Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer con l

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer c

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Se abrio la veda para llamar a Mérida sevillista, para los boschistas y estomagos agradecidos, aqui tienen una diana a la que escupir

Claro que sí, yo también soy un estómago agradecido.

Comentario

Re: Javier Merida dando estopa - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer c

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Como si la cantera se redujera al B. Y no tendrá culpa de la lamentable temporada que muchos que serían imprescindibles en el B se hayan tenido que ir en muchas ocasiones con el primer equipo, porque te recuerdo que al principio de temporada el B iba de lujo, en puestos de ascenso inclusos. Tampoco tendrá culpa Oli del supuesto "fracaso", que para mí, con todos los contratiempos que ha tenido el club este año, que se mantuviera en segunda b no es precisamente un fracaso.

Yo estoy de acuerdo con el artículo.
      ¿Y la temporada pasada a quién se subió del filial? Yo es que salvarte en la promoción de un play off y estar hasta el último minuto con la angustia del descenso no lo puedo considerar éxito. Como tampoco puedo considerar éxito que el B esté plagado de jugadores como Adrián (23 años), Ryan Harper (fichado con 23 años), Juan Moreno (25) y así sucesivamente. Al filial pocos jugadores llegan antes de los 20 o 21...eso se supone que también es función de Valenzuela.

Y te recuerdo que el filial iba como un tiro, ya sin los Miki, Beñat y demás. Por supuesto que Oli tiene gran parte del fracaso de la temporada del filial, pero Valenzuela se supone que está por encima de Oli no? lo podía haber destituido muchísimo antes o por lo menos informar al consejo de la necesidad que durante meses fue imperiosa de poner de patitas en la calle a Oli, que tenía al equipo hundido y que estaba realizando una gestión con los jóvenes penosa. Muchos de ellos descontentos. Pero destituirlo para poner a alguien válido, no para ponerse él en el banquillo, que no sería la primera vez y que la cosa acabe con descenso...que no sería la primera vez tampoco.

Todo esto es función de Valenzuela.

Comentario

Se abrio la veda para llamar a Mérida sevillista, para los boschistas y estomagos agradecidos, aqui tienen una diana a la que escupir
        Después dirás que prefieres decir barbaridades para crear debate... Para crear debate lo dudo, en lo de barbaridades...

Comentario

Hasta el momento los mensajes que llevo leídos son con respeto y cada cual con su opinión. No caigamos en errores del pasado de insultar y poner etiquetas como eso de la terminación "istas", a quien tienen un pensamiento o idea.

No se trata de volver a etiquetar y dividir a la afición, si no de que a algunos les parece que se hacen cosas bien y a otros que hay cosas que se hacen mal.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/06/11, 09:48:56.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Después dirás que prefieres decir barbaridades para crear debate... Para crear debate lo dudo, en lo de barbaridades...
            No, para los superanálisis que estan haciendo del articulo ya están otros....cuando se empieza y se trata de enmíerdar al que piensa distinto ya es cuando me echan del debate y tengo que pensar mal

Iba a decir que del articulo se pueden extraer cosas que se alejan de la realidad y otras no tanto, que se ha equivocado en algunas y en otras no tanto, pero despues he leido a los demás, muchos de ellos siempre los mismos -ya que nos gusta aqui tanto catalogar a los foreros- y cuando eres consciente que para ellos todo lo que ha dicho Mérida es pura porquería no merece la pena ni seguir ese, segun vosotros, "debate"

Comentario

Yo lo que flipo es que ahora tanta gente salga en defensa de Valenzuela, al que se le ha dado muchísima estopa por su gestión durante años, y que aunque es cierto que este año ha sido un éxito, también ha sido el responsable de varios años lamentables... Yo no opino porque me falta conocimiento sobre su labor, pero no entiendo el cambio de criterio de mucha gente.

Y lo mismo digo con Calero ¿o tengo que buscar alguno de los innumerables mensajes que había en el foro criticándo los servicios médicos?, mensajes del tipo "pues si dice Calero que fulanito tiene para dos semanas, no juega en tres meses", vamos, es que era la coletilla habitual (¡y a veces con razón!) pero ahora parece que quieren echar a House...
              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 13/06/11, 09:59:45.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                En absoluto lo entiendo al revés, se lo que quieres decir, lo que no entiendo bien es de dónde te sacas que no tengo juicios de valor por que ignoro todo, para nada, procuro enterarme de todo, leo, escucho y veo todo y normalmente lo que hago es reirme de las noticias (las pocas que se dan entre tanto palo de ciego) pero sobre todo de las oponiones, cada una de un color, del penoso nivel periodístico de esta ciudad.

En cualquier caso, respeto al que vaya creyéndose todo lo que se cuenta y al que la prensa le influya en sus pensamientos pero yo afortunadamente para mi no creo, en absoluto, en la prensa manipuladora, barata y del chiste que hay en esta ciudad.

