y cual circunstancia. La cara de estupor y vergüenza ajena de los presentes creo que fue de campeonato.

A pesar de ser muy bético y de estar en sintonía con todo el movimiento que nos has llevado a tener contra las cuerdas al de Jabugo, éste tiene un ego que no le cabe en su menudo cuerpo; y en ese artículo, pese a ciertas aspectos que comparto, más tangenciales, y por tanto demagógicos, que directos, se rezuma más pataleta y vendetta por daño a amigos (que igual vas teniendo menos gente a quien llamar, "Javié"), que argumentos serios.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Compañero,vas a tener que buscar alguien de apoyo,un relevo,no sé,intentar justificar todo es una ardua labor.

Sin resquemor,eh?
            Yo no considero que lo justifique todo. Si ves otros post sobre este tema lo que he hecho es darle las gracias a Valenzuela por los servicios prestados y espero que las cosas se hagan bien ahora. Como hice con gente de la cual su ciclo ya ha pasado, como Belenguer. José Antonio Gordillo apenas ha empezado a trabajar y ya es mucho peor que Valenzuela.

No lo jusitifico todo, más bien no lo critico todo...

Sin resquemor, evidentemente....

Comentario

¿Y cuantas veces has escuahdo por este foro que querían gente joven, con nuevas ideas, que basta ya de los mismo de siempre y cosas por el estilo? Que lo que hacía falta era gente joven, con ideas modernas para así modernizar el club. Y cuando eso pasa, ahhhh amigo...
              A eso mismo me referia, menos Valenzuelas y mas gente con joven y con ganas... etc

Solo queda esperar que Gordillo sea de los segundos y no solo tenga el puesto por ser "colega".

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                Está muy claro, el señor Mérida se ha quedado sin amigo a quien llamar desde la redacción, y en voz alta, para darse importancia y que se entere "to el personal", dejar a las claras que es un tío que sabe de esto y que puede tener influencias en su Betis.

El colmo de los colmos de este señor, me cuentan muy buenas fuentes, fue una llamada hace poco "al señor Real Betis" (por imitar al fanfarrón de Alcalá, el de la COPE), y decir en voz alta para que toda la redacción se enterase, que le dijeran a Stosic que mirara a tal jugador, creo que ¿sueco?, que era una maravilla y que podía ser interesante por tal y cual circunstancia. La cara de estupor y vergüenza ajena de los presentes creo que fue de campeonato. A pesar de ser muy bético y de estar en sintonía con todo el movimiento que nos has llevado a tener contra las cuerdas al de Jabugo, éste tiene un ego que no le cabe en su menudo cuerpo; y en ese artículo, pese a ciertas aspectos que comparto, más tangenciales, y por tanto demagógicos, que directos, se rezuma más pataleta y vendetta por daño a amigos (que igual vas teniendo menos gente a quien llamar, "Javié"), que argumentos serios.
                Si eso es cierto es la leche, no tenía ni idea.

Comentario

Yo no considero que lo justifique todo. Si ves otros post sobre este tema lo que he hecho es darle las gracias a Valenzuela por los servicios prestados y espero que las cosas se hagan bien ahora. Como hice con gente de la cual su ciclo ya ha pasado, como Belenguer. José Antonio Gordillo apenas ha empezado a trabajar y ya es mucho peor que Valenzuela.

No lo jusitifico todo, más bien no lo critico todo...

Sin resquemor, evidentemente....

Me temo que se queda en tablas,yo crítico todo,y tú,defiendes todo

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    A eso mismo me referia, menos Valenzuelas y mas gente con joven y con ganas... etc

Solo queda esperar que Gordillo sea de los segundos y no solo tenga el puesto por ser "colega".
                    No creo que Bosch aguante eso. El otro día dijo Florencio que Bosch iba a mirar con lupa lo que va a hacer Stosic este verano, así lo hará con Gordillo, me imagino. No es que opine de fichajes, pero cuando forme la plantilla mirará con lupa la productividad que da, y si sale mal Stosic le dijo que no será él quien tenga que despedirle, que él mismo dimitirá.

Comentario

No creo que Bosch aguante eso. El otro día dijo Florencio que Bosch iba a mirar con lupa lo que va a hacer Stosic este verano, así lo hará con Gordillo, me imagino. No es que opine de fichajes, pero cuando forme la plantilla mirará con lupa la productividad que da, y si sale mal Stosic le dijo que no será él quien tenga que despedirle, que él mismo dimitirá.
                      Del dicho al hecho hay un trecho, pero al menos, mi confianza, de momento la tienen.

Comentario

A mí lo que no me gusta, por entrar en el tema, es esto de los trasvases y pluriempleos.

