Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo comparen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo comparen

    Sr. D. José Mel:


    Mel hablaba también del derbi y de la inevitable comparativa con el Sevilla, que parte con mayor potencial. “No se nos puede comparar ahora mismo con el Sevilla. Viene de ganar títulos y se puede permitir tirar de chequera para reforzarse. Cada uno debe seguir su camino y luego la competición marcará qué ocurre”.

    Marcelino Pan y Vino:

    "Con regularidad SEGURO que vamos a jugar la Champions". "Sólo necesitamos un jugador arriba y otro para la defensa"."Estoy deseando jugar el derby y ganarlo".

    Siempre había tenido a este personaje por respetuoso y educado, pero ya empieza a contagiarse de la prepotencia del Estilo Nervión, sólo diría que muchas veces el tirar de chequera no vale para nada, si no que lo digan al R. Madrid, yo no se si ganaremos o no el derby sólo digo que YA NOS VEREMOS.
    Ah! y otra cosa a nuestro favor nuestro entrenador es BÉTICO, lo ha demostrado porque seguro que hubiera ganado más dinero en otro club con el cartel que se ha ganado este año, Marcelino es del color de los billetes.

  • #2
    Re: Solo comparen

    Cuando llega un entrenador a la pocilga, lo aleccionan al estilo nervión para que hablen con desprecio del Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Solo comparen

      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Sr. D. José Mel:


      Mel hablaba también del derbi y de la inevitable comparativa con el Sevilla, que parte con mayor potencial. “No se nos puede comparar ahora mismo con el Sevilla. Viene de ganar títulos y se puede permitir tirar de chequera para reforzarse. Cada uno debe seguir su camino y luego la competición marcará qué ocurre”.

      Marcelino Pan y Vino:

      "Con regularidad SEGURO que vamos a jugar la Champions". "Sólo necesitamos un jugador arriba y otro para la defensa"."Estoy deseando jugar el derby y ganarlo".

      Siempre había tenido a este personaje por respetuoso y educado, pero ya empieza a contagiarse de la prepotencia del Estilo Nervión, sólo diría que muchas veces el tirar de chequera no vale para nada, si no que lo digan al R. Madrid, yo no se si ganaremos o no el derby sólo digo que YA NOS VEREMOS.
      Ah! y otra cosa a nuestro favor nuestro entrenador es BÉTICO, lo ha demostrado porque seguro que hubiera ganado más dinero en otro club con el cartel que se ha ganado este año, Marcelino es del color de los billetes.
      Tampoco estoy de acuerdo con eso. Marcelino es un profesional, que se debe a quien le paga. Si solo fuera del color de los billetes habria fichado cuando Lopera lo pretendio, sin embargo no lo hizo por no cumplir sus exigencias deportivas

      Comentario


      • #4
        Re: Solo comparen

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Tampoco estoy de acuerdo con eso. Marcelino es un profesional, que se debe a quien le paga. Si solo fuera del color de los billetes habria fichado cuando Lopera lo pretendio, sin embargo no lo hizo por no cumplir sus exigencias deportivas
        Eso explicaselo a los del Racing de Santander. Ah otra cosa por lo mismo querían crucificar en esta ciudad a Juande Ramos.

        Comentario


        • #5
          Re: Solo comparen

          Uno humilde y respetuoso, ya se sabe de que bando está, el otro prepotente y lenguaraz, parece que ya le han cambiando el seso. Tardan 2 segundos en cambiar el chip y hablar como el imputado de su presidente...

          Si fuese otro equipo que no estuviera aliado de por vida con la fortuna, tendría claro que en la actitud que viene este entrenador se estrellaría de lleno.

          Demostremos que hemos aprendido de la travesía en el desierto, miremos hacia dentro, vayamos a lo nuestro.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/06/11, 10:31:38.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Sr. D. José Mel:


            Mel hablaba también del derbi y de la inevitable comparativa con el Sevilla, que parte con mayor potencial. “No se nos puede comparar ahora mismo con el Sevilla. Viene de ganar títulos y se puede permitir tirar de chequera para reforzarse. Cada uno debe seguir su camino y luego la competición marcará qué ocurre”.

            Marcelino Pan y Vino:

            "Con regularidad SEGURO que vamos a jugar la Champions". "Sólo necesitamos un jugador arriba y otro para la defensa"."Estoy deseando jugar el derby y ganarlo".

            Siempre había tenido a este personaje por respetuoso y educado, pero ya empieza a contagiarse de la prepotencia del Estilo Nervión, sólo diría que muchas veces el tirar de chequera no vale para nada, si no que lo digan al R. Madrid, yo no se si ganaremos o no el derby sólo digo que YA NOS VEREMOS.
            Ah! y otra cosa a nuestro favor nuestro entrenador es BÉTICO, lo ha demostrado porque seguro que hubiera ganado más dinero en otro club con el cartel que se ha ganado este año, Marcelino es del color de los billetes.

            Bueno ellos llevan mas tiempo que nosotros sin ganar un derby y tienen mas presion

            Comentario


            • #7
              Re: Solo comparen

              Pues a mi Marcelino nunca me ha parecido un tio humilde. Simepre me ha parecido un prepotente, que llega a los club y hace y deshace. Tenemos algunos amigos de Zaragoza que pueden dar buena cuenta de ello.

              Yo aun recuerdo cuando Lopera no lo ficho por sus exigencias, dec'ia que iba a luchar por europa, y se fue al racing desde all'i dijo que el Betis ten'ia que estar contento por estar en primera.

              Comentario


              • #8
                Re: Solo comparen

                ¿A quien le ha ganado este? ¿Quién se cree que es?

                Comentario


                • #9
                  Re: Solo comparen

                  Ya se contagió, cómo me hubiera gustado que en cuartos de copa este año nos hubiera tocado con el Sevilla, ahí le ibamos a enseñar que no hace falta tener un presupuesto champions para ganar un partido, por cierto, solo le ha faltado decir: Este año pelearemos por la liga!! Como decían algunos de sus antecesores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Solo comparen

                    Os acordáis hace unos meses de aquello del "código de conducta interno"?, pues a este ya se lo habrán dado y estará ya poniéndolo en práctica. Seguramente que soria le está dando clases particulares.

                    Aún así, me resbala bastante lo que diga.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Solo comparen

                      Dejarlos,que se les vea como les sale la soberbia y la prepotencia..mas dura será la caída.
                      Deseando estoy de ver las avionetas por las playas de este verano...con que nuevo slogan nos piensan obsequiar este año?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Solo comparen

                        Lleva 2 dias y se lo tiene creidito Marcelino... Mejor hablar en el campo, ahi se demuestra todo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Solo comparen

                          De todas formas bastante tenemos nosotros encima como para preocuparnos ahora por lo que suelte Marcelino por esa boquita.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Solo comparen

                            ¿quién es ese tío? ¿cuantos títulos ha ganado? ¿a qué grande ha entrenado? ¿qué ganó como jugador?

                            Nosotros a lo nuestro que bastante tenemos.
                            Hay un dicho chino que dice: Sientate en la orilla del río y verás pasar el cadaver de tu enemigo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Solo comparen

                              Creo que son declraciones muy normalitas y logicas, sin nada fuera de lugar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X