Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Si en Segunda no hemos dado ni un pelotazo, en Primera tampoco lo daremos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Si en Segunda no hemos dado ni un pelotazo, en Primera tampoco lo daremos"

En serio lo tomais todo al pie de la letra. Puesto a decir eso, yo he visto a Piqué dar un pelotazo y quitarse la pelota de en medio.

Lo que Mel está queriendo decir es que el betis tiene que ser protagonista del juego como lo ha sido en segunda. Yo creo que en primera va a ser más facil porque los campos son más grandes. Eso no quita que en un momento dado, y para eso existe eso que se llama oficio, el jugador tenga que mandar el balón a cuenca.

Comentario

Re: Mel: "Si en Segunda no hemos dado ni un pelotazo, en Primera tampoco lo daremos"

Aunque no me gusta el futbol del "pelotazo", si para mantenerse en primera hay que pegarlos pues se pega. Ahora mismo lo mas importante es mantenerse, aunque sea pegando mas patadas que un saltamontes en una lata. Si se puede mantener dando buen trato al balon mejor que mejor, pero si para mantenerse nos tenemos que tragar autenticos bodrios de partidos bienvenido sean tambien.

Comentario

Que tranquilidad da escuchar a Mel, la madre de dios, cada vez que habla, hay que escucharle, y admirarle, es una auténtica pasada...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Dorado esta temporada se ha jartado de dar pelotazos y no ha pasado nada malo.

No soy partidario del pelotazo siempre que se pueda...pero en ocasiones es mejor pegar un buen pelotazo que ver como te meten un gol por querer jugar la pelota en una zona complicada.
          Já! Que digas eso de Roversio lo acepto,porque Roversio técnica poquita,pero que digas que Dorado ha dado muchos pelotazos,cuando hacía años que no veía a un central del Betis sacar la pelota con esa calidad.No sé,pero habremos visto partidos diferentes.

Comentario

Esta bien jugar sin boleones,pero cuando no hay más remedio es bueno dar algún pelotazo sino puede venir alguna complicación,eso creo que lo entendemos todos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/11, 19:40:41.

Comentario

Creo que con el modelo de juego forjado este año en 2ª División, el equipo puede hacer una buena campaña la próxima temporada y desde luego seria ideal ya que la mayor parte de la plantilla lo lleva haciendo ya una temporada entera.

Es cierto que el nivel de los equipos no es el mismo en una categoría que en otra, pero eso no implica que no podamos llevar al menos la misma filosofía futbolística que hemos llevado este año, y que hemos visto tambien en eliminatorias de Copa del Rey que nos ha ido muy bien contra equipos de 1ª.

Bravo por Mel.

Comentario

Tuvimos al super/mega/chupi barça contra las cuerdas jugando así.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Para qué? si no podemos jugarla
                  La Audiencia da la razn al Mallorca en el pleito por la Europa League - ABC.es - Noticias Agencias
                  El club gana la primera batalla contra el veto europeo - Diario de Mallorca

Comentario

Da gusto escuchar hablar a este hombre, siempre con sensatez y serenidad... por finn!!

Comentario

La UEFA es un club privado, y a diferencia de la liga española, no permite que haya equipos con deudas que entren a jugar.

Comentario

alguien sabe si mel ha dicho algo sobre si pretende seguir jugando con un 4-3-3?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X