Y las ofertas que tenia, segun su representante de Mallorca y Depor??
Ya lo dijo el otro dia Mel suavizandolo.... "el chico no entendio la situacion del club"
El Mallorca no, que ya no juega en Europa... y el Depor tampoco porque ha bajado... el mushasho no puede jugar en cualquier sitio, estará esperando al Inter, Chelsea... algún grande que sepa reconocer lo que se merece.
Me quedo con la frase de Mel (muy diplomática), además de recalcar que no anda bien asesorado, todavía recordamos las vueltas que le dio al tema renovación, exigiendo sin ser NADA todavía, así que eso, la situación del club y unido a poco rendimiento después = A parla.
Pero bueno, allá él, se lo ha buscao él solito... aún así, suerte, a ver si te vemos realmente triunfar algun día, aunque no sea aquí.
Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"
Israel, la nada más absoluta.
Después de años y años de tenerlo aquí, salta con que no le han tratado como esperaba.
Hay chavales de la cantera a los que no les han dado ni la décima parte de las oportunidades que ha tenido, ¿de qué se queja?
Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"
Yo no creo que sea malo, pero sin que ha estado muy muy mal aconsejado...Se lo tendría que hacer mirar porque otra decisión mal tomada y se acaba el futbol profesional para él.
Comentario