Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esnaola: "Hay morriña, pero me quedo a vivir en Sevilla para siempre, seguro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Esnaola: "Hay morriña, pero me quedo a vivir en Sevilla para siempre, seguro"

    Ojalá existiera una "pócima" para poder quitarle 40 años y que en septiembre volviera a "debutar" bajo los tres palos...

    PURA LEYENDA VERDIBLANCA, ETERNO ESNAOLA ¡¡






    P.D.: Recuerdo una anécdota de Salva, su eterno portero suplente, que en una entrevista llegó a decir (con su mijita de ironía, por supuesto):

    "Espero poder jugar la segunda parte de mi partido-homenaje... Si me deja Esnaola"
    Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 12/06/11, 17:19:16.

    Comentario


    • #17
      Re: Esnaola: "Hay morriña, pero me quedo a vivir en Sevilla para siempre, seguro"

      Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
      Ojalá existiera una "pócima" para poder quitarle 40 años y que en septiembre volviera a "debutar" bajo los tres palos...

      PURA LEYENDA VERDIBLANCA, ETERNO ESNAOLA ¡¡






      P.D.: Recuerdo una anécdota de Salva, su eterno portero suplente, que en una entrevista llegó a decir (con su mijita de ironía, por supuesto):

      "Espero poder jugar la segunda parte de mi partido-homenaje... Si me deja Esnaola"
      Jajajaja, no lo sabía, que grande Salva

      Comentario


      • #18
        Re: Esnaola: "Hay morriña, pero me quedo a vivir en Sevilla para siempre, seguro"

        Otro de los grandes nombres de nuestra historia

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X