Me recuerda a Merino, que estaba en la secretaría técnica, al mes siguiente era 2º entrenador, a los 2 meses delegado, volvía a la secretaría, otra vez 2º entrenador pero participando en los fichajes...

Porque a mí Valenzuela me da igual. No le veo un erudito, ni impresicindible igual que no sé si Gordillo lo hará mejor o peor pero no creo que peor.

Si hay una secretaría técnica nueva con 7 personas a la que se le quiere dar un impulso para romper con el pasado que a los pocos meses le quiten efectivos no lo entiendo. Esa es mi crítica. No le encuentro sentido ninguno después de oirle a Ureña decir que han viajado cada uno a unos 70 partidos.

Yo creo que algún Bético importante a nivel deportivo hay por ahí para dirigir la cantera y para no tener que quitarle un miembro a la secretaría técnica.

Otra cosa es que por lo que sea nadie haya querido o no se le haya sabido convencer.

Y tampoco entiendo que vendiendo que se va a invertir en cantera y que va a ser lo principal del club las noticias sean que van a quitar secciones, como el Betis C, y que van a poner Segundos Entrenadores.

Comentario

El problema de nuestra afición es la tendencia a la fidelidad sin analizar los hechos; eso ocurrió con Lopera y nos fue como nos fue y parece repetirse ahora. Si algo está mal, como la exclusión de PNB de la asamblea, pues se debe criticar el hecho sin endulzarlo por el hecho de que lo haga alguien que se supone viene otra vez a "salvar al Betis", a hacer "un Betis de los béticos"; canciones ya viejas...¿o no nos acordamos?

Comentario

Ofú, ofú.
                            Yo no se si valenzuela está bien despedido o no.
                            Pero si se (más o menos) los medios de que ha dispuesto. y contra que rival y que medios se ha enfrentado y se ha llevado por delante.
                            si fuese el director de esa cantera habría que fusilarlo. Digo yo.

Comentario

el tiempo quitara y dara razones...

yo le quitaria hierro al asunto , porque cada uno tiene su opinion y ninguna de las posturas me parecen una barbaridad....

Bosch solo ve lo economico y los numeros y la legalidad ..... y el futbol siempre ha estado peleado tanto con los numeros como con la legalidad ....

para mi valenzuela es un tio valido , pero en la economia de guerra y dada la situacion judicial del club , entiendo los recortes y el querer contar con gente de extrema confianza personal.

Comentario

Pues ahí está la cosa, la cantera todos sabemos que es de cocina a fuego lento, se han formado bien, pero si este año han salido muchos canteranos yo se lo atribuyo a Pepe Mel, no a Valenzuela, que ha formado muchos canteranos pero que otros años como dice Govi se le han dado palos a más no poder.
                                Tú mismo lo dices,aunque es vital que haya quién le de la alternativa,la formación y el seguimiento a cada uno de ellos depende en un alto porcentaje al club. Si sacamos pecho ( este año desde luego que es para sacarlo ) por la cantera,no entiendo como se prescinde del máximo responsable a nivel deportivo de la misma. Por eso digo que me gustaría saber los motivos. Puedo entender que se prescinda de él,que le sustituya alguien con poca ( por decir algo ) experiencia en cargos similares me parece arriesgado.

¿Sabes quien es uno de los que le dio palos? Pues el propio Javier Mérida, en un articulo parecido en Diario de Sevilla el año pasado. ¿Qué pasa? En un año se ha hecho un buen trabajo de formación, el año pasado no había buen trabajo de formación y este año sí. De esa incoherencia estamos hablando.
                                Mérida nunca será santo de mi devoción,pero no deja de ser como cualquier periodista de esta ciudad. Al que le dá azúcar,gloria,al que no,palos. Pero bueno,si volvemos a los tiempos en los que los periodistas que no siguen el guión del club son enemigos de la patria y antibéticos,pues bien vamos.

Recuerdo a Castaño en Radio Betis que montó en cólera por aquel artículo.

El propio Valenzuela dice que la cantera ha sido niguneada por el betis y él lo ha ¿¿¿permitido??? A lo mejor algunos técnico podrían haberse ido viendo lo que estaba pasando con la cantera, ¿no?
                                Por esa regla de tres,nadie que haya estado en el Betis los años de Lopera debería estar ni un segundo más. Valoro a la gente por su trabajo,no por su pasado,y esta estaban viéndose los frutos de su trabajo. A ver que nombres y que estructuras se crean desde hoy,que tengan toda la suerte del mundo.

Dicho esto pienso que Valenzuela ha hecho un buen trabajo de formación de los chavales, pero bueno se inicia otra etapa y veremos como sale.
                                Espero que,como todo,sea para mejorar. Espero que se pongan medios a la cantera para seguir dando frutos,ya se ha visto que con poquísimos medios han surgido buenos futbolistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X