A mi hasta ahora el que me ha convencido al 100% es el señor Bosch y su equipo, de momento y hasta que me demuestren ellos (no el periodismo con opiniones sesgadas) lo contrario.
                a ver elliot, que yo no pretendo criticarte.
                pero eres t´´u el que dices qrue pasas de todo lo que lees (lo puedo comprender) escuchas y ves (no lo comprendo en absoluto)
                no pretendo decir que no tengas información ni opinión propia.
                supongo qu o has sido muy vehemente o yo lo he malinterpretado.

Comentario

Tu post sigue la misma linea argumental (mejor ducho la inexistencia de ella) del artículo de Merida y de los que hasta ahora lo han aplaudido.

Es lógico ya que es complicado defender las suposiciones de Merida, basadas en chismes de barra de bar, como lo referido a los servicios médicos (a las declaraciones de Calero me remito). O a la suposición de echar a MIguel Valenzuela a capricho y sin tener planificación alguna ¿Acaso se ha actuado así anteriormente para poder suponer que ahora si se hara?

Pd: Lo de localia ya roza el ridículo, el otro dia pusimis aqui un audio de Bosch en el que afirna que del futbol solo le interesa que gane el Betis y que se aburre en los partidos ... menuda exclusiva

Comentario

Innecesario y totalmente fuera de lugar.

Con respecto al artículo, no deja de ser eso, un artículo de opinión disfrazado de información con pretensiones de objetividad. Respetable, por supuesto, pero el tiempo dará y quitará razones. A veces hay que tirar de hemeroteca para recordar qué cosas se decían o se afirmaban hace tiempo -mucho o poco, da igual-, y la evolución del señor Mérida en estos años a la hora de opinar acerca de la cantera o el servicio médico que AHORA alaba, es sencillamente llamativa, cuanto menos....

No entro a valorar nada más.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      Yo lo que flipo es que ahora tanta gente salga en defensa de Valenzuela, al que se le ha dado muchísima estopa por su gestión durante años, y que aunque es cierto que este año ha sido un éxito, también ha sido el responsable de varios años lamentables... Yo no opino porque me falta conocimiento sobre su labor, pero no entiendo el cambio de criterio de mucha gente.

Y lo mismo digo con Calero ¿o tengo que buscar alguno de los innumerables mensajes que había en el foro criticándo los servicios médicos?, mensajes del tipo "pues si dice Calero que fulanito tiene para dos semanas, no juega en tres meses", vamos, es que era la coletilla habitual (¡y a veces con razón!) pero ahora parece que quieren echar a House...
                      Exactamente. Poco viento hace falta para mover las veletas....

Comentario

No, para los superanálisis que estan haciendo del articulo ya están otros....cuando se empieza y se trata de enmíerdar al que piensa distinto ya es cuando me echan del debate y tengo que pensar mal

Iba a decir que del articulo se pueden extraer cosas que se alejan de la realidad y otras no tanto, que se ha equivocado en algunas y en otras no tanto, pero despues he leido a los demás, muchos de ellos siempre los mismos -ya que nos gusta aqui tanto catalogar a los foreros- y cuando eres consciente que para ellos todo lo que ha dicho Mérida es pura porquería no merece la pena ni seguir ese, segun vosotros, "debate"
                        Me parece estupendo tu primer párrafo, es clavao a lo que pienso. "Cuando se trata de enmierdar al que piensa distinto".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a ver elliot, que yo no pretendo criticarte.
                          pero eres t´´u el que dices qrue pasas de todo lo que lees (lo puedo comprender) escuchas y ves (no lo comprendo en absoluto)
                          no pretendo decir que no tengas información ni opinión propia.
                          supongo qu o has sido muy vehemente o yo lo he malinterpretado.
                          Que no hombre, que no hay problema, lo que pasa es que veo que la prensa influye (tanto en negativo como en positivo) en la mayoría de nosotros más de lo que debiera y no me gusta.

Quizás sea yo el primer equivocado con esto y debiera ser algo más objetivo pero es que la mayoría de las cosas que salen de las respectivas bocas de periodistas de aquí me producen ganas de vomitar y quizás debiera tener algo más de estómago.

Cosas mías, es que me fio de cualquier Bosch que pase por aquí.

Comentario

Quien siga al señor Merida en twitter sabra que ultimamente anda algo revolucionado en todos sus comentarios....no se si es la calor o las ganas de llamar la atencion.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Me parece estupendo tu primer párrafo, es clavao a lo que pienso. "Cuando se trata de enmierdar al que piensa distinto".
                              Pues te puedes quedar con todas las lineas sueltas que quieras, que juntas forman parrafos. Lo digo por si algunos no pasaron del titular o hasta de la firma

Como veo que el intenso debate se centra en quien lo dice y no en lo que lo dice, me vas a pemitir que le saque algo productivo a la mañana
                              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 13/06/11, 10:08:10.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                                Quien siga al señor Merida en twitter sabra que ultimamente anda algo revolucionado en todos sus comentarios....no se si es la calor o las ganas de llamar la atencion.
                                Exacto y este artículo (respetable, por supuesto) está escrito desde la crispación y con ciertas ansías de protagonismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X