Sus éxitos son nuestros éxitos, pero yo no lo renovaría, que cumpla su contrato y se le despida del club con honores, y lo digo yo, que lo he defendido siempre contra viento y marea, pero sinceramente creo que cumpliendo su contrato su ciclo habrá culminado con éxito, si es que es verdad que el club quiere basar buena parte de su futuro en cantera, que yo personalmente pienso que es algo que lo dicen de boquilla, pero es totalmente incierto. Manolo habrá creado las bases, pero aunque es mentira que pase de los jóvenes y de la cantera como aquí se ha dicho, si que es evidente que tampoco es un enamorado de la misma. El club sabrá lo que quiere.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se convierte en el entrenador más Ganador de la historia del Betis. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Gracias, ya mismo voy a hacer el once de Segunda y de la Serie A. Se me está atragantando porque no saco tiempo para volverlo en el foro, a ver si me da más pronto que tarde
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSus éxitos son nuestros éxitos, pero yo no lo renovaría, que cumpla su contrato y se le despida del club con honores, y lo digo yo, que lo he defendido siempre contra viento y marea, pero sinceramente creo que cumpliendo su contrato su ciclo habrá culminado con éxito, si es que es verdad que el club quiere basar buena parte de su futuro en cantera, que yo personalmente pienso que es algo que lo dicen de boquilla, pero es totalmente incierto. Manolo habrá creado las bases, pero aunque es mentira que pase de los jóvenes y de la cantera como aquí se ha dicho, si que es evidente que tampoco es un enamorado de la misma. El club sabrá lo que quiere.
Que si lo renuevan pues nada, a tope. Con Pellegrini, por regla general, he dormido muy bien estas cinco temporadas, y cuando se marche no me cabe la menor duda de que lo voy a echar muchísimo de menos (más que a Serra).
Pero dicha renovación no casaría con el discurso de priorizar la cantera a fin de asegurar la sostenibilidad financiera del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Gracias, ya mismo voy a hacer el once de Segunda y de la Serie A. Se me está atragantando porque no saco tiempo para volverlo en el foro, a ver si me da más pronto que tardeA Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Eso de nadie...A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSus éxitos son nuestros éxitos, pero yo no lo renovaría, que cumpla su contrato y se le despida del club con honores, y lo digo yo, que lo he defendido siempre contra viento y marea, pero sinceramente creo que cumpliendo su contrato su ciclo habrá culminado con éxito, si es que es verdad que el club quiere basar buena parte de su futuro en cantera, que yo personalmente pienso que es algo que lo dicen de boquilla, pero es totalmente incierto. Manolo habrá creado las bases, pero aunque es mentira que pase de los jóvenes y de la cantera como aquí se ha dicho, si que es evidente que tampoco es un enamorado de la misma. El club sabrá lo que quiere.
Los aficionados también somos de boquilla, aquí con mucho proyecto de cantera que nos puedan vender en el momento que los resultados no acompañan vamos con el mechero a meter fuego al proyecto en menos que canta un gallo.
Un proyecto de cantera es a 5 años vistas y con posibilidades de darte un susto en segunda y después de venir de donde venimos es imposible que los aficionados apoyen esa idea, ni que los directivos se la quieran jugar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeCinco canteranos en la convocatoria. Nada mal para un entrenador que ignora la cantera.
Lo de hoy es una mejora, ya si pone a jugar a alguno es que me han cambiado a Manolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Otros días le han sobrado plazas en la convocatoria y no las ha completado con canteranos pese a que estábamos necesitados en ciertas posiciones. Si eso no era ignorar la cantera...
Lo de hoy es una mejora, ya si pone a jugar a alguno es que me han cambiado a Manolo.
Es más fácil meter en dinámica del primer equipo cuando hay una buena racha. Mira el Barça en la época de Guardiola, funcionaban hasta los más limitados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeDe los mejores entrenadores de nuestra historia, un poco por debajo de Rubi o Poyet aún. Lejos aun de Garrido o Tapia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeCinco canteranos en la convocatoria. Nada mal para un entrenador que ignora la cantera.
Esto son los ejemplos más recientesEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/04/25, 17:15:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Eso de que ignora la cantera es otro cuento chino. Los prueba y si dan la talla, siguen jugando. No solo con Jesús si no que también pasó con el lateral que tuvo la peor de las suerte al lesionarse en ese momento que se estaba afianzando en la primera plantilla. Para mí, ha sido el que mejor ha rendido en el lateral derecho. Es cierto que no fueron muchos partidos pero desde que entró hasta la lesión, fue el mejor en ese puesto.
Esto son los ejemplos más recientes
A mi lo que me chirría un poco es lo de Ortiz, entre que tenemos casi 3 laterales sin contar al chaval y que hay algo de mamoneo con su renovación no se que estará pasando, también hubo una lesión por el medio y que Bellerín se recuperó.
Yo creo que si renueva Ortiz y largamos a Bellerín, el año que viene junto con Sabaly será ya del primer equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario