Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    yo creo que se esta siendo injusto con israel,sinceramente me parece deleznable como se esta tratando la salida de un canterano...
    Él sí está siendo muy justo, claro.

    Comentario


    • #62
      Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

      Tratra a los demas como quieres que te traten a ti....Tu sin merecerlo te creiste un estrella y pides mas dinero sin ni siquiera haber demostrado algo en tantos años...Ahora vete a otro equipo..a uno de tantos que te hicieron ofertas...y intenta hacer algo alli..si no pues sacate el carnet del betis y a la grada a animar.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/06/11, 20:13:14.

      Comentario


      • #63
        Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

        Siempre quedará grabado en mi retina la penosa imagen del partido de copa en el Nou Camp, cuando en el descanso Israel salió corriendo a pedirle la camiseta a Messi.
        Sentí vergüenza ajena, indignación y dolor por ver a un tío arrastrando la camiseta de las 13 barras.
        Se ha hecho lo que se tenía que hacer, yo le tenía la cruz echada desde aquel día.

        Comentario


        • #64
          Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

          Si muchos otros canteranos hubiesen tenido las mismas oportunidades que tu...
          Suerte y a parla.

          Comentario


          • #65
            Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

            Israel eso como va ser??Si me he enterado que te quiere el Manchester, liverpool, chelsea y el manchester City??Dile a tu representante que se ponga los chochitos bien en las orejas y que encienda el movil anda, que seguro que de aqui a dos meses te vemos en la selección absoluta disputandole el puesto a pedro. Corre corre Campeon!!

            Comentario


            • #66
              Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Él sí está siendo muy justo, claro.
              mira,yo no se si pedia un pastizal por renovar o no,lo que se sabe es que estuvo muy mal aconsejado,pero eso no quita que se le tenga que despedir como una esco.ria y a otros como odonkor que cobran mas del triple y que lleva 5 años viviendo del cuento aqui se pida incluso la renovacion por mucho que bese el escudo o llore.

              Comentario


              • #67
                Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                tensa la cuerda en una negociación pidiendo media teta en un equipo en ley concursal, y encima, como él en segunda hay 10...pues...

                que tenga mucha suerte donde vaya
                Poco más que añadir. Bueno sí, que sería preferible que cambiara de representante y que se asesore en condiciones.

                Comentario


                • #68
                  Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

                  Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  mira,yo no se si pedia un pastizal por renovar o no,lo que se sabe es que estuvo muy mal aconsejado,pero eso no quita que se le tenga que despedir como una esco.ria y a otros como odonkor que cobran mas del triple y que lleva 5 años viviendo del cuento aqui se pida incluso la renovacion por mucho que bese el escudo o llore.


                  Quién ha sido el que ha pedido eso? por Dios, menuda barbaridad.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

                    Adió mu buenas, "Messi"

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

                      Parece que es gratuito criticar, y no es ni de lejos tan malo como se le esta poniendo, es un jugador que de ser humilde, estoy convencido de que hubiera contado mucho más y que lo tendriamos el año que viene en primera... a pierna cambiada hizo partidos aceptables, para un jugador que estaba para cubrir el puesto de extremo, maltrecho en nuestro equipo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

                        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        mira,yo no se si pedia un pastizal por renovar o no,lo que se sabe es que estuvo muy mal aconsejado,pero eso no quita que se le tenga que despedir como una esco.ria y a otros como odonkor que cobran mas del triple y que lleva 5 años viviendo del cuento aqui se pida incluso la renovacion por mucho que bese el escudo o llore.
                        Muy de acuerdo. Espero que tenga suerte.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

                          Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                          Parece que es gratuito criticar, y no es ni de lejos tan malo como se le esta poniendo, es un jugador que de ser humilde, estoy convencido de que hubiera contado mucho más y que lo tendriamos el año que viene en primera... a pierna cambiada hizo partidos aceptables, para un jugador que estaba para cubrir el puesto de extremo, maltrecho en nuestro equipo
                          Avísanos cuando empiecen a cobrar por ello, seguro que nadie lo hace entonces...

                          Puede ser más bueno o malo, más o menos asesorado, pero está claro que no estuvo nada fino y es lo que le ha pasado factura finalmente, eso y una segunda vuelta por debajo de "discretita". Yo al menos veo que sigue pecando de bocazas, porque venir ahora quejándose que es triste de que en tu casa no te han tratado como te esperas lo dice todo...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

                            Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                            Avísanos cuando empiecen a cobrar por ello, seguro que nadie lo hace entonces...

                            Puede ser más bueno o malo, más o menos asesorado, pero está claro que no estuvo nada fino y es lo que le ha pasado factura finalmente, eso y una segunda vuelta por debajo de "discretita". Yo al menos veo que sigue pecando de bocazas, porque venir ahora quejándose que es triste de que en tu casa no te han tratado como te esperas lo dice todo...
                            ya, si en eso estoy totalmente de acuerdo, pero se critica en el post la aptitud y no solo la actitud, cando la aptitud parece no ser tan malo, pese a la malisima segunda vuelta, pero también es cierto que en la segunda vuelta mel tampoco contaba con el ante la negativa a renovar del jugador

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

                              Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                              ya, si en eso estoy totalmente de acuerdo, pero se critica en el post la aptitud y no solo la actitud, cando la aptitud parece no ser tan malo, pese a la malisima segunda vuelta, pero también es cierto que en la segunda vuelta mel tampoco contaba con el ante la negativa a renovar del jugador
                              Me cuesta creer que la decisión de Mel de no darle minutos fuese por su negativa a renovar, me cuesta y mucho, creer que en una situación tan importante como jugarte un ascenso Mel no cuente con un jugador que cree que puede aportar al equipo por lo que este quiera hacer en el futuro...

                              Desde luego no se ha caracterizado Pepe por ese tipo de decisiones...

                              En cuanto a la aptitud, creo que está intimamente ligada a la actitud y más en el fútbol actual, donde si no pones todo de tu parte, por mucha calidad que tengas no llegas a nada. Todo esto suponiendo que las aptitudes de Israel fuesen válidas para un equipo del nivel del Betis, que a mi me crea serias dudas.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

                                Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                                ya, si en eso estoy totalmente de acuerdo, pero se critica en el post la aptitud y no solo la actitud, cando la aptitud parece no ser tan malo, pese a la malisima segunda vuelta, pero también es cierto que en la segunda vuelta mel tampoco contaba con el ante la negativa a renovar del jugador
                                De todas formas parece que no estaba el chico por la labor, porque bien podría haber rectificado y renovar a la baja, más aún teniendo en cuenta las circunstancias del club (que tiempo ha tenido para darse cuenta) y la poca aportación que ha dado después... pero se ve que no, yo creo que ha querido estirar y estirar tanto que ya se ha quedado sin nada donde agarrarse... se lo ha buscado él solito. Ahora veremos si realmente es capaz de triunfar por ahí y es verdad que aquí no se le reconocía nada, pero no se podrá quejar tampoco que aquí ha tenido temporadas de sobra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X