Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se convierte en el entrenador más Ganador de la historia del Betis. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que cambio de rumbo le pego ayer al partido con los cambios, y que importante en su forma de jugar los laterales profundos, debería estar marcado en rojo en el calendario de la DD para verano, dos de nivel, uno para cada banda, y mas si hacemos la gesta de champions, la importancia de Alex Moreno no era su nivel como futbolista, eran sus características como tal.

Unico lunar Lo Celso, su actitud asemeja mucho a De Paul en el Atlético, a ver como evoluciona su estancia aquí. GRANDE Manuel a seguir, que tranquilidad encontrar este post abajo del todo.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
      Que cambio de rumbo le pego ayer al partido con los cambios, y que importante en su forma de jugar los laterales profundos, debería estar marcado en rojo en el calendario de la DD para verano, dos de nivel, uno para cada banda, y mas si hacemos la gesta de champions, la importancia de Alex Moreno no era su nivel como futbolista, eran sus características como tal.

Unico lunar Lo Celso, su actitud asemeja mucho a De Paul en el Atlético, a ver como evoluciona su estancia aquí. GRANDE Manuel a seguir, que tranquilidad encontrar este post abajo del todo.
      A mí me parece que la nueva posición de Lo Celso es el trabajo más difícil de Pellegrini y donde más se está esforzando. Ya lo intento con el Villarreal y ayer lo metió en el descanso.

Siempre se ha hablado de junta a Isco y Lo Celso y lo está intentando. Ayer se ganó el partido y ante el Villarreal faltó acierto en algunas acciones.

Pellegrini suele repetir patrones y no cambia. No va a meter a dos delanteros, por ejemplo. Incide en el aprendizaje. Aquí le está saliendo bien.

Los tres cambios que dices fueron jugador por jugador. Cuando fue a por el partido fue cuando metió a Lo Celso.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Tan responsable es de hacer 25 pírricos puntos en la primera vuelta, como de haber hecho 25 puntos en los últimos 10 partidos.

Si es pareciéndose al de ahora hasta donde se pueda (porque evidentemente esta racha es irrepetible), vía libre para retirarse aquí cuando le salga de las pelotas.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Tan responsable es de hacer 25 pírricos puntos en la primera vuelta, como de haber hecho 25 puntos en los últimos 10 partidos.

Si es pareciéndose al de ahora hasta donde se pueda (porque evidentemente esta racha es irrepetible), vía libre para retirarse aquí cuando le salga de las pelotas.
          El tema fue por qué no lo echaron. Se empezó a hablar de que el finiquito era inasumible, Harué cabreado camino de Bélgica, etc.

Yo con este tema tengo la sensación de que se lo pensaron muy mucho con el tema de Antony, por eso tardó tanto en venir. Querían saber si de verdad iba a venir con ganas de reivindicarse o a verlas venir.

La llegada de Antony también es un factor clave.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/04/25, 15:00:52.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El tema fue por qué no lo echaron. Se empezó a hablar de que el finiquito era inasumible, Harué cabreado camino de Bélgica, etc.

Yo con este tema tengo la sensación de que se lo pensaron muy mucho con el tema de Antony, por eso tardó tanto en venir. Querían saber si de verdad iba a venir con ganas de reivindicarse o a verlas venir.

La llegada de Antony también es un factor clave.
            Estaba la cosa calentita y el ambiente no era el más deseado.

Menos mal que todo ha cambiado para bien.
            A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Los tres cambios que dices fueron jugador por jugador. Cuando fue a por el partido fue cuando metió a Lo Celso.
              Bueno, por el partido se va desde el minuto 0, es todo mucho mas complicado que salir a calzon quitao hacer correcalles.

No podemos estar en mas desacuerdo, justamente de lo que trataba mi mensaje, pienso justo lo contrario, lo que para algunos ojos es un simple cambio de hombre por hombre le das la vuelta al calcetín dependiendo de las características del jugador y a lo que tratas de jugar.

Y me vuelvo a repetir y desde la salida de Moreno es una evidencia, necesitamos laterales profundos, es vital para lo que propone Pelle. Y ayer es el factor que cambia el partido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Pues se escapa en solitario.
                ¿cuánto más estará aquí?
                Yo creo que dos temporadas más. Pulverizaría todos los registros.
                Estimado Paleto,...Si todo vá bien puede que tres temporadas y estrene el flamante nuevo Coliseum de la Palmera....

Veremos....piano.
                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/04/25, 10:46:55.
                A paletolitico le gusta esto.

Comentario

Yo creo que los de arriba antes que a Arzu el susutito puede que sea Fernando que es el que esta con ellos todos estos años

Comentario

António Luís Alves Ribeiro de Oliveira, siempre se olvida
                    Marcó un antes y un después en el Betis.

Tras él ya no ha habido entrenadores con nombres tan largos.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Yo creo que los de arriba antes que a Arzu el susutito puede que sea Fernando que es el que esta con ellos todos estos años
                      Cuando se vaya, creo y espero que van a intentar traer a un entrenador con buen curriculum.
                      A robercgarcia y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Marcó un antes y un después en el Betis.

Tras él ya no ha habido entrenadores con nombres tan largos.
                        Porque es portugués. Si fuese español se llamaría Pepe Mel, NI MÁS NI MENOS, así como suena, con todo derecho, uno de esos nombres que no se pueden rechazar salvo si se renuncia a uno mismo: impepinable por la ley del bautismo y la del Registro Civil.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cuando se vaya, creo y espero que van a intentar traer a un entrenador con buen curriculum.
                          Podria ser tambien claro que si, pero ojo con Fernando si se va Pellegrini con buenos resultados es posible probar el primer año que tal. Todo es posible.

Comentario

Podria ser tambien claro que si, pero ojo con Fernando si se va Pellegrini con buenos resultados es posible probar el primer año que tal. Todo es posible.
                            A mí me parecería un despropósito absoluto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí me parecería un despropósito absoluto.
                              Ami no, si Pellegrini se fuese con buenos resultados como hasta el dia de hoy, yo no veria mal darle continuidad con Fernando.

Comentario

Ami no, si Pellegrini se fuese con buenos resultados como hasta el dia de hoy, yo no veria mal darle continuidad con Fernando.
                                Fernando no ha demostrado ni poder llevar al filial y tú lo quieres meter de golpe y porrazo en un Betis europeo. Cuestión de opiniones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X