Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo comparen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Solo comparen

    Lo mejor es subrayar las palabras de Mel y a partir de ahí centrarnos en lo nuestro:

    No le podemos competir en dinero, pero si en ganas e ilusión.

    Comentario


    • #17
      Re: Solo comparen

      Considero a Marcelino un entrenador muy válido, a mi me gusta.

      Ha dicho que van a ganar el derby y que van a ir a la Champions. Es sencillamente lo que se espera de ellos. Igual que Pepe Mel se ha pasado toda la temporada recien acabada diciendo que el Betis iba a ascender con él de entrenador y con estos jugadores.

      No lo veo tan grave, no ha dicho nada irrespetuoso del Real Betis.

      P.D: Uffff, que GANAS tengo ya de entrar a competir de nuevo en primera división y ver al Betis en el lugar que merece.

      Ah, y Marcelino, lo del derby ya veremos
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 12/06/11, 11:28:20.

      Comentario


      • #18
        Re: Solo comparen

        Bueno.....eso sera si cuando llege el derbi todavia sigues entrenando en nervion....lo mismo no te comes ni los mantecaos....

        Comentario


        • #19
          Re: Solo comparen

          el Sevilla se a lucido con este entrenador, para mi gusto mucho peor entrenador que Manzano, el año que viene ridiculo y del gordo

          Comentario


          • #20
            Re: Solo comparen

            Estilo nervión

            Comentario


            • #21
              Re: Solo comparen

              No veo ninguna falta de respeto en las declaraciones de Marcelino, algunos veís fantasmas donde no los hay...

              Comentario


              • #22
                Re: Solo comparen

                Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                Bueno ellos llevan mas tiempo que nosotros sin ganar un derby y tienen mas presion
                jajajajaja, + 1907

                Comentario


                • #23
                  Re: Solo comparen

                  Yo no sé que habrá de malo en lo que ha dicho, simplemente ha llegado un tío con muchas ganas y aspiraciones... que se está tirando piedras sobre su tejado? por supuesto, porque está poniendo el listón muy arriba... Pero lo cierto es que el equipo de Nervión tiene para estar en Champions... ahora eso sí, igual que es tan espavilao para decir que van a ganar algo y que se van a clasificar para Champions, tiene que serlo igual para irse si no consigue esos objetivos... Si es un hombre humilde y honesto como parece que predica que es.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Solo comparen

                    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    Pues a mi Marcelino nunca me ha parecido un tio humilde. Simepre me ha parecido un prepotente, que llega a los club y hace y deshace. Tenemos algunos amigos de Zaragoza que pueden dar buena cuenta de ello.

                    Yo aun recuerdo cuando Lopera no lo ficho por sus exigencias, dec'ia que iba a luchar por europa, y se fue al racing desde all'i dijo que el Betis ten'ia que estar contento por estar en primera.
                    Y que? que no tenía razón? no tenía razón en que había que echar a los Melli, Rivas, Arzu, Fernando, etc... No la tenía? o tenemos que recordar por culpa de quienes hemos descendido?... y acaso no tiene razón tampoco que teníamos que estar contentos ese año por estar en primera con el equipo que teníamos? Vamos que descendimos uno o dos años después teniendo mejor equipo que ese, imaginate con ese que yo nose ni como hemos durado tanto en Primera sin echar a Arzu, Melli, Rivas, Somoza, Xisco, F.Vega ETC... es que haber si ahora porque se vaya al equipo del otro barrio ya todo lo que diga o haga va a estar mal...

                    Aunque duela, lo que tu me estas contando lleva razón el tío

                    Vamos por no mencionar también en quiénes se han convertido Cazorla y Valencia a día de hoy. Jugadores que el pidío y recomendó
                    Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 12/06/11, 11:51:37.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Solo comparen

                      Nos fuimos de primera ganando en la pocilga y volveremos ganando otra vez.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Solo comparen

                        Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                        Nos fuimos de primera ganando en la pocilga y volveremos ganando otra vez.
                        pero esta vez para quedarnos eh compañero!! jeje

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Solo comparen

                          Me importa un bledo lo que diga ese tal Marcelino,ya jugaremos,eso si Mel ha exagerado un poco...no se que títulos han ganado ellas últimamente si estan de bajón.

                          En verano siempre van a la champions y son candidatos a la liga,nosotros a lo nuestro.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/11, 12:40:23.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Solo comparen

                            Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                            Y que? que no tenía razón? no tenía razón en que había que echar a los Melli, Rivas, Arzu, Fernando, etc... No la tenía? o tenemos que recordar por culpa de quienes hemos descendido?... y acaso no tiene razón tampoco que teníamos que estar contentos ese año por estar en primera con el equipo que teníamos? Vamos que descendimos uno o dos años después teniendo mejor equipo que ese, imaginate con ese que yo nose ni como hemos durado tanto en Primera sin echar a Arzu, Melli, Rivas, Somoza, Xisco, F.Vega ETC... es que haber si ahora porque se vaya al equipo del otro barrio ya todo lo que diga o haga va a estar mal...

                            Aunque duela, lo que tu me estas contando lleva razón el tío

                            Vamos por no mencionar también en quiénes se han convertido Cazorla y Valencia a día de hoy. Jugadores que el pidío y recomendó
                            Tenía toda la razón del mundo, pero lo que yo no veo bien que diga con ironía y sorna: "El betis debe estar contento de quedarse en primera ¿no?".

                            Aquí estamos hablando de las formas de marcelino no de su validez como entrenador. Y yo digo que no me han parecido buenas nunca, no ahora que entrena al Sevilla. Ya verás como a lo largo del año lanza alguna pullita, va a ser el Iago Aspas (como me alegro de que te hayan eliminado) de primera.

                            Y lo digo sobre todo con el curriculum que tiene, ya que es muy del Racing pero se fue al Zaragoza a entrenar a Segunda por el módico precio de 3 millones de euros al año. Y a su querido equipo le ha hecho lo mismo que hizo Juande al Sevilla. Pero en fin, es lo que le va bien a los vecinos, entrenadores peseteros...
                            Porque se ve que los entrenadores comprometidos y de su equipo no dan de sí. Todo lo contrario que a nosotros, lo unicos entrenadores que triunfan son los tios humildes. beticos y trabajadores.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Solo comparen

                              ¿Que va a decir? Hay que vender abonos que la cosa está paraita... Oh Wait! Que la cola para la lista de espera llega a mi pueblo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Solo comparen

                                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                No veo ninguna falta de respeto en las declaraciones de Marcelino, algunos veís fantasmas donde no los hay...
                                Fichar por los palanganas, para mí, es una falta de respeto. Así que ya todo lo que diga me parece mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X