Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se convierte en el entrenador más Ganador de la historia del Betis. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Bajan bastante los números de Mel quitándole las Victorias en 2° división.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
En los números, Pellegrini no tiene rival por el mero hecho de que quitando la 1a temporada, el resto son jugando 3 competiciones algo que el resto no puede decir.
Por números es el mejor entrenador de nuestra historia hace mucho, manteniendo una regularidad en la zona alta de la clasificación de la que no estamos acostumbrado en nuestra historia, aunque otros entrenadores hayan hecho mejores números en una sola liga o con menos recursos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajePues se escapa en solitario.
¿cuánto más estará aquí?
Yo creo que dos temporadas más. Pulverizaría todos los registros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi contasen solo las victorias en primera división, como sería la cosa, si hay algún afortunado que lo sepa?,
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEn los números, Pellegrini no tiene rival por el mero hecho de que quitando la 1a temporada, el resto son jugando 3 competiciones algo que el resto no puede decir.
Por números es el mejor entrenador de nuestra historia hace mucho, manteniendo una regularidad en la zona alta de la clasificación de la que no estamos acostumbrado en nuestra historia, aunque otros entrenadores hayan hecho mejores números en una sola liga o con menos recursos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario