Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro posible central: Weligton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro posible central: Weligton

No creo que el Betis esté en posición de poder quitar jugadores al Málaga, solo si son descartes y no cuentan para el nuevo proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Señores, que un central no puede ser una hermanita de la caridad, pero es que además en la temporada 2009/10 en 20 partidos le sacaron 5 amarillas y una roja que no es nada exagerado y en esta última en 2900 minutos, que son algo más de 30 partidos completos sólo 5 amarillas y ninguna roja! no sé si esta idea viene de un partido que jugó contra el Barsa y que repartió a Piqué y Messi con dos acciones feas pero después son incluso hasta pocas las tarjetas que le sacan...

Weligton
      Eso demuestra que la mayoría de aquí solo a visto a welligton el partido del barça xD

Comentario

Creo que es el central que necesita Dorado a su lado en primera, yo lo ficharía sin pensarlo, jefe de la defensa, experiencia en primera, contundencia, bemoles....ojalá se concrete su fichaje!

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Señores, que un central no puede ser una hermanita de la caridad, pero es que además en la temporada 2009/10 en 20 partidos le sacaron 5 amarillas y una roja que no es nada exagerado y en esta última en 2900 minutos, que son algo más de 30 partidos completos sólo 5 amarillas y ninguna roja! no sé si esta idea viene de un partido que jugó contra el Barsa y que repartió a Piqué y Messi con dos acciones feas pero después son incluso hasta pocas las tarjetas que le sacan...

Weligton
          Está claro que se le a dado el san benito ese, desde lo del pisotón a Messi, pero es que debe dar mucha rabia, a quien no le entran ganas de pisar a Messi cuando se juega contra él? yo hago la lectura positiva y pienso que mejor que tenga corazón y no sea un tío con horchata en las venas como Juanito y Melli...

Comentario

La verdad esq me pareceria una buena incorporacion. Junto con Mario y Dorado tendriamos una defensa segura! El unico pero seria que tiene 32 años por lo que no me gustaria que firmase por 3 años.... si pudiera ser como mario uno con otro opcional segun partidos e incluso 2 con otro opcional estario mejor!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X