Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Israel: "Duele que en casa no te traten como esperas"

Que tome ejemplo de su compañero Beñat, que habla en el campo y es conciente de que se puede crecer poquito a poco, sin pedir una millonada...

Comentario

Pero que quieres chaval?, si no has demostrado ni ser un jugador apto para ser titular en segunda division, has tenido muchas oportunidades y encima pidiendo mucho dinerito, que quieres!!!.

Comentario

Todavía me acuerdo en esa temporada 2004/2005 con un Israel de 16-17 años que no despuntaba...y a día de hoy, 5-6 años después no ha demostrado NADA, teniendo 6 temporadas con diferentes entrenadores....pues nada, suerte allá donde vayas Israel.

Comentario

Eso de qué ha hecho una primera vuelta muy destacada de donde sale...que yo sepa hizo algunos partidos buenos, donde demostro su fuerza, casta y potencia, pero poco más

Comentario

A casacarla, si eres te quedas calladito, y aceptas lo que te den no exigas encima, que pasa lo que pasa, un bulto menos.
            Pero como eres de la cantera te deseare suerte, pero lejos de aquí

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Eso de qué ha hecho una primera vuelta muy destacada de donde sale...que yo sepa hizo algunos partidos buenos, donde demostro su fuerza, casta y potencia, pero poco más
              +1

Partido en Copa en las primeras eliminatorias que lo pusieron en punta y se fajó a trabajar y partido en casa del valladolid que revolucionó un poco el partido y marcó. También unos minutillos en el Colombino como revulsivo.

Si eso es una primera vuelta destacada es que tiene la exigencia por los suelos.

Comentario

El muchacho tenía equipos interesados como el Español y se subió a la parra pidiendo... menos mal porque yo no quería que lo renovasen, es un jugador muy mediocre.

Más de un medio entonces decía que pedía demasiado y Mel confirmó que no aceptó la oferta en su momento y que después se lesionó... así que no mienta, ahora que le den.

Comentario

Llevo aproximadamente un año , leyendo todos los post que se escriben en BETISWEB.

Creo que este es el post más uniforme..... Ni un solo comentario, defendiendo al chavalín , jejejeje

Que te vaya bien Israel, has tenido muchos años, para demostrar algo y a mí sinceramente, no me
                  has demostrado nada.

Suerte... y felicidades por ese magnífico representante que tienes.

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                    Y las ofertas que tenia, segun su representante de Mallorca y Depor??
                    Ya lo dijo el otro dia Mel suavizandolo.... "el chico no entendio la situacion del club"
                    Parece que fué eso,como dice falkian es lo que pasa por tensar mucho la cuerda.

Suerte y que encuentre equipo.

Comentario

Deberías de estar agradecido eternamente a nuestro equipo....EL Betis te hizo un gran contrato cuando tenias 17 años y sin haber demostrado nada..llevas varios años cobrando un pastizal en proporción a tu categoría futbolística y encima has jugado más en el Betis B que en la primera plantilla...venga ya tío!!...que el Betis te ha solucionado la vida.....¿que te traten así?...vete a la playa

Comentario

Suerte Israel,no te podria sorprender comos tratamos a los canteranos.
                        Imaginate que Odonkor,Roversio etc fueran canteranos.

PD:Isidoro estas al caer.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/06/11, 16:16:47.

Comentario

Empezo bastante bien la temporada despues de una buena temporada en el B y se equivoco o lo equivocaron. Algo parecido le paso a Edu.

Comentario

Tiene que fastidiar que jugadores igual de inútiles como Melli, Rivas, Arzu...se peguen una década en el primer equipo cobrando una buena pasta y sin hacer nada y ahora él llega e intenta hacer lo mismo...pero las cosas para bien de la entidad han cambiado bastante y se está intentando depurar el club de vividores. Adiós.

Esperemos que en el futuro lleguen al primer equipo canteranos con otra filosofia y que vengan para sentir y luchar por el Betis y no por el único verde de los billetes, encima con exigencias y siendo un jugador muy pero que muy mejorable.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/06/11, 17:33:49.

Comentario

No me extraña ni sorprende la falta de respeto y de educación que hay en muchos topics, sólo tengo que darme una vuelta por mi barrio para comprobarlo. Pero uno puede dar su opinión sin tener que caer en el insulto, sí, hace falta un poco de paciencia, cultura, algo de lectura pero sobre todo sentido común.

Israel a mí no me gustaba, pero es partícipe del ascenso del Betis, sobre todo por la primera vuelta, se equivocó queriendo pedir mucho dinero en momentos en los que precisamente el Betis no podía permitírselo, más allá de si Israel lo merecía o no. Yo le deseo suerte, y le doy las gracias por haber formado parte de la plantilla del ascenso, aunque nunca me convenciese su aportación futbolística.

No hace falta insultar, Israel se equivocó, se ha despedido agradeciendo a la afición su trato y se marcha sin haber hecho daño a nadie, a ver si dejamos los kojones y la chulería para lo que de verdad hace falta en el día a día y no para guardar rencor a un canterano desde un foro.

Comentario

Con todos mis respetos (algo que falta en este foro desde hace algún tiempo) creo que Israel se equivoca. Pidió demasiado dinero y demostró una serie de cosas, que unidas a que no lo vean muy válido para primera, es preferible no renovarlo. Eso no es maltrato, simplemente una decisión deportiva y económica del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X