Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer con l

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer c

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    A mi me parece acertadisimo el articulo, y no puedo estar mas de acuerdo...aqui por cambiar ya se cambia hasta lo que ha ido bien...y eso le pese a quien le pese...o es que Bosh va a ser ahora como Lopera en su dia, que todo lo que hacia lo hacia perfecto aun haciendolo mal, pues no...Bosh ha tomado decisiones acertadas y en otras esta metiendo la pata hasta el corvejon...Ildefonso Blanco que no tiene ni un pero su trabajo, Valenzuela que a pesar de haber trabajado con Lopera si se mira medios-resultados, estos, no pueden ser mejores, se externaliza la parcela medica y se internalizan las taquillas cuando siendo "externas" entre comillas porque llevaban mas de 40 años haciendo su trabajo, eran mas internas que cualquieras otras personas que puedan entrar...

Se esta pasando del cambio por la profesionalizacion y la modernidad, verdadera, a la excusa perfecta para fomentar el amiguismo...El Betis no era de Lopera, ni tampoco es de Bosh...no nos olvidemos.
    ¿Estás seguro de eso?

Comentario

Re: Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer c

Parece que a éste le sigue doliendo el no haber sido el nuevo director de comunicación. Ahora, a lo mejor, lo veía a huevo, peeeeeeero... AJO Y AGUA.

Comentario

Me da a mí que más de uno piensa que el Betis es el Betis y la cantera el Betis B.

Por otra parte, creo que hay salarios que repercuten menos (y seguramente más altos) que el de Valenzuela.

Comentario

Suerte a Valenzuela y gracias por estos años al servicio del club. No sé cómo de acertado ha sido su trabajo, ni es mi obligación saberlo, pero lo que sí me consta a través de amigos comunes es que se trata de un gran bético.

Del mismo modo, toda la suerte de mundo para su sustituto, Jose Antonio Gordillo, quien por cierto, renunció a su trabajo y su contrato para ir de la mano de Rafael Gordillo con el riesgo de que semanas después de su nombramiento, podía quedar en la calle si la Audiencia provincial hubiese revocado las medidas adoptadas por la jueza Alaya.

Cuántos de nosotros hubiésemos dado ese salto al vacío?

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
            Suerte a Valenzuela y gracias por estos años al servicio del club. No sé cómo de acertado ha sido su trabajo, ni es mi obligación saberlo, pero lo que sí me consta a través de amigos comunes es que se trata de un gran bético.

Del mismo modo, toda la suerte de mundo para su sustituto, Jose Antonio Gordillo, quien por cierto, renunció a su trabajo y su contrato para ir de la mano de Rafael Gordillo con el riesgo de que semanas después de su nombramiento, podía quedar en la calle si la Audiencia provincial hubiese revocado las medidas adoptadas por la jueza Alaya.

Cuántos de nosotros hubiésemos dado ese salto al vacío?
            Al vacio dice...

Comentario

Yo confio en los que estan tomando decisiones. Quiero pensar que lo que les mueve es el beneficio del Betis. Solo con eso es mucho mas de lo que hemos tenido hasta ahora.

Tendran sus razones (que no se haran publicas) para lo de Valenzuela. Vamos a tener paciencia y dejar trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Parece que a éste le sigue doliendo el no haber sido el nuevo director de comunicación. Ahora, a lo mejor, lo veía a huevo, peeeeeeero... AJO Y AGUA.
                Eso explica que ultimamente solo sepa darle caña al consejo actual.

Comentario

Yo después de leer "Con Bosch al fin del mundo" o atacar a Mérida con los argumentos que usaba el Vocero de Lopera extraigo una lectura al margen de que esté o no de acuerdo con cada tema del texto y que crea que está equivocado o no:

Alabado sea el señor por que haya un periodista que ha perdido el miedo y se separa del mundo del palmeo.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Hombre ya tenemos a un periodista que se apunta al carro de repartir sin ton, ni son... que le pregunten a Tomas Calero sobre la gestion que se esta haciendo de los servicios médicos del club, es así de facil.

La secretaría técnica palangana tiene casi 5 veces mas gente y no está superpoblada para Mérida?? No me entero de nada de verdad... y a Keke que nos lo dejen tranquilo leñe.

Me gustaría saber en que "no se puede estar más desacuerdo" con un artículo que dispara al bulto y la metralla apenas roza algunos de los objetivos.
                    Es increible la manera de salir a defender todo lo que haga este Consejo, sea lo que sea. Pero en vez de matar al mensajero seria bueno que se explicaran los motivos de dicho cambio.
                    ¿Se cambia por criterios deportivos? Porque el Betis es el equipo de Andalucia que ha sacado mas canteranos para el primer equipo y el equipo de Andalucia que ha obtenido mejores resultados en el computo de los escalafones inferiores con siete campeonatos. Y eso con unos medios economicos inferiores a equipos como Almeria, Malaga o Cordoba (nombro estos equipos porque comparar los medios que tiene en el tema cantera con el Sevilla es como comparar el Barca y el Iliturgi).

¿Se cambia por criterios economicos? Pues teniendo en cuenta que Jose Antonio Gordillo cobra bastante mas que Miguel Valenzuela no parece que ese sea el motivo.

¿Se cambia por capacidad? Pues el currculum de uno y de otro lo dice todo.

Expliqueme usted los motivos.

Comentario

• Re: Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer c

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Al vacio dice...
                      Quizas no sepas que Valenzuela no se dedicaba en exclusiva al Real Betis Balompié, profesionalizar el club pasa por contar profesionales que se dediquen a su parcela.

Valenzuela ya perdio una gran oportunidad al no marchar con Serra a Barcelona y algunos creen que le ha faltado desicion para hacer una carrera profesional en el futbol. Las desiciones de cada uno, son de cada uno, hay quien asume ciertos riesgos y otros que no son tan atrevidos...

Comentario

• Re: Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer c

Por cierto en el twitter de Andres Ocaña se puede leer: Echan a Valenzuela, que barbaridad.
                        ¿Sera Ocaña tambien loperista?

Comentario

Quizas no sepas que Valenzuela no se dedicaba en exclusiva al Real Betis Balompié, profesionalizar el club pasa por contar profesionales que se dediquen a su parcela.

Valenzuela ya perdio una gran oportunidad al no marchar con Serra a Barcelona y algunos creen que le ha faltado desicion para hacer una carrera profesional en el futbol. Las desiciones de cada uno, son de cada uno, hay quien asume ciertos riesgos y otros que no son tan atrevidos...
                          Bueno, tambien le podian haber pedido que se dedicara en exclusividad y si no lo aceptaba que se marchase ¿no?

Comentario

¿Como se puede decir tamaña barbaridad?
                            1.- Valenzuela no se dedica integramente al Betis (cosa que pasa con muchos de los profesionales que trabajan en la cantera del Betis) porque tiene un sueldo tan misero que tuvo que buscarse el pan para su familia en otro sitio. Ten por seguro que si tuviera el sueldo de Bosch dejaria su trabajo.
                            2.- Valenzuela no se fue al Barca porque en un ejercicio de beticismo prefirio estar en su Betis que en cualquier club del mundo a pesar de que las condiciones economicas y deportivas no tenian comparacion.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Es increible la manera de salir a defender todo lo que haga este Consejo, sea lo que sea. Pero en vez de matar al mensajero seria bueno que se explicaran los motivos de dicho cambio.
                              ¿Se cambia por criterios deportivos? Porque el Betis es el equipo de Andalucia que ha sacado mas canteranos para el primer equipo y el equipo de Andalucia que ha obtenido mejores resultados en el computo de los escalafones inferiores con siete campeonatos. Y eso con unos medios economicos inferiores a equipos como Almeria, Malaga o Cordoba (nombro estos equipos porque comparar los medios que tiene en el tema cantera con el Sevilla es como comparar el Barca y el Iliturgi).

¿Se cambia por criterios economicos? Pues teniendo en cuenta que Jose Antonio Gordillo cobra bastante mas que Miguel Valenzuela no parece que ese sea el motivo.

¿Se cambia por capacidad? Pues el currculum de uno y de otro lo dice todo.

Expliqueme usted los motivos.
                              Me limito a señalar algunas cosas que me parece sin sentido del articulo de Merida, y que se podia haber ahorrado pero claro, ha preferido disparar al bulto... ¿Que tiene que ver Calero o el ESCASO numero de personas que hay en la secretaria tecnica con el articulo?

En ningun momento descalifico a Valenzuela, como hasta no hace mucho hacian otros y podemos repasar el post de la entrevista que le hicieron en Estilo Betis. En cualquier caso entiendo logico que si se esta reestructurando la cantera haya cambios en los puestos responsables, no lo veo tan extraordinario... el tiempo dira si ha sido para mejor o no...

Tambien me choca que el responsable de la cantera del Real Betis no haya tenido hasta el momento dedicacion exclusiva...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿Como se puede decir tamaña barbaridad?
                                1.- Valenzuela no se dedica integramente al Betis (cosa que pasa con muchos de los profesionales que trabajan en la cantera del Betis) porque tiene un sueldo tan misero que tuvo que buscarse el pan para su familia en otro sitio. Ten por seguro que si tuviera el sueldo de Bosch dejaria su trabajo.
                                2.- Valenzuela no se fue al Barca porque en un ejercicio de beticismo prefirio estar en su Betis que en cualquier club del mundo a pesar de que las condiciones economicas y deportivas no tenian comparacion.
                                Relajate hombre... esto que digo no es opinion exclusiva mia, tambien muchos periodistas amigos suyos que lamentan su marcha opinan esto (asi lo han expuestos en su twitter)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X